Mié Abr 05, 2006 9:40 pm
vale os mantendre informados
Mié Abr 05, 2006 9:41 pm
ok gracias tio
Mié Abr 05, 2006 9:48 pm
Estamos hablando de Pedrito Martin?????, que es Malagueño y sale en el carrusel deportivo los sabados por la tarde en el consultorio, que es el que lleva todas las estadisticas de la liga para el diario AS???
Mié Abr 05, 2006 9:52 pm
Er_RoNiE escribió:conoceis a Pedro Pablo San Martin?¿? del diario AS es gran amigo de mi padre suele venir de vacaciones por aqui y me lo ha confirmado el y yo tengo fe ciega en el

he de reconocer que no me lo esperaba jeje.. de todas formas no creo que un periodista del AS sepa quien va a fichar por el madrid, o es que todos los que dicen acaban fichando?
Mié Abr 05, 2006 10:02 pm
no ombre pero si sabe algo por algo sera.........
Jue Abr 06, 2006 10:19 am
jeringo escribió:Er_RoNiE escribió:conoceis a Pedro Pablo San Martin?¿? del diario AS es gran amigo de mi padre suele venir de vacaciones por aqui y me lo ha confirmado el y yo tengo fe ciega en el

he de reconocer que no me lo esperaba jeje.. de todas formas no creo que un periodista del AS sepa quien va a fichar por el madrid, o es que todos los que dicen acaban fichando?
pues yo sigo sin fiarme de un columnista, redactor o lo ke sea del AS, vale k sea amigo d tu padre, pero no me lo creo sinceramente XD
Jue Abr 06, 2006 10:52 am
si, si, no es por meterme, pero un tio que curra en el AS no me da ninguna confianza.. jeje
Jue Abr 06, 2006 11:32 am
ahi keda dixo el tiempo le dara o no la razon... pero ya te digo q yo confio en el, pero no te digo que ustedes no tengan la razón.
salu2
Jue Abr 06, 2006 12:58 pm
El AS gran periodico deportivo¡¡¡ como como el tebeo de sport¡¡¡xD
Jue Abr 06, 2006 1:15 pm
aver la gente puede fiarse o no pero yo creo que los cules a lo mejor no se fian del AS como los madridistas no se fian de SPORT sinceramente creo yo ....
Full Version