Lun Oct 01, 2007 5:33 pm

Henrik_Larsson escribió:Gimenez el de tu firma es un puta Crack!!!!!! el me llamo y me dijo que metia un golazo por eso lo puse :lol: :lol: espero que contra el Aris salga en el equipo titular Sergio Garcia y marque otra vez :P

¿Es una puta? xDDD

Es un crack, en lo poco que ha jugado ya merece ser titular más que Diegol o que Oliveira, además en Zaragoza se le quiere mucho, cuando saltó al campo al sábado parecía que habíamos ganado la Champions de la ovación que se llevó :D

Lun Oct 01, 2007 5:50 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Gimenez el de tu firma es un puta Crack!!!!!! el me llamo y me dijo que metia un golazo por eso lo puse :lol: :lol: espero que contra el Aris salga en el equipo titular Sergio Garcia y marque otra vez :P

¿Es una puta? xDDD

Es un crack, en lo poco que ha jugado ya merece ser titular más que Diegol o que Oliveira, además en Zaragoza se le quiere mucho, cuando saltó al campo al sábado parecía que habíamos ganado la Champions de la ovación que se llevó :D

Si una puta que fuma Crack :lol: :lol:

Jue Oct 04, 2007 12:51 pm

Ya por la mañana he tenido un leve incidente con un amiwo griego del tamaño de Obelix al salir de la Universidad, supongo que me estaria insultando mas que nada por la cara que ponia, porque se le entendia menos que a la abuela del yogur y si le añadimos que iba borracho pues..

Sergio y Diegol titulares, y por detras Andres, muy dificil esta la cosa, esta noche ya he soñado con el Austria..

Saludos!

Jue Oct 04, 2007 2:25 pm

¿Habéis pasado por el Paseo de la Independencia a mediodía? Había más griegos que zaragozanos... Estoy seguro de que la liarán estos griegos arranca-asientos...

Jue Oct 04, 2007 4:02 pm

Vaya fueras de serie están hechos los griegos a las 9 de la mañana ya estaban dandole al bebercio jaja.
La genete que esta debajo de ellos lo va a pasar muy mal , yo ahi estare tranquilamente en el fondo norte animando a nuestro equipo.
Vamos que hoy a que ganar!

Jue Oct 04, 2007 9:51 pm

Rangerino9 escribió:Vaya fueras de serie están hechos los griegos a las 9 de la mañana ya estaban dandole al bebercio jaja.
La genete que esta debajo de ellos lo va a pasar muy mal , yo ahi estare tranquilamente en el fondo norte animando a nuestro equipo.
Vamos que hoy a que ganar!

Joe verda, no eran pesaos los del Aris, bien temprano dando por culo. Yo soy uno del hotel y echo un cubo de agua en 0.01 segundos...

Jue Oct 04, 2007 9:56 pm

Adiosssss, eliminados de la Uefa....esto si que es una sorpresa, aunque la ida fue para el Aris, nadie dudaba de que el Zgz remontaria, pero bueno, asi es el futbol..

Jue Oct 04, 2007 11:39 pm

Vi el partido y increible que el zaragoza se dejara palmar de esta manera...del aris solo jugaba un tio..el javito ese que le izo partir todas las costillas a toda la defensa del zaragoza...el zaragoza pensaba q llegaria lejos pero vaya palo.

Vie Oct 05, 2007 1:53 pm

Yo creo que la mayoría de los zaragocistas lo veíamos venir, a éste equipo no hay quien lo entienda, a veces jugamos en rombo, otras con 4-2-3-1 otras con 4-4-2... El mejor jugador en estos momentos del Zaragoza sin contar al portero César es Sergio García y está en el banquillo... Un día no tiramos nada a puerta, tenemos dos ocasiones y las metemos y otro como ayer tenemos infinidad de ocasiones y no las metemos... Los jugadores no están bien físicamente (salvo César, los dos Sergios, Cuartero y Juanfran)... Aimar falla todo lo que hace... D'Alessandor no sabe ir hasta la línea de fondo a centrar... No sabemos tirar desde fuera del área........

Demasiadas cosas negativas, tenemos que mejorar mucho mucho.

En el mercado de invierno hay que fichar a dos jugadores, un central, que tiene que ser Piqué, éste no se nos puede escapar, y un hombre de banda que pueda cambiar un poco el ritmo del partido.

Por lo menos no hay que pagar el abono de la UEFA :lol:

Vie Oct 05, 2007 2:23 pm

Ya habia soñado con el Austria, ahora el Aris, en fin..

Agapito ha hecho todo lo que Victor le ha pedido, el equipo a su medida, y asi ha pasado..

- No tenemos bandas, cuando hay que remontar un partido no se puede entrar siempre por el centro
- Quitar a Oliveira cuando necesitamos marcar goles, minimo hay que dudar del entrenador
- Cuando Luccin juega por decreto, tambien debemos dudar
- Cuando jueguen hombres en vez de nombres, la cosa puede cambiar
- Cuando el mister se aclare con el sistema ( esperemos que sea antes d eque termien la temporada) podemos mejorar, sera bueno para el equipo

HEMOS HECHO LA RISA
:oops:

Saludos!

Full Version