Vie Jun 16, 2006 7:13 pm

Messi Y carlitos Teévez han echo lo mismo osea que no se porque hacen tanto por Messi... Poruqe Tévez tmbn es muy joven

Vie Jun 16, 2006 7:30 pm

Costa de marfil ha dejado una magnifica imagen, que pena que la defensa les haya fallado y un poco mas de acierto en el remate, pero gran partido.
radharur, porque tiene 18 años, es mucho mejor jugador y en argentina es un idolo, por eso se le quiere tanto, y para los que somos barcelonistas mucho mas, un saludo!!

Vie Jun 16, 2006 7:38 pm

Pos bueno... ya tenemos a el grupo C dos clasificados:

Alemania y Holanda... para mi las favoritas, asi que no ai sorpresa (para mi)

Lastima por los de Costa de Marfil... que se merecian mas, y penoso por lo de Servia... que penita.. (6-0) no es de casualidad o de mal dia...

Saludos ... contra quien jugaria cada una ??

Vie Jun 16, 2006 7:41 pm

messi es un exelente jugador.. quizas el mejor.. pero el argentino en general quiere mas a Tevez...tevez es el potrero(nuestros campos de futbol en los barrios) el jugador muy bueno tecnicamente pero ademas con un gran corazon, garra y entrega...quizas a Tevez no se le da la misma Importancia porque juega en Brasil pero tevez ya es campeon olimpico, campeon de la copa libertadores(el fue el jugador fundamental para esa conquista) campeon del mundo a nivel clubes con Boca Jrs(año 2003 vs Milan) e idolo en la aficion de Boca

pero hay un titulo que tiene Tevez que es difisilisimo de igualar

es el maximo idolo de la liga de brasil siendo argentino

el vende mas camisetas por ejemplo que: Kaka,ronaldo, Adriano y etc.. solo lo supera ronaldinho

Vie Jun 16, 2006 7:48 pm

messi es mas conocido porque se le hace propaganda en todas partes... vas a comer un plato de sopa y te aparece la cara de messi, y la gente cae... igual, no deja de ser un muy buen jugador, pero tiene mas publicidad que la concha de su madre

Vie Jun 16, 2006 8:21 pm

Que lastima que Costa de Marfil se vaya tan pronto :cry:.
Que grande Messi, crack Messi, crack :wink:

Vie Jun 16, 2006 8:32 pm

O_O...
6-0.. aqui va a haber un examen anti-doping xD... en todo caso, Maradona fue a un entrenamiento de argentina no me sorprenderia lalalal xD

Kezman expulsado =O!, debio haber hecho valer la roja y minimo, entrarle en plancha y fracturar a messi o a crespo...

Serbia el gran fiasco del mundial, no mostro lo que hizo en las eliminatorias (era mi favorito :( )
Ahora con Angola a morir....

Debio haber ganado Costa de Marfil y en la ultima jornada Holanda le ganaba a argentina, y Serbia se sacrificaba y se dejaba golear 10-0 y clasifica Costa de Marfil y Holanda =D... pero buehhh

Aguante Angola, va a salir 1º en el grupo D y va a eliminar a argentina 8) le tengo fe.

Vie Jun 16, 2006 8:54 pm

kezman he visto firmas tuyas... y todas pavadas e incoherencias :S

no puedes escribir seriamente de futbol?:S

Vie Jun 16, 2006 10:21 pm

vaya partidito de argentina...nos a dejao en 2º lugar a los españoles, q no pudimos pasar del empate con serbia en la clasificacion.de momento las 2 mejores selecciones argentina y españa, estaria mu bien una final hispano-argentina

Vie Jun 16, 2006 10:22 pm

se podria dar una final entre Argentina y España?

o se cruzarian antes?

Full Version