Jue Nov 30, 2006 1:30 am
El United esta fuerte, aunque el Chelsea tampoco falla aunque eso si jugando mal.
Jue Nov 30, 2006 10:30 am
Pernambucano8 escribió:
JAJAJJAJAJJAJJAJAJA
Jue Nov 30, 2006 10:49 am
BUeno y no decis nada del gran partido que se jugo el domingo??el manchester-chelsea???
Yo tnb soy un gran seguidor del manchester,me encanta,sobre todo Rooney,vaya crack!!
Pos na el domingo vi el partio ante el chelsea y cuando se iba ganado 1-0 se pudo meter el segundo en alguna otra ocasion y ya sabeis si se faya,logo t la enchufan.Vi un gran manchester en la primera parte y en la segunda salieron algo defensivos y paso lo q paso.El q se salio fue ronaldo,ya era ora q jugase un partido sin tantas tonterias,sin muxos tankoncitos,y de esas cosas.
Este año no se si ganaran la premier,pero les veo el gran rival del chelsea.Aber si esta buena racha de liga,se pasa a la chmapions.
Ya sabemos q no es el mejor eqipo de europa,pero si el q mas en forma esta en estos momento o de los q mas en forma
Vie Dic 01, 2006 2:28 pm
JUGARÁ EN EL EQUIPO INGLÉS HASTA EL 12 DE MARZO
Larsson, que sonó para volver al Barça, ficha por el Manchester United
Henrik Larsson, veterano delantero sueco que sonó para reforzar al Barcelona durante el mercado invernal, se unirá al Manchester United procedente del Helsingborg suec aprovechando la conclusión del campeonato nórdico.
El internacional sueco, de 35 años, pasará a formar parte de la plantilla de los 'diablos rojos' a partir del próximo 1 de enero, para volver antes del 12 de marzo, cuando comienza la Liga sueca, a las filas del Helsingborg, según ha confirmado su actual club.
Larsson rechazó la ampliación de su contrato con el Barcelona, vigente campeón de la 'Champions League', durante la pasada temporada, para volver a su país natal a terminar su carrera deportiva.
PD:Increible pero cierto...el gran Henrik Larsson jugando en el Manchester.Se ve que el Barça no demostro gran interes y el Manchester se a llevado el gato al agua.Personalmente me encanta esta noticia, ya que este jugador es uno de mis preferidos y al Manchester siempre le e tenido un cariño especial (Cantona es Cantona...)
Vie Dic 01, 2006 2:40 pm
yo lo eh puesto en el post del barça para mi el mejor jugador es especial yo el manchester siempre ha sido un equipo que me ha gustado pero del 1 de enero hasta el 12 de marzo que este larsson hay sere un forofo mas del manchester united.força larsson.que asco de txiki,laporta y rijkaard.saludos
Sab Dic 02, 2006 4:40 pm
VDC escribió:Pernambucano8 escribió:Vdc, algunos no tienen ni idea, pero tu no has puesto a Saha, y eso es muy grave....
Tio ya se que es mejor Saha, pero esque Smith es mi devilidad, aparte que a mi me parece un maquinon en el juego.
Alan Smith tiene un disparo de media distancia impresionante, asi que por eso tambien lo uso en mi formacion...
Esperando por el Boro, haber que tal nos va en la Premier...
Salu2 y ojala pierda el chelsea jajajaja
Sab Dic 02, 2006 4:44 pm
darkusanagi escribió:VDC escribió:Pernambucano8 escribió:Vdc, algunos no tienen ni idea, pero tu no has puesto a Saha, y eso es muy grave....
Tio ya se que es mejor Saha, pero esque Smith es mi devilidad, aparte que a mi me parece un maquinon en el juego.
Alan Smith tiene un disparo de media distancia impresionante, asi que por eso tambien lo uso en mi formacion...
Esperando por el Boro, haber que tal nos va en la Premier...
Salu2 y ojala pierda el chelsea jajajaja
Jajaja eso eso: MANCHESTER UNITED CAMPEON

jajajaja
Sab Dic 02, 2006 9:03 pm
1-2 para el United contra el Boro, Grande United Grande!!!!
Jue Dic 07, 2006 11:22 pm
bien viva el man, primeros en la premier y primeros en la champions.
Vie Dic 08, 2006 1:06 am
Ahora toca el Manchester City,espero que no les de muchos problemas.
La victoria del Man.UInited me supo bien y mal (bien por que el Man. sigue ahi arriba, mal porque siempre e sido seguidor del Boro y en los ultimos años no levanta cabeza).
PD:Poco a poco me esta volviendo a entrar la ven por el Manchester, al fin funciona...Siempre e seguido al Manchester,Boro,Spurs y Newcastle, pero siempre e tenido especial predilecion por los reds, ya que la epoca de Cantona no se me olvidara en la vida.
Full Version