Mar Abr 10, 2007 10:43 am
envidia??????? xDDDDDDDDDDDDDD
Mar Abr 10, 2007 12:02 pm
"Vuestra envidia es nuestro orgullo"
Mar Abr 10, 2007 12:10 pm
killer32 escribió:"Vuestra envidia es nuestro orgullo"
OLE OLE Y OLE
Mar Abr 10, 2007 12:38 pm
no se quien tendrá envidia a quien...pero ser el único equipo de la liga española que juega con jugadores de la tierra y siempre en primera y con numerosos trofeos siendo el 3 equipo de España no se de donde se puede tener envidia...orgullo es conseguir todo lo que se ha conseguido con jugadores de la tierra,la envidia creo que son de otros.
Mar Abr 10, 2007 1:02 pm
Eneko1990 escribió:envidia??????? xDDDDDDDDDDDDDD
Veo que el grito cuando sacaba butelle no era solo un error, es que los de herri norte sois tontos con cojones.
Nos vemos el dia del juicio final.
Mar Abr 10, 2007 1:37 pm
¿Soy el único que ha visto como se le acusaba a alguien de etarra así por las buenas?
Mar Abr 10, 2007 1:47 pm
Erikcule22 escribió:no se quien tendrá envidia a quien...pero ser el único equipo de la liga española que juega con jugadores de la tierra y siempre en primera y con numerosos trofeos siendo el 3 equipo de España no se de donde se puede tener envidia...orgullo es conseguir todo lo que se ha conseguido con jugadores de la tierra,la envidia creo que son de otros.
Ahí le has dao. El Athletic es el equipo con mas mérito (históricamente hablando), solo con jugadores de la región, mateniéndose siempre con su estilo, y sin un gran presupuesto, ha ganado muchos títulos y siempre se ha mantenido en primera.
El problema es que algunos juzgan mas con las ideas políticas que futbolisticas.
Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
A ver si podeis continuar la "discusión" sin insultar.
Yo no se las razones concretas por las que el Athletic juega sólo con jugadores de la tierra, supongo que será por promocionar el producto nacional, y dudo mucho que jueguen sólo con vascos porque no se sienten españoles, si fuese así directamente no jugarían la Liga ESPAÑOLA, no creeis?. Partiendo de esa base tengo que decir: "Ole, con dos cojones" por ser fieles a sus ideales.
Mar Abr 10, 2007 4:03 pm
yo pienso que es por tradición y no por otros tintes por ejemplo los políticos,la falta de dinero supongo que también tendrá algo que ver.
Mar Abr 10, 2007 5:12 pm
1º HRC tienes menos cerebro ke una paloma, aparte de no informarte de lo ke hablas; lo haces con prepotencia, como si tu fueras portador de la verdad absoluta y el resto una panda de ignorantes. Y precisamente haces esto por tu propia ignorancia.
2º Los gritos racistas, xenofobos y de este tipo se realizan en todos los estadios; me vais a decir ke no habeis oido gritar a los orangutantes de los ultra sur (o fente atletico) lo de "¡Puto vasco el ke no vote es! es!" , o actos como llevar banderas fascistas anticonstitucionales (del pollo) a los campos. Lo ke pasa es ke por la condicion del personaje ke ha resaltado estos hechos, sólo los resalta cuando le interesa.
3º Una vez sacado el tema de contexto, lo de ke los nazis no tienen nada ke ver no es cierto. La gente ke realiza esos canticos (sean anti-vascos, anti-negros o anti-españoles) son de ideologia tan nazi como los propios nazis, o como cualkier independentista o como cualkier fascista o franquista o abertzale. Todos tienen el mismo sentimiento patriotico exhaltado de ser una "raza superior".
4º El tema este se conseguirá zanjar cuando no se le haga eco ni aki ni en medios de comunicacion
y 5º, el ekipo más odiado de españa probablemente sea el R.Madrid, y digo "odiado" aunke todos los vikingos kieran leer "envidiado"; pero no, la palabra es "odiado". Y como ya han dixo por ahí, para orgullo el del athletic de bilbao y sus seguidores; ke tienen motivos de sobra para ser los ke más orgullosos estan de su ekipo. Y la razón primera por la ke fue asi no la se, pero ahora la siguen por tradicion ( y no como los rastreros de la R.Sociedad ke han permitido los fichajes de jugadores de fuera de españa, discriminando a toda la sociedad española excepto vascos y navarros. Eso es ser muy sucio y ruin, yo si fuera la federacion no lo permitiria)
chapeau para el Athletic! Gora Athletic en primera!!
Full Version