Lun Jun 11, 2007 10:52 pm

Venga Huesca, a 2ª, el Córdoba es chungo, pero se le puede ganar, VAMOS

Mar Jun 12, 2007 9:10 pm

Gracias vecinos por los apoyos.

Por cierto...

Pocos o ninguno se desplazara a cordoba por parte de la aficion oscense gracias a la falta de apoyos de la directiva y de sobretodo de las putas instituticiones que no mueven un dedo por ayudar a los aficionados pero eso si le gusta salir en la foto diciendo que apoyan en todo...

Debemos ser el unico club en play-off a segunda que no les apoya las instituciones a los aficionados y a otros les pagan todo el viaje..... y etc etc....

Hipocritas de mierda!

Mié Jun 13, 2007 1:28 pm

Po zi, porque en el anterior partido del Cordoba vinieron hasta de Huelva a animar!!

No teneis nada que hacer :twisted:
En el Arcangel somos penosos, pero fuera ya le empatamos el 2-0 al Pontevedra!!

Buena suerte y.... Cuidadinnnn :wink: :wink:

Jue Jun 14, 2007 12:21 pm

Cuidadin vosotros, que sosy los favoritos y haber si os vais a estrellar...

Os informo que el partido lo dara antena aragon para aragont errestre solo se podra ver en aragon el partido... asi que ya sabeis a las 8 haber al Huesca, o a dos manos con los partidos de prmiera y del Huesca.

AUPA HUESCA!!

Dom Jun 17, 2007 7:08 pm

gol del Córdoba.... :(

Dom Jun 17, 2007 7:32 pm

Dices que el Cordoba es el favorito?? Yo creo que no.. El cordoba kedo 4º en la liga...

P.D: 1-0

Lun Jun 18, 2007 9:20 am

El Cordoba es el CLARO FAVORITO, aunque solo sea por presupuesto, jugadores, historia o estadio, no tiene nada que ver la posicion el la liga regular, al menos eso pienso yo...

Saludos!

Lun Jun 18, 2007 10:59 am

Se van a enterar de los que somos en Huesca, y que nosotros tambien sabemos hacer gitanadas, que se vayan preparando, que nosotros tambien sabemos parar el autobus del equipo rival y tenerlos encerrados hay mas de 20min sin que pudieran salir, escupirles cuando salieran, regar el campo donde ataca el Cordoba solo y demas artimañanaz, preparaos los que vengais porque esto si que va a ser un infierno.

Os animo a que vengais desde zaragoza, ¡La que se va a liar! :twisted:

La remontada es posible y haber si nos toca el primer arbitro de la temporada que pite bien, xq tela...

P.D. Seguro que a nosotros no solo nos ponen a dos policias locales, sino a los de la porra facil, muy abundantes por Huesca, por cierto.

CÓRDOBA.- Todas las maravillas que se pueden decir de la afición cordobesa fueron emborronadas por los energúmenos que acosaron al autocar del Huesca a su llegada al estadio de El Arcángel. Es imperdonable que en un acontecimiento así se permita lo que sucedió ante dos patéticos Policías Locales. Cuando el equipo llegó al campo fue rodeado por una masa de cerca de mil personas y los jugadores, técnicos y directivos estuvieron veinte minutos sin poder salir porque nadie se atrevía ni a abrir las puertas.

Raúl Ojeda, gerente del Huesca, consideraba al final que no había sido un fallo e iba más lejos. “No se puede consentir y no quiero decir que haya sido intencionado, pero me parece que había algo sospechoso que nada tiene que ver con lo que ha sucedido después dentro del campo. He estado 12 años en Segunda División y algo me conozco: hay algunos clubes que utilizan sus armas y en el segundo tiempo sólo han regado el campo que defendía el Huesca”.

Manolo Villanova señaló al final que “había sido lamentable” el recibimiento de los aficionados, aunque reconoció que el club les había pedido disculpas. “La afición ha estado de diez en el campo, sensacional, pero en Huesca también nos apoyarán igual”.

Lun Jun 18, 2007 11:44 am

Por cierto los que vengais a Huesca sereis bien recibidos, más las cordobesas por supuesto.

Los jugadores que se preparen.

Lun Jun 18, 2007 12:25 pm

Alli estare.. :lol:

Saludos!

Full Version