Mar Nov 13, 2007 8:45 pm

pues si necesitan todos un toke de atencion, en especial el entrenador, k aunke es el idoneo, se a dormido en los laureles y luego los sudamericanos, k no ay ninguno de los k fueron a la copa america en forma, como se explica k gaby milito este en forma y los nuestros no=??? xk san tocao las pelotas, asi k a correr como todos,

xao gente

Mié Nov 14, 2007 10:29 pm

De ridículo en ridículo. Ésto ya no se puede tolerar, exijo que se tomen medidas ya.

Jue Nov 15, 2007 12:15 am

ridiculo no es eso el zaragoza no puede competir con pavone

Jue Nov 15, 2007 3:08 pm

el zgz ya no puede seguir aciendo el tonto por los campos, si estan mejor los canterans k los titutales pos k jueguen ellos, no puede ser k juegue mejor celades k lleva 5 meses sin jugar k gabi k lo esta aciendo de continuo, esto es una broma

xao

Vie Nov 16, 2007 9:45 pm

Victor tiene mas excusas que yo cuando iba al colegio y tenia que darle las notas a mis padres, que les dije que ese año no daban notas

Lo malo es que no somos tontos, puede que haya sido el mejor entrenador que haya tenido el R.Zaragoza pero esta muy claro que no sabe manejar al equipo, siempre con excusas tontas, escondiendose cuando surgen problemas en el vestuario, no hay transparencia, jugadores enfrentados a él, sin un sistema claro, sin bandas, asi es muy muy dificil que las cosas vayan bien..

Saludos!

Vie Nov 16, 2007 9:55 pm

muy bien expresado tio, estoy contigo,

porque se expulsa a un usuario de este foro?? como al de hay arriba?

xao!

Sab Nov 17, 2007 1:47 pm

diarra_2 escribió:muy bien expresado tio, estoy contigo,

porque se expulsa a un usuario de este foro?? como al de hay arriba?

xao!

Porque insultó a gente y decía que esta página era una mierda y tal..

Sab Nov 17, 2007 1:56 pm

muxas gracias por la explacion tio

xao

Dom Dic 02, 2007 8:50 pm

Yo ya no aguanto más, los jugadores sin actitud, el entrenador cagón y la directiva sin dar un puñetazo encima de la mesa, sigamos así.

Dom Dic 02, 2007 9:38 pm

Este equipo es una basura, ya no corre ni zapater, fuera victor y que venga 3 o 4 jugadores en invierno para levantar esto, por cierto alguno de los nuestros tambien se podia ir a su casa

xao

Full Version