Dom May 18, 2008 3:14 pm
Y Zlatan con el R2 pulsado manda la pelota pegada al palo para hacer el 0-1!!!
Pirlo -> Kaka -> Pato -> Gol
Aun asi el Milan tiene un equipo de mierda, exceptuando a Pirlo, Seedorf, Kaka, Pato, el pipo y poco mas...
Dom May 18, 2008 3:16 pm
La que está cayendo en Parma!! chuzos de punta! Ibraimovic po qué coño no es titular en este equipo?
Dom May 18, 2008 3:24 pm
Vaya partidito se esta marcando Kaka... El primer penalty que le veo fallar
Dom May 18, 2008 3:53 pm
Grande Fiorentina
Dom May 18, 2008 4:03 pm
rauliki7 escribió:La que está cayendo en Parma!! chuzos de punta! Ibraimovic po qué coño no es titular en este equipo?
Supongo que ha sido porque viene de una lesión. Pero jugándote la liga y estando para jugar no entiendo cómo lo deja para la 2ª parte...
El Inter se hace con el Scudetto, el Parma desciende y el Milán se queda en UEFA...
A ver si actualizo la Serie A y la Ligue 1 que terminó ayer también.
Dom May 18, 2008 5:18 pm
Neroazurri siamo noi!
Dom May 18, 2008 5:45 pm
rauliki7 escribió:La que está cayendo en Parma!! chuzos de punta! Ibraimovic po qué coño no es titular en este equipo?
Zlatan si es titular, pero esque creo que acaba de salir de unas dolencias y posiblemente Mancini haya pensado en reservarlo un poco, eso es todo, pero si es titular indiscutible en el Inter.
p.d. El Milan al final a la UEFA, tenemos nuevo caso Bayern
Dom May 18, 2008 5:56 pm
johnny007 escribió:rauliki7 escribió:La que está cayendo en Parma!! chuzos de punta! Ibraimovic po qué coño no es titular en este equipo?
Zlatan si es titular, pero esque creo que acaba de salir de unas dolencias
y posiblemente Mancini haya pensado en reservarlo un poco, eso es todo, pero si es titular indiscutible en el Inter.
p.d. El Milan al final a la UEFA, tenemos nuevo caso Bayern
Eso es lo que me extraña... te estás jugando la liga, tu mejor jugador viene de una lesión pero está disponible para jugar y no lo sacas. Lo veis normal?
Dom May 18, 2008 9:08 pm
Si, ya se que es extraño, pero imagina que se rompe y es baja 3 o 4 meses, encima de que el entrenador se despide, que se despida con su mejor jugador lesionado de gravedad y sin Eurocopa por ganar a un equipo, que todo sea dicho, el Inter deberia de ganarle sin problemas
Full Version