Lun Oct 22, 2007 10:39 am
Seguimos haciendo la risa por los campos de España, Victor no sé si comeras turron..
- Por que no juega Sergio Garcia que es el jugador de todo el equipo que mas en forma esta?
- Y D'alessandro?
- Que ha hecho Aimar para ser titular indiscutible?
- Gabi en la banda?
- En que se diferencian, Luccin, Celades y Movilla?
- Cual es nuestro sistema de juego?
Decepecion tras decepcion..
Saludos!
Lun Oct 22, 2007 11:04 am
Víctor necesita una llamada de atención YA! No puede hacer todas esas gilipolleces que hace y quedar impune...
Estoy empezando a cabrearme Sr. Fernández, no me vale que con usted hayamos ganado la Recopa del 95 y una Copa del Rey al Celta, no me vale que la temporada pasada quedáramos en puestos UEFA, usted está haciendo la risa, usted tiene mimados a Aimar, a Oliveira y a D. Milito, usted no sabe hacer los cambios en un partido, usted no sabe manejar los problemas del vestuario, usted no sabe dibujar una alineación, usted lo único que hace es la risa, y lo está haciendo a costa del Real Zaragoza.
Si no empezamos a jugar a algo ya, que se vaya a la puta calle con su preparador físico de mierda Arjol, que no entiendo como el equipo está mal físicamente en OCTUBRE!!!! Es indignante...
Dom Oct 28, 2007 7:07 pm
4-1 del Zaragoza.
Que bueno es Sergio García
Lun Oct 29, 2007 7:40 pm
Buen partido en lineas generales, Sergio hace tiempo tiene que ser titular SIEMPRE!
Por fin sentó a Pablito en el banquillo, y si se noto su ausencia un monton
Partidazo de Oscar, el pase de gol que dió lo dan poquitos..
Saludos!
Lun Oct 29, 2007 7:51 pm
Vaya paliza...4-1
Lun Oct 29, 2007 9:21 pm
QUE CRACK! SERGIO GARCIA
Lun Oct 29, 2007 11:36 pm
Gran partido ayer de Real Zaragoza, Óscar y Sergio García de 10, la pena es la lesión de Cuartero que se ha volvió a romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. ¡¡Ánimo Charly!!
Ahora a mantener la racha, sería genial ganar al Almería y al Valladolid.
Saludos.
Vie Nov 02, 2007 1:05 am
No entiendo lo de Victor, porque saca a Sergio sabiendo que esta lesionado? ¿ Lo hace para demostrar la confianza que tiene en Chus? ¿igual es para que se motive mas cuando salga?
Hemos ganado que es lo importante, pero hay que ganar en casa al Valladolid para seguir aspirando a Europa que este año va a estar carisisimo..
Saludos!
Dom Nov 11, 2007 6:53 pm
Betis 2 - 1 Real Zaragoza
Ridículo tras ridículo...
Mar Nov 13, 2007 8:46 am
Este equipo se ha convertido en una banda, me recuerda al Atletico de Madrid de años anteriores.
Full Version