Lun Feb 02, 2009 11:34 pm
Keane,ese que decian que era tan bueno lo vuelven a dar a su ex equipo? Que exito.
Lun Feb 02, 2009 11:43 pm
Henrik_Larsson escribió:Lo ficha el Tottenham por unos 16 Mill€.
Buf... Se tiene que ser tonto.
Mar Feb 03, 2009 7:13 pm
Sin pena ni gloria se ha ido , vuelve al equipo de donde no tenia que haber salido lo unico que tenia era la velocidad y la sombra de torres es grande ....... que vuelva el currante de kuyt que ha dado mas rendimiento en la banda que keane en la delantera , de momento para apuntalar la delantera suena saviola pero es solo un apaño, prefiero ngog.
Mar Feb 03, 2009 7:52 pm
Gran planificacion vender a Crouch, Voronin y ahora Keane... La idea de afrontar un final de la Premier que sera durisimo y la Champions con solo un delantero puro es bastante triste.
Mar Feb 03, 2009 9:57 pm
Keane no sobraba en este Liverpool... que tenga sitio el moro ése y no Robbie Keane, tiene delito...
Mar Feb 03, 2009 10:46 pm
Keane=paquete.
Mar Feb 03, 2009 11:10 pm
Ahora que Keane se salga en el Tottenham... habrian hecho un negocio perfecto. A mi me parece buen jugador pero no tanto para un grande como el Liverpool.
Mié Feb 04, 2009 12:17 am
feregost escribió:Keane no sobraba en este Liverpool... que tenga sitio el moro ése y no Robbie Keane, tiene delito...

El moro es Nabil el Zhar? Porque a mi me parece un paquetorro de cuidao...
Mié Feb 04, 2009 4:54 am
maki69 escribió:Keane=paquete.
No tienes idea alguna de lo que dices. Keane es Dios.
Mié Feb 04, 2009 2:14 pm
Alkatras escribió:feregost escribió:Keane no sobraba en este Liverpool... que tenga sitio el moro ése y no Robbie Keane, tiene delito...

El moro es Nabil el Zhar? Porque a mi me parece un paquetorro de cuidao...
El mismo. Vaya desgracia de jugador. Es el único jugador (posiblemente en el mundo) que puede afirmar con rotundidad que es más paquete que Drenthe.
Full Version