Mar Abr 08, 2008 9:36 pm

Buen partido del Liverpool, la segunda parte ha estado emocionante, menudo jugadon de Walcott, que locura de jugada xDD

Mar Abr 08, 2008 9:38 pm

Que grande es la Champions, menudo partidazo. Vaya pulmones está hecho Kuyt y vaya correcaminos el Walcott. En fin, quería que pasase el Arsenal pero no pudo ser.

Mar Abr 08, 2008 9:38 pm

Para mi gusto el mejor partido del año....Partidazo enorme

Mar Abr 08, 2008 9:41 pm

asi juegan los gigantes del mundo, no siempre se juega "lindo" para tener semejante grandeza tambien hay que saber jugar con "cuchillo entre los dientes" como alguna vez dijo Simeone, no es algo que da placer verlo jugar, pero emociona con la garra que juegan esos jugadores

Arsenal juega mucho mas "bonito" y donde esta ahora?? se quedo en 4tos

parrafo aparte para la mejor aficion de Europa haciendo de Anfield un terreno totalmente hostil y ayudando a esta victoria, creo en el jugador numero 12

Mar Abr 08, 2008 9:44 pm

Babel > Arsenal.

El juego del Liverpool puede no gustar, pero macho, correr corren 90 minutos a tope eh.

Y Skrtel? Este tio es la polla con cebolla, bien colocado siempre, bueno por arriba, la saca siempre bien, madre mia para que quieren a Agger? xD

Mar Abr 08, 2008 9:48 pm

Tranquilas chicas que el Man U ya os joderá en la final, o si no el fucking Chelsea en semis.

Mar Abr 08, 2008 9:53 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió: :D

Ahí te he visto, hermano Scofield... gran avatar :pinchando:
8)

Mar Abr 08, 2008 9:55 pm

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh vaya partidazo!! ESTO ES FUTBOL!!! Vaya ritmo, no han parado de correr en todo el partido, los dos se merecian pasar, pero bueno solo pasaba uno, lo importante es que hoy ha ganado el FUTBOL. Gracias Liverpool, gracias Arsenal, hacia tiempo que no me corría viendo este deporte :) :)

Mar Abr 08, 2008 10:10 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:

8)

Que pena de Scofield en la tercera... tomandocafe

Ha sido un partido intenso, yo preferia que pasara el Arsenal, con el jugadon de Walcott y el gol de Adebayor me emocione, pero luego me cague en todos los muertos de Toure por hacer ese penalty tonto :roll:

Mar Abr 08, 2008 10:17 pm

sergimax escribió:
Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:

8)

Que pena de Scofield en la tercera... tomandocafe

Ha sido un partido intenso, yo preferia que pasara el Arsenal, con el jugadon de Walcott y el gol de Adebayor me emocione, pero luego me cague en todos los muertos de Toure por hacer ese penalty tonto :roll:

Sacto, me he flipao con el gol del Walcott y he gritado un ''que te follen Benítez'' pero mientras me rascaba el brazo ha llegao el penalti y estaba claro que el paquetón de Almunia no lo paraba. En fin, prefiero al Chelsea que al Liverpool en una hipotética final contra el Barça.
También es de admirar como corren estos tíos, sobre todo Kuyt, y la pedazo de afición que tienen, algo así necesita el Camp Nou.

Full Version