Mié Abr 05, 2006 1:18 pm

olle jeringo esto es un post del madrid i no ablamos del barsa a penas pero bueno otra cosa ai que respetar las opiniones si no t gustan pos se siente otra cosa el barsa i qualkier equipo con tal de ganar dinero i que venga alguna estrella es capaz de vender asta a ronaldinho si ace falta

Mié Abr 05, 2006 2:06 pm

Bueno seguir ponienedo alineaciones los k no la tengais puesta...

Una pregunta: Ya se va sabiendo kien puede venir la proxima temporada, entre los jugadores/tecnicos/directivos k se sondean, Cual creeis k seria un error k viniesen???

- Ya se k sonará a aberracion pero para mi traer a Henry seia un error por la edad y el precio, y Eriksson creo k seria tambien un error por k le veo mu falso al tio...

Salu2

Mié Abr 05, 2006 2:12 pm

yo creo que el que seria un error es el maoulida por que no lo veo i un error seria al erksson

Mié Abr 05, 2006 2:13 pm

a i antonio el henry es un caxo tio que ese te puedes ganar un partido el solo! aaa i lo de la edad no importa mira cuando fixemos al figo!!! i mira el cabron! xDD

Mié Abr 05, 2006 2:47 pm

Jo yo kiero q se venga ya Cristiano Ronaldo, es una makina el tio y ademas es joven, lo a recomendado Figo y todo a los directivos del madrid

Saludos
Crivil

Mié Abr 05, 2006 2:47 pm

si yo no te digo k no pinchovilla, henry es el mejor del mundo junto con ronaldinho en estos momentos, pero yo solo veria factible el fichaje vendiendo al gordito

Mié Abr 05, 2006 3:04 pm

Que sería un error fichar a Malouda???...Un jugador tan polivalente, de banda izquierda como el???...eso si me equivoque al decir que llegaría gratis porque renovó hace poco hasta 2010, pero podría llegar por poco dinero...creo que con Chivu se hace un buen negocio siempre que sea por 8 millones de € como señala en su cláusula...además si venden a Woodgate me traería a Dawson, el central del Tottenham o Kompany...C.Ronaldo y Robben sería un acierto...y Henry también siempre que se fuera Ronaldo...El lateral zurdo está dificil ya que R.Carlos ha dejado el listón bien alto...Diarra me parece un acierto en toda regla...y Cesc o Gago también...

En este momento los que veo más seguro son Diarra y Chivu...luego llegaria Robben, C.Ronaldo, Gago, R.Garcia...por último veo mas dificil Cesc, Henry...

Mié Abr 05, 2006 3:18 pm

yo creo que chivu es un jugadorazo que estuvo a punto de venir al madrid ace un par de años i aora se lo quiere traer otra vez me pareceria un buen fixaje ,malouda no lo conozco por lo tanto no opino , diarra es mu buen jugador con mucha velocidad que aria falta atras defendiendo , cesc un chaval con futuro muy bueno con llegada , gol i español que bien pocos ai , c.ronaldo un jugadorazo que no tiene apenas defectos a pesar de su joventud , rapido por la banda con una tecnica inborrable, robben, otro tanto de lo mismo

Mié Abr 05, 2006 4:02 pm

pinchovila escribió:olle jeringo esto es un post del madrid i no ablamos del barsa a penas pero bueno otra cosa ai que respetar las opiniones si no t gustan pos se siente otra cosa el barsa i qualkier equipo con tal de ganar dinero i que venga alguna estrella es capaz de vender asta a ronaldinho si ace falta

una cosa es que haya que respetar opiniones, pero macho, que alguien en este foro sepa que henry ira al madrid de buena tinta... no cuela tio!!
y lo de henry... si la gente dice cosas sin logica tio, pues que quieres que haga yo?
y por ultimo, ya se que es un foro del real madrid, yo he contestado a lo que leo aqui. o esque es post exclusivo para merengues? solo pone post oficial real madrid, nada de cules abstenerse.

Mié Abr 05, 2006 4:20 pm

ya yo no e dixo que no se abstenga nadie lo que pasa eske te abia entndido mal lo siento tio no kiero malos rollos! ;)

Full Version