Jue Abr 10, 2008 10:14 pm
Joder vaya semanita, Liverpool-Arsenal y Getafe-Bayern, que dos partidos, solo una cosa, ¡que viva el fútbol!
Jue Abr 10, 2008 10:15 pm
feregost escribió:NaZ escribió:LooooooooooooooooooooL! SHHHHHH! COMO LUCA DICE SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
YIHAAAAA!
¿Y eso a cuento de qué viene?
No me esperaba esto de ti, Naz...
Perdón es que estaba celebrando la apuesta que había hecho con mi padre, que me he ganado 80€ juaz... xD
Lo siento por los aficionados azulones pero como el Bayern no se mereció ganar en Berlín hoy tampoco el Getafe se mereció ganar.
Jue Abr 10, 2008 10:16 pm
La historia más triste jamas contada.
Eso sí, el Bayern cada vez que toque suelo español le voy a desear la peor de las desgracias, nada comparado con perder una Champions en 2 minutos.
Y me reafirmo en lo del arbitro, no se puede poner a un Suizo en un partido donde juega un equipo alemán.
Y bueno que Tony nos mande callar... no sé a mi me suena que el tuvo en mente retirarse hace uno 4 años o así porque era un don nadie en esto del futbol.
Aún así...Viva el Geta y VAMOS ZENIT.
Jue Abr 10, 2008 10:16 pm
Que injusticia, se lo merecia totalmente el Getafe, ahi con 10 tios desde el minuto 5, hechandole un par de huevos al partido, adelantarse en el marcador, luego llegando a la prorroga y marcar 2 goles en 5 minutos, y luego que pase esto.
Encima hay dos faltas antes del gol, una de Khan y otra de un delantero... y el 2º gol ya es para coger al Pato y pegarle dos hostias... joder.
Espero que esta UEFA no la gane el Bayern, no son merecedores de ganarla.
Saludos
Jue Abr 10, 2008 10:17 pm
Naz, aunque hayas ganado 80 euros... le dices si quieres lol a tu padre por haber perdido la apuesta, pero aqui esto sobra.
Pd: Lo del Pato es imperdonable. Un portero de sus años, de su experiencia, no puede tener un fallo a falta de 6 minutos para acabar una prorroga. Ha acojonado a todo el equipo. Fallo garrafal.
Jue Abr 10, 2008 10:18 pm
En fin.... qué pena más grande... se me saltan las lágrimas.
Vivan los equipos pequeños... ¡¡¡Ánimo Geta!!! ¡A por el Valencia!
Jue Abr 10, 2008 10:19 pm
duvit escribió:Naz, aunque hayas ganado 80 euros... le dices si quieres lol a tu padre por haber perdido la apuesta, pero aqui esto sobra.
Pd: Lo del Pato es imperdonable. Un portero de sus años, de su experiencia, no puede tener un fallo a falta de 6 minutos para acabar una prorroga. Ha acojonado a todo el equipo. Fallo garrafal.
Que si que si que toda la razón tenéis fué un momento de locura y júbilo. Además que, también hay gente que se ha subido al carro del Getafe para solucionar desilusiones propias, tanto culés como merengues y no lo digo por tí Duvit.
Joder que injusto es el futbol.. El Hijo de puta ese de Luca Tony debería de haber sido expulsado en la jugada con Belenguer creo que ha sido.... Y despues la falta clamorosa que ha hecho Kahn pffff increible......
Grande Getafe y Que viva el futbol
Este Getafe ha echo historia, punto. Y os aseguro que este partido no lo olvida Bekembaguer (o como cojones se llama) en toda su vida.
Ha ganado el equipo grande, estaba claro que el árbitro no iba a pitarle falta a Kahn. Felicidades de todas formas.
Jue Abr 10, 2008 10:20 pm
NaZ escribió:Lo siento por los aficionados azulones pero como el Bayern no se mereció ganar en Berlín hoy tampoco el Getafe se mereció ganar.
OMG lo dices en serio?? hemos visto el mismo partido???
Full Version