Vie Sep 14, 2007 11:08 am
Vie Sep 14, 2007 11:32 am
Vie Sep 14, 2007 11:37 am
Vie Sep 14, 2007 11:43 am
ManuelRuiCosta escribió:Metia en al seleccion a Alexis, Albiol, Arteta,Navas,Guti,Iraola y fuera Albelda, Marchena,Juanito,Capdevila,Pernia,Angel.
Y a Valdes lo convocaba, que para mi ni Reina ni Cañizares son superiores a el...y Palop de suplente (o Valdes).
Vie Sep 14, 2007 11:46 am
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Metia en al seleccion a Alexis, Albiol, Arteta,Navas,Guti,Iraola y fuera Albelda, Marchena,Juanito,Capdevila,Pernia,Angel.
Y a Valdes lo convocaba, que para mi ni Reina ni Cañizares son superiores a el...y Palop de suplente (o Valdes).
![]()
![]()
Palop es ahora mismo 17.000 veces mejor que Valdés..y me atrevería a decirte que no ahora,sino siempre lo ha sido....Valdés solamente es el fruto de un plagio de estrategia que le hizo el Barça al Madrid ,al ver el buen rendimiento que estaba dando Casillas,nada mas.....pero claro no son iguales
Vie Sep 14, 2007 11:56 am
maki69 escribió:rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Metia en al seleccion a Alexis, Albiol, Arteta,Navas,Guti,Iraola y fuera Albelda, Marchena,Juanito,Capdevila,Pernia,Angel.
![]()
![]()
Palop es ahora mismo 17.000 veces mejor que Valdés..y me atrevería a decirte que no ahora,sino siempre lo ha sido....Valdés solamente es el fruto de un plagio de estrategia que le hizo el Barça al Madrid ,al ver el buen rendimiento que estaba dando Casillas,nada mas.....pero claro no son iguales
Esto es lo mas absurdo que e leido en mucho tiempo.
Vie Sep 14, 2007 12:02 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Metia en al seleccion a Alexis, Albiol, Arteta,Navas,Guti,Iraola y fuera Albelda, Marchena,Juanito,Capdevila,Pernia,Angel.
![]()
![]()
Esto es lo mas absurdo que e leido en mucho tiempo.
Vie Sep 14, 2007 12:51 pm
Vie Sep 14, 2007 1:00 pm
SLiVeR_91 escribió:______________Casillas______________
__Ramos___Puyol___Albiol___A. López__
__________Xabi A.___Iniesta__________
__Joaquín_______Silva_________Vicente_
_______________Villa________________
Banquillo: Palop, Iraola, Jarque, ¿?, Capdevilla, Xavi, Cesc, Navas, Yeste (¿nadie se acuerda de él?), Arteta, Torres.
Vie Sep 14, 2007 1:21 pm