quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Jue Feb 05, 2009 4:54 pm

feregost escribió:
Alkatras escribió:
feregost escribió:Keane no sobraba en este Liverpool... que tenga sitio el moro ése y no Robbie Keane, tiene delito... :?

El moro es Nabil el Zhar? Porque a mi me parece un paquetorro de cuidao...

El mismo. Vaya desgracia de jugador. Es el único jugador (posiblemente en el mundo) que puede afirmar con rotundidad que es más paquete que Drenthe.

Eing? creo que ha tenido muy poco tiempo como para demostrar que es un paquete , es bajito y sobretodo con el disparo muy fuerte pero es que es muy joven tiene 22 años, le vendria bien una cesion pero esta claro que en estos momentos es el ultimo delantero de la plantilla , a mi me recuerda a babel .

Jue Feb 05, 2009 5:07 pm

Metralla_7 escribió:
feregost escribió:
Alkatras escribió:
feregost escribió:Keane no sobraba en este Liverpool... que tenga sitio el moro ése y no Robbie Keane, tiene delito... :?

El mismo. Vaya desgracia de jugador. Es el único jugador (posiblemente en el mundo) que puede afirmar con rotundidad que es más paquete que Drenthe.

Eing? creo que ha tenido muy poco tiempo como para demostrar que es un paquete , es bajito y sobretodo con el disparo muy fuerte pero es que es muy joven tiene 22 años, le vendria bien una cesion pero esta claro que en estos momentos es el ultimo delantero de la plantilla , a mi me recuerda a babel .

Hablas de Drenthe o del Moro, porque ambos son bajitos, de potente disparo, 22 años, y malos a más no poder... :lol:

Jue Feb 05, 2009 5:39 pm

Lionel_Messi10 escribió:
Metralla_7 escribió:
feregost escribió:
Alkatras escribió:

Hablas de Drenthe o del Moro, porque ambos son bajitos, de potente disparo, 22 años, y malos a más no poder... :lol:

De el zhar, lo de drenthe ya no tiene remedio :lol: .

Jue Feb 05, 2009 5:49 pm

Imagen

Jue Feb 05, 2009 5:54 pm

Buenisimo :superrisa:

A ver si Quaresma hace algo en el Chelsea...

Jue Feb 05, 2009 6:07 pm

Que bueno el Gif de Robbie y Benítez :lol:

Jue Feb 05, 2009 9:25 pm

jeringo escribió:Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Feb 06, 2009 5:10 pm

JORNADA 25

Sabado

13:45 Manchester City - Middlesbrough

16:00 Blackburn Rovers - Aston Villa
16:00 Chelsea - Hull City Imagen
16:00 Everton - Bolton Wanderes
16:00 Sunderland - Stoke City
16:00 West Bromwich Albion - Newcastle United
16:00 Wigan Athletic - Fulham

18:30 Portsmouth - Liverpool

Domingo

14:30 Tottenham Hotspur - Arsenal

17:00 West Ham United - Manchester United

CLASIFICACION

Imagen

GOLES

Imagen

ASISTENCIAS

Imagen

Sab Feb 07, 2009 7:12 am

jeringo escribió:Imagen

:lol:

Sab Feb 07, 2009 2:35 pm

Tostonazo de primera parte entre el City y el Middlesbrough :?

Y que gran fichaje ha hecho el City con Given, muy buen portero, ha hecho una gran parada en un uno contra uno, que era "gol cantado". La mejor jugada del City ha sido un pase de Robinho a Ireland, y este ha hecho un pase hacia el area pequeña, pero no ha encontrado rematador(habia alguien del City por ahi, pero por el canal que lo veo, es dificil saber quien era :lol: creo que era Bellamy). Robinho mal, desaprovechando 2 o 3 jugadas de peligro, por hacer bicicletas que no sirven para nada :roll:

Ireland jugon! :)

Full Version