Mar Mar 27, 2007 2:55 pm
yo digo k el Cádiz no suve esta temporada y adios a Lobos yo creo k pa la temprada k viene no suve el Cai a primera saludos
Dom Abr 08, 2007 7:39 pm
WERTRUX escribió:yo digo k el Cádiz no suve esta temporada y adios a Lobos yo creo k pa la temprada k viene no suve el Cai a primera saludos
Para la primera afirmacion no hace falta ser rappel.. xD y el año ke viene ya se verá¡ espero ke te ekivokes¡ de todas formas ESE KADI OE¡¡
Dom Abr 08, 2007 8:13 pm
esque lobos tiene calidad suficiente para jugar en primera
Lun Abr 09, 2007 11:35 am
claro claro¡ me referia a la afirmacion deque el año que viene tampoco subirá a primera...
PD: aunque espero que lobos se kede de todas formas¡ coño lucas¡ que en cadiz se vive mu bien¡ xD
Lun Abr 09, 2007 11:52 am
ghomero crees que tenéis posibilidades de subir a 1ª o ya va a ser que no? saludos
Lun Abr 09, 2007 3:51 pm
este año no¡ xD me referia al año ke viene. no se si malinterpreté lo que dijo WERTRUX...
kreia ke decia que el año ke viene tampoco subirá.. enfin ese kadi oe¡ ;D
Dom Abr 15, 2007 11:37 pm
0-3 VAMOS POR EL ASCENSO xDDDDD ya que no se sube por lo menos ke se disfrute ganando.. aunque sean derrotas amargas... enfin ese kadi oé¡
Mar Abr 17, 2007 1:54 am
un video pa el que no sepa lo que es ir al carranza de visitante
http://www.youtube.com/watch?v=jF-EUPOhW2Q
Mar Abr 17, 2007 2:05 am
Alcohol,alcohol,alcohol,hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Abr 17, 2007 2:08 am
hacia falta en españa un cantico asi en... xDDD nada de fanatismo ni insultos al rival.. ni sikiera para intimidar xDD
esto es kadi y aki hay que mama¡¡ este es mas agresivo pero no se sabe hacia donde va esa agresividad
Full Version