Jue Jul 12, 2007 1:41 pm

Ah pos de puta madre, porque es que el Cordoba no tiene centro del campo.

Jue Jul 12, 2007 10:51 pm

pako_424 escribió:
albert_lampard escribió:Acciari cedido al Cordoba por un año. Haber si rinde a gran nivel y puede volver a la titularidad el año que viene con el Murcia

Oye que tal es ese tio?? Es weno? Posicion?

centrocampista defensivo puro y duro, que a por balon, hueso y carne. Sin duda un gran baluarte para nuestra afición, pues él fue el que metio el gol del ascenso hace cuatro años, y es uno de nuestros ídolos. Lo malo, su tremenda lesión del ligamento que lo tuvo apartado casi toda la temporada, pero es muy eficaz sobre todo en el juego aéreo. Haber si tiene minutos y los aprovecha.
Por otra parte Goitom ya es jugador del Murcia.

Jue Jul 12, 2007 10:56 pm

a eso venia yo xD a decir que goiton ficha por 4 temporadas,ya oficial en la pag web del murcia.

a mi me parece un pedazo de fichaje,para que actue de segundo delantero.ivan alonso fijaria a la defensa y goiton se colaria por alli a marcar sus golitos xDD

Vie Jul 13, 2007 12:48 am

Pues de ser cierto eso...(que hasta que no lo vea con la camiseta del murcia no me lo creo) y en calciomercato sin ir más lejos ni dice ni mu del traspaso,el udinese tiene que soltarnos una pasta gansa a los almerienses...pero una pa$ta

Vie Jul 13, 2007 9:40 am

Acciari probablemente sea el jugador que mas faltas hace del mundo entero, de todos modos no es mal mediocentro, ya habeis fichado a Mejia? De ser asi muchas gracias!

Suerte en el debut..

SAludos!

Vie Jul 13, 2007 12:33 pm

manuel, www.realmurcia.es. ahi tienes el comunicado oficial de que goitom es jugador del murcia :wink:
el caso mejia,todavia esta por ver,ya que el mallorca tambien va a por el.
y por otro lado,segun marca.com, el murcia a conseguido la cesion de regueiro,el jugador del valencia.

Vie Jul 13, 2007 6:50 pm

The_Ramones escribió:Acciari probablemente sea el jugador que mas faltas hace del mundo entero, de todos modos no es mal mediocentro, ya habeis fichado a Mejia? De ser asi muchas gracias!

Suerte en el debut..

SAludos!

De nada,de nada,ya veremos si al final os echaís las manos a la cabeza..

Sab Jul 14, 2007 9:50 am

Por cierto en la verdad del domingo pasado, Pedro León comunicó al club que no quería seguir jugando como grana y pidió que se forzase su salida inmediata del club, es más apuntaba que estaba en estado de rebeldía. Lo malo es que no tiene serias ofertas. Aunque en as esta semana ponia que el Real Madrid podría ofrecer 1 millon de euros por el centrocampistas. Saludos.

Sab Jul 14, 2007 10:19 am

Quien ofrece la oferta ahora es el Levante que se supone que tiene todo apalabrado con el jugador y ofrece 1 millon de euros al Murcia, pero Samper dice que o la clausual o nanai, pero bueno supongo que estará en broma nadie con dos dedos de frente pagaría 5 millones de euros por un jugador así.

Veremos como se entienden los dos mafiosos de Villarroel y Samper en esta situación.

Sab Jul 14, 2007 10:53 am

ManuelRuiCosta escribió:Quien ofrece la oferta ahora es el Levante que se supone que tiene todo apalabrado con el jugador y ofrece 1 millon de euros al Murcia, pero Samper dice que o la clausual o nanai, pero bueno supongo que estará en broma nadie con dos dedos de frente pagaría 5 millones de euros por un jugador así.

Veremos como se entienden los dos mafiosos de Villarroel y Samper en esta situación.

Y Pepe cuesta 30 millones de euros??

Full Version