Sab Feb 02, 2008 9:44 pm

pesimo el partido del Manchester

no entiendo porque juega Scholes y no Anderson, el Brasilero da marca y juego, Scholes esta para el retiro ya

grande Carlitos!!!!!!! a seguir demostrando de lo que sos Capaz :D

Sab Feb 02, 2008 9:54 pm

Que bien tevez otro gol!! si no me equivoco es el decimocuarto con la camiseta del manchester
Anderson tiene que ser titular y nani suplente

Sab Feb 02, 2008 9:57 pm

Tevez lleva 11 goles en liga

Sab Feb 02, 2008 10:04 pm

maki69 escribió:Tevez lleva 11 goles en liga

exacto, mas dos de la CL y uno de FA CUP

ninguno de penal

Sab Feb 02, 2008 10:20 pm

Suerte de campeón y empate inmerecido a mi parecer.

Por cierto, me quedo con un detalle del partido, cuando Berbatov ha dejado completamente tirado a Ferdinand, que gran delantero el de los Spurs.

Sab Feb 02, 2008 10:29 pm

fede_almagro escribió:pesimo el partido del Manchester

no entiendo porque juega Scholes y no Anderson, el Brasilero da marca y juego, Scholes esta para el retiro ya

Hombre fede, hay que entender que Scholes hoy ha vuelto al equipo despues de la lesion y es imposible que se pongo ya a tono, que el mister por esta misma razon no tendria que haberlo puesto titular pues puede pero aun le queda al bueno de Scholes para retirase :P

Saludos ;)

Sab Feb 02, 2008 10:52 pm

Henrik_Larsson escribió:
fede_almagro escribió:pesimo el partido del Manchester

Hombre fede, hay que entender que Scholes hoy ha vuelto al equipo despues de la lesion y es imposible que se pongo ya a tono, que el mister por esta misma razon no tendria que haberlo puesto titular pues puede pero aun le queda al bueno de Scholes para retirase :P

Saludos ;)

eso lo se, pero Anderson demostro ser el mejor del mediocampo en la ausencia del colorado

Sab Feb 02, 2008 10:55 pm

SCHOLES VIENE DE UNA LESION Y APENAS EMPEZO A JUGAR DE NUEVO

SHOLES ES UN DURO EN EL MEDIO CAMPO
MUY BUEN JUGADOR

y pues
anderson esta muy bien el chico tiene talento
y eso mejorara cada vez mas

Mar Feb 05, 2008 3:34 am

MANUCHO CRACK.

El miercoles se rendirá tributo al aniversario número 50 del desastre de munich, en el amistoso inglaterra-suiza.Además habrá un funeral en la tarde en Manchester, donde estarán todos, junto a Sir Bobby Charlton y cía. El domingo, en el derby contra el shitty, todos usarán las mismas camisetas que el 58', con números del 1 al 11 (jodió el 32 de Tevez!! Qué número usará??!!) y será muy bonito. Ojalá que los del city respeten y no canten el where's duncan edwards head en el minuto de silencio. La camiseta no se venderá.

Mar Feb 12, 2008 3:29 am

City 2 - 1 United...

Lo he dicho mil veces y no me canso. La falta para que el united sea el mejor equipo, por lejos, esta en jugones como el de mi nick. Ahora no jugo rooney, que quizas es el mejor del equipo, ya que no solo mete goles y siente la camiseta, sino que es el lider del equipo, el cabron que anima al equipo a que mojen la camiseta. Me parece una falta de respeto que todos estos juegen su peor partido justo hoy. Me alegro por el city pero vaya que mierda de actitud de los jugadores de mi equipo, les falto compromiso y amor por la camiseta, y en eso el mejor es lejos wayne rooney. El united, aparte de fichar a un buen tercer delantero y tirar a la mierda a brown, necesita un lider con corazon y que ame al equipo, como en su momento fue el gran robson, despues cantona, hasta hace un par de años Roy Keane y ahora Rooney.

Full Version