Mié Dic 09, 2009 2:26 am
No mucha che porque caselli es empresario y el padre es millonario la re guita tiene le sobra la guita.
saludos!
Mar Dic 15, 2009 3:03 pm
Bien Banfield Che. salio campeon bien, aunque perdio 2 a 0 contra boca.
saludos!
Mar Dic 15, 2009 3:21 pm
si,yo queria que salga campeon banfield antes que Newell's old boys,le tome bronca a éste ultimo despues de lo que hizo peratta con burruchaga.
Mar Dic 15, 2009 9:17 pm
que hizo que no me acuerdo??
Mar Dic 15, 2009 10:45 pm
en el partido que newells pierde de local contra arsenal,en la fecha 18 creo,cuando termina el partido burruchaga y sensini se saludan y se ponen a hablar entonces va peratta y lo saca a burruchaga empujandolo,es un hdp,no tiene verguenza.
Mié Dic 16, 2009 2:21 am
Ah si me acuerdo, pero fue por algo que dijo burruchaga o algo asi.
Mié Dic 16, 2009 2:36 am
Nono,burruchaga no dijo nada,es mas cuando ni bien lo empujo burruchaga se quedó callado la boca,inclusive a los periodistas tampoco les dijo nada,burruchaga sólo estaba saludando a sensini porque termino el partido y porque ademas tienen una relacion porque fueron compañeros en la seleccion y se ve que el otro estaba caliente y lo empujo.
Mié Dic 16, 2009 2:37 am
Entonces me confundi jeje
Sab Dic 19, 2009 7:23 pm
Ahi lo tienen a la basura mugrienta del amargo de Messi,gritando el gol con el alma.
¿Lo vieron gritar algun gol con tanta pasion en con la Seleccion?...Esto es para todos los pendejos que lo tienen de idolo.
Sab Dic 19, 2009 7:59 pm
si,yo lo vi gritar asi con la seleccion,igual deberias pensar un poquito,si lo grito con esa euforia es porque era un final del mundo (a nivel clubes) o no te diste cuenta de eso?
Full Version