Dom Nov 04, 2007 1:38 am

NeoRTeX escribió:Yaya, Keita, Essien, Diarra.. que importantes son los mediocampistas defensivos africanos, para cualquier equipo.

______Yayá
Essien_____Keita

Mmmmmm... Que pinta tiene!

Dom Nov 04, 2007 2:12 am

jeringo escribió:
NeoRTeX escribió:Yaya, Keita, Essien, Diarra.. que importantes son los mediocampistas defensivos africanos, para cualquier equipo.

______Yayá
Essien_____Keita

Mmmmmm... Que pinta tiene!

Por ahi no pasa ni DIOS XD :lol:

Dom Nov 04, 2007 2:25 am

pincheto escribió:
NeoRTeX escribió:Monchi, es el puto amo. Se vuelve a sacar de la manga a un tio que no conocia ni dios.. menudo crack el Keita, como defiende, ataca, la toca bien y como le pega ostias al balon, increible.

Bueno la verdad es que el año pasado fue nombrado tercer mejor jugador africano solo por detras de Drogba y Etoo. A este paso, este año tiene que ser el numero uno, vaya portento fisico, con calidad y gol!! Gracias Monchi por traer a este CRACK!

Con permiso de Touré Yayà! :twisted:

P.D.: tomandocafe

Dom Nov 04, 2007 2:29 am

Touré lo tiene más fácil, se le da más bombo al Barça...

Dom Nov 04, 2007 3:05 am

Yaya, es 3 años más jóven, tiene más tiempo para progresar.

Dom Nov 04, 2007 1:59 pm

Henrik_Larsson escribió:Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Que crack vicentin tomandocafe

Jue Nov 08, 2007 5:02 pm

Bueno tercera victoria consecutiva en Liga de Campeones y la primera en la historia del Sevilla a domicilio en Copa de Europa. ¡¡¡Ya tenemos un pie en octavos de final de la Champions League!!! Segundos de grupo a un solo punto del Arsenal que ayer pinchó en Praga ante el Slavia. Proximo partido: Sevilla FC Vs Arsenal ¡PARTIDAZO! Esta en juego la primera plaza, dependemos de nosotros mismos para pasar como primeros de grupo y con este equipo podemos hacerlo.
Buenisimo partido del Sevilla ayer dominando el encuentro de principio a fin y levantando al publico rumano para aplaudir la genial jugada del segundo gol, entre Dani Alves y Renato, uno de los mejores goles de la jornada. Grande Sevilla!!
PD: He visto hoy las imagenes de una entrevista a Crespo realizada ayer y el animal de Diarrá le ha dejado la cara hecha polvo: habla con dificultad, tiene medio ojo rojo, media cara dormida y 19 tornillos y 4 placas ahi metidas. Y el angelito de Diarra corriendo por los terrenos de juego...

Jue Nov 08, 2007 6:29 pm

Grande Sevilla, menudo golazo el segundo. Si ese gol lo hace el Barça, Madrid, Manchester.. tenemos gol hasta en la sopa.

Saludos.

Sab Nov 10, 2007 11:47 am

EL SEVILLA YA ES SEXTO EN EL RANKING DE LA UEFA

Si hoy se volviesen a sortear los ocho grupos de la fase de 1/32 de final de la Liga de Campeones en la que se halla inmerso el Sevilla, el club presidido por José María del Nido sería cabeza de serie del primer bombo. Eso se desprende del último ránking UEFA publicado esta semana y del que se hace eco El Correo, que coloca al Sevilla como sexto clasificado del continente. Desde el sorteo celebrado el pasado 30 de mayo ha subido 8 puestos, ya que por aquel entonces era el decimocuarto y por eso entró en el segundo bombo.

El Sevilla suma 93.527 puntos tras adelantar al Olympique de Lyon y está a seis puntos del Arsenal, rival con el que se jugará una auténtica final por liderar el Grupo H de la Liga de Campeones el próximo 27 de noviembre. Milan, Chelsea, Barcelona y Liverpool son los otros equipos que anteceden a los nervionenses en tan prestigiosa tabla.

El ránking se establece con dos datos esenciales: el coeficiente mínimo que cada equipo tiene según la Federación a la que pertenezca y el balance acumulado de sus últimas cinco campañas en Europa. De ellas, el Sevilla ha participado en cuatro, con el excelso balance de dos Copas de la UEFA (2006 Y 2007) y la Supercopa de Europa (2006). Sólo el Espanyol, víctima en Glasgow de la segunda Copa de la UEFA, sumó más puntos que el Sevilla la pasada temporada. De hecho, el Sevilla llegó a sumar más que los finalistas de la UEFA Champions League, Liverpool y Milan, y que los poderosos Chelsea y Barcelona.

La UEFA, igualmente, hace previsiones de los próximos años, y la previsión para 2010 (teniendo en en cuenta lo acumulado en los cinco años anteriores, desde 2005, y los mínimos sumados en 2009 y 2010) coloca al Sevilla como líder de Europa. Eso quiere decir que de 2005 hasta ahora es el mejor club de Europa.

Imagen

Dom Nov 11, 2007 1:35 pm

Parece que acaba de salir de un combate con Rocky. ¿Cómo lleva los dolores?

Me la volvería a romper si eso me permitiera jugar mañana. Lo que más de dolió fue salir del campo y saber que estaría un mes fuera. He luchado mucho para llegar aquí. Esto es una puñalada trapera.

Me cuentan que quiso seguir jugando.

Si no me sacan, sigo con la cara rota. Pero los médicos se asustaron porque tenía el pómulo hundido.

¿Cree que Diarra ha salido limpio de todo esto?

Ni le guardo rencor ni le acuso de nada. Me llamó para disculparse. Nunca le he reprochado nada. No tuvo mala intención. Sí me dolieron las críticas del Madrid al árbitro. Con la cara rota, escuchar esas cosas me indignaron.

Me cuentan que la reacción que tuvo Jiménez con usted fue para sacarlo bajo palio.

Me dijo que yo jugaba con él por meter siempre la cabeza y que seguiría haciéndolo. Estaba hundido por perder el puesto y él me dio confianza.

¿Lo ve seguro?

Es llano, con sentimientos y conocimientos. Estará mucho tiempo en el primer equipo y conseguirá los mismos éxitos que con el filial. Tiene la fuerza que le hacía falta al equipo.

¡Que le hacía falta! Explíqueme eso.

Tuvimos una mala racha y era necesario un revulsivo, una chispa, algo diferente. Necesitábamos el cambio de entrenador. El propio Juande dijo que no veía bien al equipo y que los malos resultados creaban dudas. Jiménez ha motivado al grupo.

Volverá a jugar en ese lateral izquierdo, en la posición de Puerta... (interrumpe)

Asumo la responsabilidad. Nadie me exige más por ser la banda de Antonio, es cosa mía. Era un fenómeno y amaba el Sevilla. Por eso, defenderé esa banda con todo mi corazón y en su nombre. El lateral izquierdo siempre será suyo.

Raza sevillista.

La raza de Puerta.

http://www.as.com/futbol/articulo/dolio ... ftb_66/Tes

E-N-O-R-M-E Crespo

Full Version