Jue Abr 12, 2007 9:06 am

Lo que esta claro es que Quique y Carboni no pueden estar juntos otro año, igual estoy equivocado pero ahi van mis razones:
- No puede bajar al vestuario cuando el equipo ha perdido para dar la nota
- Su actitud hace que el bloque se separe en dos, y es muy malo para la estabilidad del equipo
- No puedo hacer los fichajes sin consultar a nadie mas, solo guiandose en su criterio y en sus gustos y/o amistades personales
- No debe guardar viejos rencores, que un jugador no le caiga bien no debe ser un handicap para una renovacion
-Y lo mas importante para mi, el Valencia tiene que ser lo primero y no su beneficio personal

Saludos

Jue Abr 12, 2007 6:42 pm

respuesta a tus razones:

-el miercoles bajó para dar la enhorabuena. ademas, la obligacion de un director deportivo es, al igual que felicitarles cuando se gana, tirarles de las orejas cuando se pierde. IMPLICACION
-su actitud hace que el bloque se separe en 2? sera quique, que es quien se ha cargado al vestuario teniendo jugadores que aunque esten pesimamente no los quita y otros que no les deja jugar ni en la play. si benitez ganó lo que ganó fue por las rotaciones, jugaban todos asi que todos sabian su papel y estaban implicados.
-como sabes que no consulta a nadie mas? sin ir mas lejos, del horno, alexis y morientes son fichajes CONSENSUADOS. ala, a lo mejor lo que pasa es que tiene que consultar a cañizares a ver si puede fichar a hildebrand, no? y tavano es una apuesta personal de carboni como luis garcia, perni, gabi, de la peña, etc lo son de quique
-de rencores el que gana es quique: tavano, viana, curro torres, david navarro, marchena el año pasado, jorge lopez...
-exacto, asi que quique que no siempre eche la culpa a terceros. la ultima el otro dia diciendo que el proyecto no es grande. o cañizares diciendo en radio 9 que por culpa de fichar a tavano no hay delantera

Jue Abr 12, 2007 7:18 pm

por cierto, a las 20:15 del 12 de abril de 2007 siguen sin tirar a carboni

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Abr 12, 2007 10:35 pm

golfo_productions escribió:por cierto, a las 20:15 del 12 de abril de 2007 siguen sin tirar a carboni

:lol: :lol: :lol: joder pero no se daba ya por seguro que después del Chelsea se iría o lo echarían :? pues va a ser que no :lol: :lol:

Vie Abr 13, 2007 12:26 am

vicentin1981 escribió:
golfo_productions escribió:por cierto, a las 20:15 del 12 de abril de 2007 siguen sin tirar a carboni

:lol: :lol: :lol: joder pero no se daba ya por seguro que después del Chelsea se iría o lo echarían :? pues va a ser que no :lol: :lol:

hombre si se va dentro de 5 años habra sido despues del partido del chelsea, no?

es lo que tiene la SER en valencia, que es el mayor nido de mierda que hay en españa, empeorando todo el periodismo madrileño pero brutalmente. la mejor emisora, onda cero, con eduardo esteve, el mas claro ejemplo de como debe ser un periodista deportivo. lastima que solo tenga una hora al dia

Vie Abr 13, 2007 2:09 am

golfo_productions escribió:
vicentin1981 escribió:

hombre si se va dentro de 5 años habra sido despues del partido del chelsea, no?

es lo que tiene la SER en valencia, que es el mayor nido de mierda que hay en españa, empeorando todo el periodismo madrileño pero brutalmente. la mejor emisora, onda cero, con eduardo esteve, el mas claro ejemplo de como debe ser un periodista deportivo. lastima que solo tenga una hora al dia

:lol: :lol: pero no de la temporada 06/07 :lol: :lol: saludos :wink:

Vie Abr 13, 2007 8:51 am

Yo no estoy defendiendo a Quique, ni mucho menos porque no se merece estar donde esta, sino es por quien es no estaria entrenando
Pero Carboni no ha aportado nada al Valencia, no puede tener la responsabilidad que tiene, incluso mayor que la del entrenador a la hora de fichar( no digo que sea su culpa) y cuando ha bajado al vestuario sin venir a cuento no creo que sea precisamente por estar implicado, sino por su afan de protagonismo, la no renovacio de Ayala mejor no entro pero seguro que se trae a un amigo suyo que lo hace mucho mejor

Saludos!

Vie Abr 13, 2007 11:29 am

yo no se lo que diran en la ser valencia, pero yo el otro dia escuche en el larguero que carboni ya no pinta nada, y solo van a esperar a que acabe la tmporada para exarlo. y tmb que le an exo un oferton a monchi.

Vie Abr 13, 2007 6:28 pm

bueno yo respecto a Monchi escuche que un equipo de los de Arriba ya lo tenia firmado para el Año que viene perfectamente puede ser el Valencia.

Vie Abr 13, 2007 9:49 pm

vicentin1981 escribió:bueno yo respecto a Monchi escuche que un equipo de los de Arriba ya lo tenia firmado para el Año que viene perfectamente puede ser el Valencia.

parece ser que acaba de renovar con el sevilla por 700.000€ anuales.

la ser valencia? muy sencillo, que cuando estaba pedro cortes de presidente, el jefe de deportes de la emisora en valencia, pedro morata, se acostaba con él, asi tenia todas las exclusivas. pero cuando cortes se fue, ya no tuvo nadie que le filtrase nada, asi que se dedica a tirar mierda al club. y de mentiras miticas tiene mogollon.

por cierto, ya son las 22:46 del viernes 13 de abril de 2007 y no veo a carboni destituido xDDDDDDDDDDDDDD

Full Version