Jue Ago 30, 2007 3:33 pm

Esto es la Revolución de los Pequeños!!!!!!!

Jue Ago 30, 2007 4:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:Esto es la Revolución de los Pequeños!!!!!!!

La revolución de los Chikiprecios..España,Españaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Estoy un poco sordo gracias a la voz de pito del anuncio de los chikiprecios.

Vie Ago 31, 2007 2:35 pm

van_nistelrey escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Esto es la Revolución de los Pequeños!!!!!!!

La revolución de los Chikiprecios..España,Españaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Estoy un poco sordo gracias a la voz de pito del anuncio de los chikiprecios.

Somos una generación de oído duro por culpa de Los Chiquiprecios... Maldito capitalismo :?

xDDDDDDD

Lun Sep 03, 2007 1:02 pm

empate a 2...llegando el depor 2 veces...comidon de Butelle en el 2º gol ,q pese a que hiciera un extraño el balon, dar un paso atras pa asegurar en ve de quedarse mirando no cuesta (creo yo...)
vi al pucela bien,xo amos que en frente habia un equipo que no jugaba a nada...teniamos que haber ganado...haber en ls 2 sig partidos contra Valencia y Madrid...

Mié Sep 05, 2007 2:27 pm

_EdU_ escribió:empate a 2...llegando el depor 2 veces...comidon de Butelle en el 2º gol ,q pese a que hiciera un extraño el balon, dar un paso atras pa asegurar en ve de quedarse mirando no cuesta (creo yo...)
vi al pucela bien,xo amos que en frente habia un equipo que no jugaba a nada...teniamos que haber ganado...haber en ls 2 sig partidos contra Valencia y Madrid...

Sí, a mí Butelle no me convence para nada. Creo que incluso el primer gol debería haber hecho algo más. Además, casi no sale de debajo de la portería, y eso hace que la defensa tenga que estar muy atrás. No sé, yo ahí le veo un punto negro al Pucela.

En el resto, todo muy correcto... Impresionante el empiece de campeonato de Borja en el mediocentro. Está dando una lección de juego y fuerza. El mejor de todos hasta ahora.

Dom Sep 16, 2007 2:56 pm

Ayer llegó la primera derrota de la temporada. La verdad es que yo tuve la oportunidad de ver el partido y el resultado es injusto a más no poder, pero en fin, éstas son las cosas que tiene el fútbol. El primer gol es una cantada de Butelle (que por cierto, ya le vale..), y el segundo una carambola infame.

Y tampoco quiero ser llorón, pero el árbitro se comió un penalty a Joseba Llorente cuando quedaban 10 minutos clamoroso... Cuando vas a Valencia, Madrid o Barcelona ya sabes que o hay un penalty que haga daño a la vista, o no te pitan nada. Éste me pareció muy claro, pero en fin, otro día espero que nos favorezcan a nosotros.

Con todo... ¡¡¡AUPA PUCELA!!!

Dom Sep 16, 2007 3:13 pm

feregost escribió:Y tampoco quiero ser llorón, pero el árbitro se comió un penalty a Joseba Llorente cuando quedaban 10 minutos clamoroso... Cuando vas a Valencia, Madrid o Barcelona ya sabes que o hay un penalty que haga daño a la vista, o no te pitan nada. Éste me pareció muy claro, pero en fin, otro día espero que nos favorezcan a nosotros.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Dom Sep 16, 2007 3:40 pm

feregost Enhorabuena por el partido de ayer en Mestalla creo que tuvisteis mucha mala suerte y os merecisteis haber por lo menos empatar,pero bueno dentro de lo malo os podeis quedar que vais a dar un espectaculo bonito,si no recuerdo mal dentro de 2 jornadas venis a Palma a jugar haber si vemos un gran partido es en la jornada de miercoles.

Saludos!

Lun Sep 17, 2007 3:37 pm

Henrik_Larsson escribió:feregost Enhorabuena por el partido de ayer en Mestalla creo que tuvisteis mucha mala suerte y os merecisteis haber por lo menos empatar,pero bueno dentro de lo malo os podeis quedar que vais a dar un espectaculo bonito,si no recuerdo mal dentro de 2 jornadas venis a Palma a jugar haber si vemos un gran partido es en la jornada de miercoles.

Saludos!

Pues sí, en 10 días estamos ahí dando guerra, jejejeje.

Ahora el domingo viene aquí el Real Madrid, así que la verdad es que la cosa pinta bastante fea. De todos modos, yo confío ciegamente en el Pucela. En los 3 partidos que hemos jugado hemos dominado, así que yo creo que podemos darle un susto al Real Madrid.

A ver si es verdad...

Lun Sep 17, 2007 3:41 pm

Seguro que si...y si sale de lateral Drenthe...pufff teneis por ahi una autopista.

Full Version