Re: Post Oficial: Liga Argentina

Sab Dic 19, 2009 10:14 pm

Ahi lo tienen a la basura mugrienta del amargo de Messi,gritando el gol con el alma.
¿Lo vieron gritar algun gol con tanta pasion en con la Seleccion?...Esto es para todos los pendejos que lo tienen de idolo.

bueno bueno, que es por eso que lo grita para gritarselo a gente como vos que solo lo insulta por favor a maradona tambien lo insultaron un monton y lo precionanron tuvo el peor mundial de su vida que despues 4 años despues lo gano entonces por favor respeta un poco sino entra vos a la cancha y juga en el barcelona y en la seleccion a ver si llegas y si llegas aguantala

Sab Dic 19, 2009 10:54 pm

milton95 escribió:
Ahi lo tienen a la basura mugrienta del amargo de Messi,gritando el gol con el alma.
¿Lo vieron gritar algun gol con tanta pasion en con la Seleccion?...Esto es para todos los pendejos que lo tienen de idolo.

bueno bueno, que es por eso que lo grita para gritarselo a gente como vos que solo lo insulta por favor a maradona tambien lo insultaron un monton y lo precionanron tuvo el peor mundial de su vida que despues 4 años despues lo gano entonces por favor respeta un poco sino entra vos a la cancha y juga en el barcelona y en la seleccion a ver si llegas y si llegas aguantala

:cerveza:

Mié Dic 23, 2009 12:34 am

si pero digamos la verdad messi no siente la camiseta de la seleccion argentina como la del barça, porque la forma de gritar los goles, su forma de jugar, la verdad cambian mucho.

Mié Dic 23, 2009 12:51 am

Claro que no si aca lo tratamos como el culo(yo no los demas si) y alla el es un dios claro que va a estar mas para el barça si un poco mas juega en el partido de hoy pero con la camiseta de catalunya :mrgreen:

Mié Dic 23, 2009 4:13 am

Emalushky escribió:si pero digamos la verdad messi no siente la camiseta de la seleccion argentina como la del barça, porque la forma de gritar los goles, su forma de jugar, la verdad cambian mucho.

No estoy en su cabeza, pero Messi quiere mucho a Argentina, ha echo grandes sacrificios en varias ocasiones para poder ir, como cuando se perdio la primera jornada liguera o en los J.J.O.O. Decir que Messi no siente la camiseta porque su rendimiento no es el mismo no me parece bien, hoy argentina ha perdido contra cataluña sin Messi. ¿De verdad os parece que el sea el responsable?

Grito el gol del Barça con mucha pasión porque ama a su club, pero lo gritaria igual o mas fuerte si fuese en la final de un mundial. Que ame a su club no quiere decir que no quiera a su pais.

Tenéis suerte de tenerlo, nuestra selección con él seria ya una maquina invencible.

Mié Dic 23, 2009 4:19 am

bueno capaz decir que no la sienta es mucho, pero que no ah respondido en el nivel que se espera de el eso si que no se puede discutir, ni en los juego olimpicos en el que teniamos muchisimo la pelota su nivel fue superior como el que tiene en el barça, y claro si nosotros tuvieramos a iniesta-xavi tambien seriamos una maquina.

Mié Dic 23, 2009 12:30 pm

No estoy en su cabeza, pero Messi quiere mucho a Argentina, ha echo grandes sacrificios en varias ocasiones para poder ir, como cuando se perdio la primera jornada liguera o en los J.J.O.O. Decir que Messi no siente la camiseta porque su rendimiento no es el mismo no me parece bien, hoy argentina ha perdido contra cataluña sin Messi. ¿De verdad os parece que el sea el responsable?

Grito el gol del Barça con mucha pasión porque ama a su club, pero lo gritaria igual o mas fuerte si fuese en la final de un mundial. Que ame a su club no quiere decir que no quiera a su pais.

Tenéis suerte de tenerlo, nuestra selección con él seria ya una maquina invencible.

+1 igual no pierdan las esperanzas porque zarate se fue para italia y messi si lo siguen tratandolo asi que se yo lo podriamos ver con españa tranquilamente ya paso una vez y si el va a la fifa puede ser que le den la opcion de jugar con españa. ojo :(

Mié Dic 23, 2009 2:37 pm

qué pasó con zárate? me parece que si ya jugaste partidos con tu seleccion no te podes nacionalizar para jugar con otra seleccion,

Mié Dic 23, 2009 3:14 pm

si se puede, si tenes la nacionalidad de otro pais si, pero como dije recien tenes que hablar en la fifa para que te dejen

Mié Dic 23, 2009 3:25 pm

pero él ya disputó partidos oficiales con la seleccion,igual puede?

Full Version