Dom Sep 23, 2007 4:58 pm
Bieeeen Almeria bieeeeen!!!!
Por ahora vamos ganando 1-0 al Mallorca los primeros 25 minutos ha controlado el Mallorca el partido se han acercado varias veces con mucho peligro pero han estado bastatante desacertado los jugadores del equipo bermellon, ademas les han pitado un fuera de juego en donde Guiza se quedaba solo y que no era.
Tras esto el Almeria se ha quitado un poco la presion y en una cagada de Moya con el Defensa Uche se ha adelantado y se la ha dejado a Mane para que marque el 1-0, veremos como se nos da la segunda parte.
Lun Sep 24, 2007 4:01 pm
Bueno...escribo un dia despues porque todavia estoy acojonado por los ultimos 15 minutos que me dio el Mallorca ayer...nos superaron por lo fisico al final y tuvieron mogollon de oportunidades esos minutos, menos mal que Cobeño demostro ayer porque el Sevilla lo ficho y disipo todas las dudas que habia creado los 3 partidos anteriores.
Gran parte de la segunda parte fue un ir y venir de un campo a otro, esta claro que le que juega con el Almeria esta expuesto a un correcalles...pero un correcalles con el Mallorca es salir escardado, y tal como se puso el partido , el punto es buenisimo.
Le pitaron gran cantidad de fueras de juego al Mallroca que no acertaria a decir si fueron bien pitados o no, pero al menos uno en la primera parte fue un fallo del arbitro que tenia que haber dejado seguir la jugada, aun asi tambien Ballesteros hizo una afresion dentro del area a Cabrera por la que tendira que haber sido expulsado pero bueno...el punto es bueno bajo mi punto de vista.
Lun Sep 24, 2007 4:52 pm
Gran partido el de ayer Manuel de los 2 equipos,creo que en general el Mallorca fue superior pero el partido estuvo entretenido y guapo,me voy con la sensacion de haber perdido 2 puntos por las clarisimas ocasiones que tuvimos pero tambien con la sensacion de que se gano 1 punto ya que marcamos el empate faltando 8 minutos mas o menos,asi que la cuestion es que no se perdio.
Saludos y suerte para el Miercoles Manuel
Lun Sep 24, 2007 5:41 pm
Suerte para el Miércoles? Que me estás contando?
Manuel, el Murcia os va a calmar los ánimos ^^
Lun Sep 24, 2007 6:59 pm
Muchas Gracias Vicentin, la verdad que si no llega a ser por Cobeño , Guiza se marca ayer un Hat-trick.
Allen solo digo que Crusat ya ha cumplido sancion por la expulsion de Madrid asi que...a Pignol lo marea xDDDD
Ademas sabemos como es Pignol porque estuvo aqui
Lun Sep 24, 2007 7:08 pm
Allen_3 escribió:Suerte para el Miércoles? Que me estás contando?
Manuel, el Murcia os va a calmar los ánimos ^^
Y yo que sabia si jugaba contra el Murcia
(?)
Mié Sep 26, 2007 7:56 pm
Vamossss! Fin de la Primera Parte en la Nueva Condomina y vamos ganando 0-1 gracias al cabezazo de Felipe Melo!!! Por cierto vaya guante tiene Mane en la zurda...para los laterales izquierdo que hay en España este es de los mejorcitos y si no al tiempo ya vereis...
Eso si 10 minutos antes Baiano ha enchufado al palo...asi que...ojito y a ver como se nos da la segunda parte, que todo lo que sea puntuar fuera es bueno.
A todo esto Negredo al final no ha jugado porque esta renqueante y han decidido reservarlo para este fin de semana contra el Racing de Santander.
Mié Sep 26, 2007 8:17 pm
Expulsado Gallardo... se os pone de cara el partido... (no como a nosotros, jajaja)
Mié Sep 26, 2007 8:21 pm
Ale, con 9 el Murcia... el domingo aquí en Pucela no va a jugar ni el Tato xD
Mié Sep 26, 2007 9:17 pm
Ea!!!! 3 puntos mas para la buchaca!!!! La verdad que vaya puto sufrimiento no se puede jugar asi contra 9 leñe...pero bueno gracias a dios hemos estado acertados y hemos sabido jugar nuestras cartas ya que estos puntos contra un rival directo y ademas a domicilio valen su peso en oro...
Ahora viene el Racing de Santander en plena crisis, asi que si sacamos algo positivo en casa...sera una semana redonda.
7 puntos de 12 no esta mal
Por cierto Feresgot contra vosotros no juegan ni Gallardo ni sobre todo Baiano(a priori)que sera mas vago que el suelo pero es un puñetero crack.
Full Version