Vie Abr 13, 2007 11:15 pm

Pedro morata es de largo el pero comentarista de la ser...ademas que me aprece un capuyo

Sab Abr 14, 2007 9:16 am

El Pedro Morata es ese que tenía un programa después de comer en ser valencia, no?

Menudas siestas me pegaba con ese programa, el tio podía estar hablando media hora seguido y no decir absolutamente NADA.

Sab Abr 14, 2007 11:57 am

Ayer estaba diciendo que se estaba corriendo el rumor que el valencia estaba sopesando la posibilidad o por medio del agente de quique flores de palmar 6 euros por ayala como penalizacion al villareal por tal de que se qeudase en valencia...

Sab Abr 14, 2007 11:58 am

6...millones de euros perdon xD

Sab Abr 14, 2007 2:02 pm

y eso quien se lo cree? ayala se ha ido por dinero porque en villareal le pagan mas. ademas, no le valoran mas alli? pues que se quede alli

Sab Abr 14, 2007 2:11 pm

Mas bien se ha ido porque la renovacion que el prometieron no la llevaron a cabo no? o me equivoco? es que eso era lo que tenai yo entendido...

Sab Abr 14, 2007 10:52 pm

golfo_productions escribió:
vicentin1981 escribió:bueno yo respecto a Monchi escuche que un equipo de los de Arriba ya lo tenia firmado para el Año que viene perfectamente puede ser el Valencia.

parece ser que acaba de renovar con el sevilla por 700.000€ anuales.

la ser valencia? muy sencillo, que cuando estaba pedro cortes de presidente, el jefe de deportes de la emisora en valencia, pedro morata, se acostaba con él, asi tenia todas las exclusivas. pero cuando cortes se fue, ya no tuvo nadie que le filtrase nada, asi que se dedica a tirar mierda al club. y de mentiras miticas tiene mogollon.

por cierto, ya son las 22:46 del viernes 13 de abril de 2007 y no veo a carboni destituido xDDDDDDDDDDDDDD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno pues si de Verdad lo han renovado hacen bien porque estos años a echo unos pedazos de fichajes que muchos no los conocíamos y han salido jugadorazos.

Sab Abr 14, 2007 11:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:Mas bien se ha ido porque la renovacion que el prometieron no la llevaron a cabo no? o me equivoco? es que eso era lo que tenai yo entendido...

simplemente en vez de 2 años le ofrecian uno sin bajarle ni un euro de la oferta, porque la politica que se queria imponer es que los jugadores de mas de 32 años renueven año a año, no de 2 en 2 años. y claro, por eso habia que pegarle una paliza a carboni (dicho por mascardi) o acusar al presidente de llenarse los bolsillos a costa del valencia (tb palabras de mascardi, ese mismo que esta imputado por escandalo en argentina o con el que el chelsea, entre otros no negocian) y ayala tiene que salir en rueda de prensa a montar la que montó, cuando se le ha tratado mejor que a nadie por todos sus desplantes anuales

Dom Abr 15, 2007 12:03 am

pero no tenia ya para la temporada que viene a Alexis del getafe?
Si se queda Ayala.... habra que rotar los centrales...
y lo que hay que hacer es tener mas delantera cojones...
El valencia lo de siempre, mucho defensa, que no nos marquen, pero despues para marcar nosotros necesitamos infinitas ocasiones...
Y pensar que benitez ganó lo que ganó sin delantera.... o con delantera floja, para no menospreciar algunos jugadores.

Dom Abr 15, 2007 1:00 am

La verdad que la delantera del valencia se limita al moro y villa...se lesionan ellos dos y tienes que poner a angulo y sila comoq uien dice..

Full Version