Vie Jun 30, 2006 1:51 pm

Zizou10 escribió:Edu esta recuperado de su lesion??

si, la proxima temporada estara al 100%.
Despues de no haber sido convocado con Brasil por haber estado lesionado... este año estara con ganas.

Saludos
Última edición por Engou el Vie Jun 30, 2006 1:55 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 30, 2006 1:55 pm

me parece muy significativo que Aimar no este en las fotos de Nike... no se yo si continuara...

Saludos

Vie Jul 07, 2006 4:51 pm

Imagen

FERNANDO MORIENTES EN SU PRIMERA RUEDA DE PRENSA: “EN ESTE CLUB CUALQUIER PROFESIONAL PUEDE HACER REALIDAD MUCHAS DE SUS ILUSIONES"

Fernando Morientes ha concitado gran parte de la atención informativa de medios de comunicación y de aficionados que se han dado cita en este primer día de pretemporada del Valencia Club de Fútbol. El delantero internacional ha ofrecido su primera rueda de prensa como futbolista de nuestro equipo - ante la suspensión de la presentación oficial tras el trágico suceso del accidente de metro – y ha reconocido estar feliz y nervioso – “Habéis conseguido que me ponga después de tantos años” –

Imagen

en esta vuelta al fútbol español en uno de los grandes del fútbol europeo, con quien no renuncia a nada, especialmente a la Champions League del que se ha convertido en uno de sus principales referentes estos últimos años. El ‘Moro’ como se le conoce popularmente, viene dispuesto a refrendar su marca de grandísimo goleador en una entidad a la que agradece su exquisito trato que tanto le ha ayudado a que estos primeros días de adaptación para que fueran mucho más fáciles.

Imagen

Vie Jul 07, 2006 6:18 pm

Aimar tiene un pie y medio en Zaragoza, no? o almenos eso dicen, yo creo que si lo venden se equivocan y mucho.

Vie Jul 07, 2006 9:01 pm

Imagen

EL ZARAGOZA OFRECE OCHO MILLONES Y ZAPATER POR AIMAR, PERO MASCARDI DA LAS NEGOCIACIONES POR TERMINADAS CON EL CLUB MAÑO

El agente señala que 'no es que sea una oferta muy escasa, pero queda lejos de lo que gana en el Valencia. Mi consejo para el jugador será que no acpete. Para mí se terminó la negociación'. El Zaragoza ofreció 4 millones de euros inicialmente

Ocho millones de euros y Zapater, que no ha renovado con el club maño. Ésa es la última oferta del Zaragoza por Pablo Aimar, después de que el Valencia rechazase de plano la irrisoria tentativa inicial, 4 millones de euros. El Valencia quiere 12 y no se plantará nunca en menos de 10.

Imagen

De cualquier modo, mientras el Valencia estudia la oferta (el puesto de Zapater se considera bien cubierto en el club che), el Zaragoza conoció ayer de primera mano lo 'bien' que trabaja ayer Mascardi, que se reunió con representantes del club maño para dejar una de sus frases lapidarias al salir de la misma: "No es que sea una oferta muy escasa, pero queda lejos de lo que gana en el Valencia. Mi consejo para el jugador será que no acpete. Para mí se terminó la negociación".´De todos modos, todo parece apuntar que, finalmente, Aimar jugará en el Zaragoza.

Mié Jul 12, 2006 5:40 pm

Carboni negocia con el Chelsea el traspaso del jugador vasco, que no cuenta para Mourinho

José Enrique puede tener un recambio próximamente. El elegido para competir con Emiliano Moretti por el puesto de lateral izquierdo es Asier del Horno. El Valencia lleva varios días negociando con el Chelsea su incorporación. Mourinho no cuenta con él y el jugador desea recalar en Mestalla.

Imagen

Carboni advirtió recientemente de que en estas dos próximas semanas habrá noticias. Salidas y llegadas. Uno de los que tiene muy cerca recalar en el Valencia es Asier del Horno. La marcha de José Enrique tenía una explicación. Llegó una buena oferta y el recambio estaba a la vuelta de la esquina. El futbolista del Chelsea es un jugador que agrada y mucho. Carboni lleva ya algún tiempo negociando su incorporación para ser el competidor de Emiliano Moretti en el lateral izquierdo.

Mié Jul 12, 2006 5:44 pm

Ayala se va del Valencia???????

creo que si quiere pelear en la copa de campeones no debe vender a Ayala

Jue Jul 13, 2006 6:53 pm

Si se va, cosa que dudo, no será este año.

El presidente ha dicho que Ayala no se vende, y como tú, pienso que seria un error dejar escapar al central argentino.

Saludos

Jue Jul 13, 2006 7:48 pm

joder, pues Zapater me parece un fenomeno a mi, aunque no se le da mucho bombo.. si pudierais ficharlo seria la ostia, aunque sin vender al payaso claro..

PD: alguno se atreve a poner el 11 pal año que viene?

Jue Jul 13, 2006 11:16 pm

Pues claro, por que no....

------------ Cañizares ---------------
---------Ayala--------Albiol-----------
----Miguel-------------Del horno----

---------------Albelda------------------
-----------------Edu--------------------
---(fichaje)-------------------Vicente--

------------Villa-------------------------
----------------------Morientes---------

Espero que sea asi o algo parecido...

Imagen