Dom Ene 21, 2007 2:01 pm
Vaya,se nota...Lo ví mas veloz,mas fuerte...
Por cierto...Son ideas mías o le vi la 10?
Dom Ene 21, 2007 8:26 pm
reydelwe escribió:Son ideas mías o le vi la 10?
No reydelwe, este partido Radamel llevó la 10. Y te digo q es un muy buen baluarte colombiano. En cuanto a Rivas, a mí gusta como jugó. Es más bruto q el Cata Díaz y Schiavi juntos, cierto. Pero si logra complementarse con Tuzzio, q está jugando muy bien desde el torneo pasado, creo q va a ser la defensa del año.
Noticias
Mauro Rosales llega el lunes a préstamo del Ajax, las posibilidades de q fracase como Oberman son mayores debido a q River no acostumbra a jugar con 3 puntas y él, como wing q es, no le va a ir bien q digamos.
Lisandro López vuelve para vestir la camiseta de River, el ex Porto y Racing viene a préstamo(¿?) debido a la caída del pase de Lavezzi y el alto precio del uruguayo Gonzalo Castro. Llegará al país entre el miercoles y el viernes.
Dom Ene 21, 2007 8:39 pm
mi papa que es de Boca me dijo algo una hora despues de que Boca perdio la final con el pincha
"Boca perdio el partido y el campeonato mas tonto de su historia y mas del modo en que lo perdio, acordate, esto es un antes y despues, Boca se cago como lo hizo siempre River, esta en peligro la famosa garra de Boca"
para mi estaba mal por la derrota y no lo tome enserio, pero viendo ayer el partido, empeze a dudar
Dom Ene 21, 2007 9:18 pm
Te digo fede q lamentablemente para todos los hinchas de River q tiene razón. River creo q es el equipo q más finales perdió. Perdió contra Chacarita en el 67, muchas veces contra Independiente, inclusive pasó en la Libertadores q perdió contra Peñarol y Racing. En eso tiene razón.
En lo q está equivocado es q Boca nunca tuvo garra, sino q es como cualquier otro equipo cuando tiene ambición. Si no q se fije en Estudiantes el año pasado, un ejemplo más q claro. Muchos de sus campeonatos lo lograron haciendo cuentas para llegar a los penales aprovenchando el cansancio de los rivales, eso fue algo q no le salió bien en la Sudamericana(el primer tri-campeonato perdido del año). Siempre se jactaron de tener un arquero q tapara penales(Córdoba, Gatti, Abbondanzieri) y el arquero q no lo pueda hacer no servía por más q mantuviera su arco invicto dos torneo largos seguidos. También se fiaron de buenos pateadores de penales(Palermo, Marangoni, Maradona). Fijate vos q siempre tuvieron una defensa más q tosca(Hrabina, Pasculli, Schiavi). Así q tu viejo, si es hincha de Boca, q se informe bien antes de hablar por hablar
Dom Ene 21, 2007 9:23 pm
reygermano escribió:Te digo fede q lamentablemente para todos los hinchas de River q tiene razón. River creo q es el equipo q más finales perdió. Perdió contra Chacarita en el 67, muchas veces contra Independiente, inclusive pasó en la Libertadores q perdió contra Peñarol y Racing. En eso tiene razón.
En lo q está equivocado es q Boca nunca tuvo garra, sino q es como cualquier otro equipo cuando tiene ambición. Si no q se fije en Estudiantes el año pasado, un ejemplo más q claro. Muchos de sus campeonatos lo lograron haciendo cuentas para llegar a los penales aprovenchando el cansancio de los rivales, eso fue algo q no le salió bien en la Sudamericana(el primer tri-campeonato perdido del año). Siempre se jactaron de tener un arquero q tapara penales(Córdoba, Gatti, Abbondanzieri) y el arquero q no lo pueda hacer no servía por más q mantuviera su arco invicto dos torneo largos seguidos. También se fiaron de buenos pateadores de penales(Palermo, Marangoni, Maradona). Fijate vos q siempre tuvieron una defensa más q tosca(Hrabina, Pasculli, Schiavi). Así q tu viejo, si es hincha de Boca, q se informe bien antes de hablar por hablar
Boca nunca tuvo garra????
vamos , todos sabemos que es un club que siempre, a pesar del paso del tiempo, siempre tuvo una mistica especial
ahi le errastes feo creo
creo que podes decir lo que quieras, pero decir que Boca nunca tuvo garra?
Dom Ene 21, 2007 9:45 pm
Nooo... Todos tiene es plus si tienen ambicion: Mistica Copera, la Regla del 6, Garra, etc. todo es producto de la ambicion q posea cada grupo y de como lo plasma dentro de la cancha.
Vie Ene 26, 2007 11:47 pm
Esta noche juega el Millo contra un Independiente calamitoso. Viste Rolfi q yendote de River no t iba a hacer bien, ahora cagate
Vie Ene 26, 2007 11:55 pm
reygermano escribió:Esta noche juega el Millo contra un Independiente calamitoso. Viste Rolfi q yendote de River no t iba a hacer bien, ahora cagate
disculpame, yo no soy de defender a este pecho frio del rolfi, pero River lo dejo ir, no el se fue
River prefierio con esa plata tarer a un acabado Ortega y con un sabido problema con el Alcohol
y todo para que??????
para que la gilada este contenta
ya que no se gana nada, traigamos al burrito asi todos estan felices y cuando haga un gol sin ningun valor, como el que le hizo a los cuervos, todos sigamos pensando que es el sucesor de Maradona
o miento????
Sab Ene 27, 2007 12:22 am
Lo del tema Rolfi al Rojo fue un problema de $$$$, mas q nada. Él decidió irse, rescindió el contrato, tomó su pase y se lo ofreció a Comparada, q tenia la plata fresca por la venta Kun, y Julito compró.
Lo de Ortega venía siendo rastreado desde su problema con el Fenerbahçe y con lo q se destrabó un poco cuando el pte. de Newell's metió la nariz, la CD lo trajo. Su vuelta a River fue lo mismo q con Gallardo, un fiasco. Ninguno venía bien, hacia mucho q dejaron de jugar al futbol (por mas q estuviesen dentro) y uno se dedicó a hablar y el otro a chupar.
Full Version