Mié Abr 05, 2006 4:57 pm

atencion!!! yo no toi diciendo que yo kiera que el madrid fiche a henry sino que se de buena tinta que va a fichar por el madrid tenga o no tenga 28 años esto no son mis deseos ni de los de nadie esto es una afirmacion y sino al tiempo... esto es una afirmacion es seguro tomadme en serio para que veais.. :wink:

Mié Abr 05, 2006 5:23 pm

ya pero si yo te entendi que no pasa nada lo que a abido una pequeña confusion

Mié Abr 05, 2006 7:11 pm

Er_RoNiE escribió:atencion!!! yo no toi diciendo que yo kiera que el madrid fiche a henry sino que se de buena tinta que va a fichar por el madrid tenga o no tenga 28 años esto no son mis deseos ni de los de nadie esto es una afirmacion y sino al tiempo... esto es una afirmacion es seguro tomadme en serio para que veais.. :wink:

ya te habia entendido, lo que digo es que.. que fuentes tienes tu para decir que sabes "de buena tinta" que henry acabará en el madrid?? acaso te lo ha dicho alguien involucrado en el tema?? o solo te basas en prensa deportiva??

para mi saber algo de buena tinta es tener fuentes contrastadas, osea, que significa que quien te lo ha dicho SABE lo que te dice. en este caso solo se podria saber de buena tinta en caso de que ya hubiera algo firmado y una de las partes del contrato te lo hubiera comunicado a ti, o que te hubiera dicho el mismisimo titi en persona que ese es su deseo para la temporada siguiente, cosa que, permiteme, dudo muchisimo.

Mié Abr 05, 2006 8:45 pm

no se supongo que sera algo de eso! xD se abra guiado en el diario marca que la noticia sale como interesante,aver si la veo....

Mié Abr 05, 2006 8:48 pm

conoceis a Pedro Pablo San Martin?¿? del diario AS es gran amigo de mi padre suele venir de vacaciones por aqui y me lo ha confirmado el y yo tengo fe ciega en el

Mié Abr 05, 2006 8:52 pm

joder si al final sera verdad! xDDDD yo pensava que iba a ser tomas guasch xDD no es coña pero si te lo a dixo sera verdad!

Mié Abr 05, 2006 8:57 pm

ya te digo a mi nunca me ha falladado
y ademas me aseguro una cosa al unico equipo que iria titi si se va del arsenal seria al madrid, y me dijo que estaba seguro de ello

Mié Abr 05, 2006 9:04 pm

pos ojala que sea asi! bueno lo que acaba de fallar simao!!!!!!!!! joderrrrr

Mié Abr 05, 2006 9:06 pm

Si tienes + informacion por ahi de Pedro Pablo haznosla saber....

Mié Abr 05, 2006 9:17 pm

eso a ver si te informa sobre el futuro de cesc donde va a ir a parar o algo!

Full Version