-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo F (Brasil, Croacia, Australia y Japón). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 12

• Patrocinios

Opiniones Grupo F (Brasil, Croacia, Australia y Japón).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, garyv, jeringo

Notapor NeoRTeX » Lun Jun 19, 2006 6:44 pm

NeoRTeX escribió:
Allen3, como yo dije antes, aquí la gente sabe mas bien poco de futbol. "Mpenza" que digas que el balón de Ronaldinho es un "melon" es que sabes lo justo, si ese balon lo mete Zidane o Guti, estarias tirandole elogios y eso en mi opinion es de ser hipocrita.
Y me parece absurdo que digais que Ronaldinho esta sobrevalorado, despues de lo que ha echo estos 3 años. Os aconsejo veros los partidos de Ronie y a partir de ahi opinar. Y no me guio por los colores porque si fuera del betis o del zaragoza diria lo mismo, y no me refiero q lo que diga como tu dijiste "una revista francesa" esque ese balon de oro, fue compartido por todos. Kaká es un fenomeno, pero está por debajo de Ronaldinho, tiene la ventaja de ser mas joven y con el tiempo ser igual que el, pero mejor que el van a ver muy pocos. Y a los que descalificen al barça, y a los jugadores, que tenga mas respeto. un saludo

El que veo que no sabes d efutbol eres tu, poruqe no argumentas nada, tu dices, por ejemplo, que el balon no es un melon, no dices por qué, poruqe no sabes de futbol pero tu crees que un jugador mas lento que giuly hubiera llegado, o que otro podía haber defiido así, con lo alto que botó el balón???? explicame que tenia ese pase de bueno, ya que sabes tanto...
lo de que si lo mete alguien del madrid estaría comiendoles la polla es una chorrada de las tuyas sin argumentos, acaso me conoces personalmente o conoces el futuro????? en fin, que seguramente serás un niñito de 12 años que es incapaz de rebatir a nadie seriamente, así que crece y luego nos cuentas a los demás...

neortex me imagino que otro niñito...

1º Aprende a leer, a partir de hay me respondes.
2º No me faltes el respeto, porque seguro que soy mayor que tu y en ningun momento te insulte ni califique.
3º No pretendo conocerte ni nada por el estilo, pero tu has dicho una cosa y yo he dado mi opinión, a partir de ahi, si tu te cabras o picas o lo que sea es tu problema, no pretendo entrar en una discusión pero creo que estas equivocado y nada más, no te he faltado ni nada, asique el que demuestra que es un niñito eres tu, faltando el respeto y picandose, y en mi opinion al decir lo de Ronaldinho es que sabias poco de futbol, es mi opinion igual que tu pensaras que yo sabré menos segun tu, nada más, un saludo.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Lun Jun 19, 2006 6:52 pm

sin querer creo que cree un problema :S

hay muchos fans y muchos detractores de ronaldinho

no sabia que despertaria tanta discusion mi opinion :S
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mar Jun 20, 2006 12:56 pm

NeoRTeX escribió:
NeoRTeX escribió:
Allen3, como yo dije antes, aquí la gente sabe mas bien poco de futbol. "Mpenza" que digas que el balón de Ronaldinho es un "melon" es que sabes lo justo, si ese balon lo mete Zidane o Guti, estarias tirandole elogios y eso en mi opinion es de ser hipocrita.
Y me parece absurdo que digais que Ronaldinho esta sobrevalorado, despues de lo que ha echo estos 3 años. Os aconsejo veros los partidos de Ronie y a partir de ahi opinar. Y no me guio por los colores porque si fuera del betis o del zaragoza diria lo mismo, y no me refiero q lo que diga como tu dijiste "una revista francesa" esque ese balon de oro, fue compartido por todos. Kaká es un fenomeno, pero está por debajo de Ronaldinho, tiene la ventaja de ser mas joven y con el tiempo ser igual que el, pero mejor que el van a ver muy pocos. Y a los que descalificen al barça, y a los jugadores, que tenga mas respeto. un saludo

El que veo que no sabes d efutbol eres tu, poruqe no argumentas nada, tu dices, por ejemplo, que el balon no es un melon, no dices por qué, poruqe no sabes de futbol pero tu crees que un jugador mas lento que giuly hubiera llegado, o que otro podía haber defiido así, con lo alto que botó el balón???? explicame que tenia ese pase de bueno, ya que sabes tanto...
lo de que si lo mete alguien del madrid estaría comiendoles la polla es una chorrada de las tuyas sin argumentos, acaso me conoces personalmente o conoces el futuro????? en fin, que seguramente serás un niñito de 12 años que es incapaz de rebatir a nadie seriamente, así que crece y luego nos cuentas a los demás...

neortex me imagino que otro niñito...

1º Aprende a leer, a partir de hay me respondes.
2º No me faltes el respeto, porque seguro que soy mayor que tu y en ningun momento te insulte ni califique.
3º No pretendo conocerte ni nada por el estilo, pero tu has dicho una cosa y yo he dado mi opinión, a partir de ahi, si tu te cabras o picas o lo que sea es tu problema, no pretendo entrar en una discusión pero creo que estas equivocado y nada más, no te he faltado ni nada, asique el que demuestra que es un niñito eres tu, faltando el respeto y picandose, y en mi opinion al decir lo de Ronaldinho es que sabias poco de futbol, es mi opinion igual que tu pensaras que yo sabré menos segun tu, nada más, un saludo.

Todo empezó porque dijiste que no sabía de futbol para rebairme, sin dar ninguna razón más. no faltes primero tu. si dije que eras peqwueño es poruqe tu forma de escribir es infantil. Aprende de Allen, que él si que justifica sus opiniones, aunque yo creo que el pase no iba al pie, pero por lo menos dice razones, no paridas.

PD: por estas cosas no me pico, simplemente respondo en el tono con que se me trata. 8)
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Mar Jun 20, 2006 1:52 pm

1º:Vuelvo a decir, que parece mentira que se digan las barbaridades que se estan diciendo por aki de Ronaldinho.Quien discuta que Ronaldinho no es el mejor del mundo es por que en la vida a visto jugar a Ronaldinho.
2º:Que a echo Kaka para ser mas que Ronaldinho???Quien tenga "cojones" que argumente el por que Kaka es mejor,por que la verdad, es que creo que no las hay.
3º: Se deberia de quitar relevancia a las respuestas de algunas personas que aparten no argumentan y encima faltan al respeto.La mayoria de estas personas son antibarcelonistas o simplemente tienen una imagen del futbol algo distorsionada por las ganas de joder al personal.Que alguien nos hable utilizando palabras como Farsa, Quessi... es merecedora de mandarle a la mierda sin porques.
4º:No busqueis al mejor Ronaldinho en este Brasil, ya que no lo encontrareis.El famoso "cuadrado magico" le esta yendo igual de bien a Parreira como en su dia a Luxemburgo con el Madrid.
5º:Por ultimo y recalcando todo lo dicho anteriormente, decir que hoy en dia no hay jugador comparable a Ronaldinho.No hay nadie mas espectacular y efectivo como él.Y si alguien encuentra a otro jugador que siendo igual de expectacular, haya marcado 17 goles en la liga, 7 en la champions, y encima haya ganado la Champions...por favor que se lo diga a Laporta para que lo fiche...

Un saludo a todos.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mar Jun 20, 2006 2:11 pm

Creo que hay mucha envidia por parte de algunos foreros, porque hay que reconocer que Ronaldinho ahora mismo es el mejor del mundo. Yo no he dicho que Kaká sea mejor que Ronaldinho, pero lo que si he comentado es que no se adorna más de la cuenta y hace las cosas con mucha más claridad, en definitiva más efectivo. Aunque si pienso, que en un par de años Kaká puede estar un pelín por encima de Ronaldinho, pero eso ya se verá.

Por último solo una cosa, estamos en junio, en el mundial y hablando de selecciones, así que dejar por un mes de lado a vuestros equipos y ser objetivos, porque sino estás discusiones no llevan a ningún lado.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Pernambucano8 » Mar Jun 20, 2006 2:21 pm

Esto mas que nada os lo podrias aplicar a vosotros (antibarcelonistas o poco amante del barcelonismo).De aki a unos años, Kaka mejor que Ronaldinho... y Oleguer de aki a unos años, mejor que Baresi...Se habla de que Ronaldinho puede estar entre los cinco mejores de la historia y tu ya vas metiendo a Kaka sin que este haya demostrado ni la mitad de lo que a demostrado Ronaldinho.Para flipar...
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoRTeX » Mar Jun 20, 2006 2:51 pm

Totalmente deacuerdo. Mpenza, el que no justificaba nada y decia "PARIDAS" eres tu, que decir que Ronaldinho es un jugador de marketing y que el gol de Giuly contra el Milan, el balon que le metio el Gaucho, era un "melon". Diciendo estas barbaridades el que dice paridas eres tu, no voy a seguir discutiendo esto, porque es ABSURDO, bueno un saludo ;)
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mar Jun 20, 2006 3:23 pm

NeoRTeX escribió:Totalmente deacuerdo. Mpenza, el que no justificaba nada y decia "PARIDAS" eres tu, que decir que Ronaldinho es un jugador de marketing y que el gol de Giuly contra el Milan, el balon que le metio el Gaucho, era un "melon". Diciendo estas barbaridades el que dice paridas eres tu, no voy a seguir discutiendo esto, porque es ABSURDO, bueno un saludo ;)

sigo esperando razones, todavía no has dicho ninguna...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mar Jun 20, 2006 4:11 pm

Pernambucano8 escribió:Esto mas que nada os lo podrias aplicar a vosotros (antibarcelonistas o poco amante del barcelonismo).De aki a unos años, Kaka mejor que Ronaldinho... y Oleguer de aki a unos años, mejor que Baresi...Se habla de que Ronaldinho puede estar entre los cinco mejores de la historia y tu ya vas metiendo a Kaka sin que este haya demostrado ni la mitad de lo que a demostrado Ronaldinho.Para flipar...

He dicho yo algo en contra de Ronaldinho?? si he dicho que es el mejor del mundo. Levanta un poco la mirada que también hay buenos jugadores fuera de "tu barça". Es joven y todavía no ha hecho gran cosa, bueno a parte de marcar 14 goles en la última liga, que teniendo en cuenta que es un mediapunta y juega en el calcio no está nada mal. No he dicho que sea mejor que Ronaldinho, pero en un par de años...nunca se sabe.

Por cierto, yo no he dicho que sea antibarcelonista ni poco amante del barcelonismo, es más eso es lo de menos, porque a diferencia tuya en todo lo que escribo intento ser justo y no dejarme llevar por mis colores.

Deja que opinemos y flipa solo con la maría no con las opiniones de los demás.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Mar Jun 20, 2006 4:23 pm

Pernambucano8 escribió:1º:Vuelvo a decir, que parece mentira que se digan las barbaridades que se estan diciendo por aki de Ronaldinho.Quien discuta que Ronaldinho no es el mejor del mundo es por que en la vida a visto jugar a Ronaldinho.
2º:Que a echo Kaka para ser mas que Ronaldinho???Quien tenga "cojones" que argumente el por que Kaka es mejor,por que la verdad, es que creo que no las hay.
3º: Se deberia de quitar relevancia a las respuestas de algunas personas que aparten no argumentan y encima faltan al respeto.La mayoria de estas personas son antibarcelonistas o simplemente tienen una imagen del futbol algo distorsionada por las ganas de joder al personal.Que alguien nos hable utilizando palabras como Farsa, Quessi... es merecedora de mandarle a la mierda sin porques.
4º:No busqueis al mejor Ronaldinho en este Brasil, ya que no lo encontrareis.El famoso "cuadrado magico" le esta yendo igual de bien a Parreira como en su dia a Luxemburgo con el Madrid.
5º:Por ultimo y recalcando todo lo dicho anteriormente, decir que hoy en dia no hay jugador comparable a Ronaldinho.No hay nadie mas espectacular y efectivo como él.Y si alguien encuentra a otro jugador que siendo igual de expectacular, haya marcado 17 goles en la liga, 7 en la champions, y encima haya ganado la Champions...por favor que se lo diga a Laporta para que lo fiche...

Un saludo a todos.

yo he visto muchas veces a Ronaldinho...y se mucho de futbol....no me dejo maravillar por un hombre que hace las cosas simples solo mas bellas para que lo contraten las empresas.....Kaka es un jugador que aparece cuando debe y con simplezas...hace lo justo y necesario...no hace lujos de gusto, no hace lujos que no hacen mas efectivas una jugada

tu no eres nadie para descalificar al que no piense igual que vos diciendo que el que habla mal de Ronaldinho no sabe nada de futbol ;)

si tu te dejas maravillar por piruetas, seras tu el que mucho de futbol no sabe

sera que para mi lo que hace el, lo hacen muchos sudamericanos en las copas de aqui...pero como juegan en sudamerica no sale a la vista

sera que yo, como sudaka, estoy acostumbrado a ver jugadores asi por estos lados.. quizas como no hay un jugador europeo que haga piruetas, se sobredimensiona lo que hace ronie

te guste o no juega para la television y las empresas.. sino dime porque en estos dos partidos quizo terminar jugadas cosmicas y luego se miraba en la pantalla a ver si le salio ;)

EDITO: por favor no digas pavadas como que puede quedar entre los 5 mas grandes de la historia del futbol...semejante tontera
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones