Jue Feb 05, 2009 4:54 pm
feregost escribió:Alkatras escribió:feregost escribió:Keane no sobraba en este Liverpool... que tenga sitio el moro ése y no Robbie Keane, tiene delito...
El moro es Nabil el Zhar? Porque a mi me parece un paquetorro de cuidao...
El mismo. Vaya desgracia de jugador. Es el único jugador (posiblemente en el mundo) que puede afirmar con rotundidad que es más paquete que Drenthe.
Jue Feb 05, 2009 5:07 pm
Metralla_7 escribió:feregost escribió:Alkatras escribió:feregost escribió:Keane no sobraba en este Liverpool... que tenga sitio el moro ése y no Robbie Keane, tiene delito...
El mismo. Vaya desgracia de jugador. Es el único jugador (posiblemente en el mundo) que puede afirmar con rotundidad que es más paquete que Drenthe.
Eing? creo que ha tenido muy poco tiempo como para demostrar que es un paquete , es bajito y sobretodo con el disparo muy fuerte pero es que es muy joven tiene 22 años, le vendria bien una cesion pero esta claro que en estos momentos es el ultimo delantero de la plantilla , a mi me recuerda a babel .
Jue Feb 05, 2009 5:39 pm
Lionel_Messi10 escribió:Metralla_7 escribió:feregost escribió:Alkatras escribió:feregost escribió:Keane no sobraba en este Liverpool... que tenga sitio el moro ése y no Robbie Keane, tiene delito...
Eing? creo que ha tenido muy poco tiempo como para demostrar que es un paquete , es bajito y sobretodo con el disparo muy fuerte pero es que es muy joven tiene 22 años, le vendria bien una cesion pero esta claro que en estos momentos es el ultimo delantero de la plantilla , a mi me recuerda a babel .
Hablas de Drenthe o del Moro, porque ambos son bajitos, de potente disparo, 22 años, y malos a más no poder...
Jue Feb 05, 2009 5:49 pm
Jue Feb 05, 2009 5:54 pm
Jue Feb 05, 2009 6:07 pm
Jue Feb 05, 2009 9:25 pm
jeringo escribió:
Vie Feb 06, 2009 5:10 pm
Sab Feb 07, 2009 7:12 am
jeringo escribió:
Sab Feb 07, 2009 2:35 pm