Mar Ene 30, 2007 10:19 pm
jaja fede aimar es un jugadorazo, lástima que se lesiona mucho, pero jamás cumplieron ?? fue titular en el 2006 ?? en el 2002 ?? no, no se porque lo juzgas asi
Mié Ene 31, 2007 12:14 am
Lucho_9 escribió:jaja fede aimar es un jugadorazo, lástima que se lesiona mucho, pero jamás cumplieron ?? fue titular en el 2006 ?? en el 2002 ?? no, no se porque lo juzgas asi
y mira si vamos con ese criterio
Saviola y Riquelme no fueron al mundial 2002
Aguero al 2006
ya fue Aimar Riquelme, listo
Riquelme exploto en Boca y en el Villarreal , pero no en la seleccion
Aimar en River tuvo su mejor momento sin duda, pero no en la seleccion
dejemos que venga sangre nueva
contra Francia juguemos
-----------------------------Aguero------------------------
-------------Saviola---------------------------Crespo------------
lindo tridente
Mié Ene 31, 2007 12:44 am
Aguero de enganche no va, no tiene la característica de hacer jugar, sino es su desequilibrio
Mié Ene 31, 2007 10:41 am
- Aguero como enganche no sirve
- Diego Milito es el mejor delantero argentino en la actualidad
. Lo de Aldo Duscher me parece de tener poco criterio
. Belluschi me parece un muy buen jugador
Mié Ene 31, 2007 12:26 pm
k lastima k tambien no este messi porque es un crack yo creo k si estuviese recuperao yo creo k provaria a messi de enganche y la delantera Crespo y Diego Milito saludos
Mié Ene 31, 2007 1:49 pm
-Aguero antes que todo es un jugador con características de enganche,por algo empezó a jugar allí.
-Messi tambien es enganche,pero necestia un acompañante para jugar bien en esa posición.
-Belluschi está en un gran estado de forma,sino es titular...
-Diego Milito podría jugar ahí en vez de Crespo.
-Sangre nueva,sí...Pero no lo van a cambiar todo enseguida,si mal no te recuerdo,Argentina jugó con 'la vieja guardia' más alguno mas hasta el 2003,no podían armar uan selección nueva de tirón,había que ir quemando cartucho por cartucho
-Higuaín,Saviola,Palacio,Aguero,Messi,Tevez,etc,etc....Cuantos 9 de verdad tiene la selección argentina?
Muy pocos,Milito,Crespo que ya esta mas cerca de asilo que de otra cosa,Cavenaghi que se espera agarre nivel en Francia...Pavone..Más??No hay mucho que escoger en esa posición...
Mié Ene 31, 2007 4:55 pm
Crespo - Saviola es LA dupla
Mié Ene 31, 2007 5:06 pm
Crespo para mi es indiscutible en la Seleccion, por ahora Milito, Pavone, Cruz y Cavenaghi no le hacen ni cosquillas.
Aimar nunca me gusto, y ahora menos me gusta.
Para mi tampoco no sirve de enganche Agüero, habria que probar con el Pipita de enganche. A Belluschi lo quiero en el medio con Gago, y que a ellos los acompañe el Cuchu Cambiasso, ya tendriamos un buen mediocampo, con quite y buen juego. Adelante podemos matar, la joda esta abajo, seguimos dependiendo del abuelo Ayala, aunque ya este viejito ninguno es tan bueno como el. Despues nos faltan un par de laterales como la gente, pero estan escaseando en todo el mundo, no solo aca.
Mié Ene 31, 2007 5:52 pm
Corrijo...Escasean en todo el mundo menos en Brasil...
Mié Ene 31, 2007 6:56 pm
reydelwe escribió:Corrijo...Escasean en todo el mundo menos en Brasil...
porque si Brasil no saca buenos Laterales esta muerto
ya que sus centrales casi siempre son de terror
Full Version