Lun Feb 09, 2009 5:49 pm

Karonte7 escribió:Lo mejor es como celebró el primer gol. Que buen jugador es este hijoputa fascista :roll:

Un saludo!

Los insultos no estan permitidos, lo sabes de sobra. Si no te interesa este tema, no escribas.

Lun Feb 09, 2009 6:55 pm

Acabo de borrar los dos mensajes estupidos que no tenian nada que ver con el tema.
Si estais aburridos y quereis tocar las narices a alguien, hacedlo en vuestra casa.

Lun Feb 09, 2009 7:38 pm

He borrado todos los mensajes que no tienen nada que ver con este tema.

Karonte si tienes algo que decirme, lo haces por mensaje privado.

Lo siento para la gente del malaga, pero para que no se llene de mierda este post, lo cierro durante un rato, esta noche lo vuelvo a abrir.

Lun Feb 09, 2009 8:45 pm

Bueno, no creo que los aficionados al Málaga deban estar sin su post oficial, así que, espero que no "volváis a armarla" :roll:

Respecto al tema Salva, todos sabemos la clase de persona que es y lo que opinamos todos de él, así que por favor, evitar volver a sacar el tema, o reparto mamporros con la de mear 8)

Lun Feb 09, 2009 10:06 pm

Semao no me digas esas cosas que entonces saco el tema para que me "ajusticies" (?)

Lun Feb 09, 2009 11:55 pm

No quiero polémica, no busco abrir un debate, pero me gustaría expresar alegría por ver a Salva volviendo a marcar.

¿Desde cuando estaba lesionado?

Mar Feb 10, 2009 12:00 am

No lo sé, pero un par de semanas más en cama no le hubiesen venido mal.

Mar Feb 10, 2009 12:33 am

Grande Salva, 4 meses sin jugar, reaparece y 2 goles. OLE!

Mar Feb 10, 2009 4:14 am

_Iniesta_ escribió:Grande Salva, 4 meses sin jugar, reaparece y 2 goles. OLE!
+1

¿Qué lesión era?

Mar Feb 10, 2009 9:23 am

Esta temporada solo había jugado 12 minutos, y las rachas de lesiones le duran ya 3 años

Las lesiones de este año son varias y repetidas: rotura fibrilar mal cicatrizada en su gemelo izquierdo, contractura en el gemelo, lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda y una última lesión en las costillas

en definitiva todo un Robert Prosinecki :lol:

Full Version