Lun Abr 16, 2007 1:11 am
Nadie comenta la victoria de valencia? estan todos de Pascua??
Venga... que me ha sorprendido el resultado, no me esperaba que ganaran... supongo q kanoute y palop hacen mucha faena... y le ha pasado factura.
Lastima que el barça gane en el ultimo minuto con gol en propia del mallorca, xq no hemos recortado nada respecto al lider...
Lun Abr 16, 2007 8:31 am
Pues yo si me esperaba que ganaban, y también espero que ganará al Madrid pero, no nos engañemos, el Valencia se motiva contra equipos grandes y después la caga en equipos de más bajo nivel. No tienen capacidad de motivación ni de reacción para remontar partidos. Y YO VUELVO A REIVINDICAR UN MEDIO CENTRO ORGANIZADOR xD, QUE NO TENEMOS EL BALÓN NI DE COÑA.
Lun Abr 16, 2007 11:20 am
llobarro escribió:Pues yo si me esperaba que ganaban, y también espero que ganará al Madrid pero, no nos engañemos, el Valencia se motiva contra equipos grandes y después la caga en equipos de más bajo nivel. No tienen capacidad de motivación ni de reacción para remontar partidos. Y YO VUELVO A REIVINDICAR UN MEDIO CENTRO ORGANIZADOR xD, QUE NO TENEMOS EL BALÓN NI DE COÑA.
Totalmente de acuerdo contigo el Valencia para la próxima temporada tendría que fichar a un jugador de esas características si no le volverá a pasar lo mismo.saludos
Lun Abr 16, 2007 11:36 am
no creo que aya que ficharlo porq estan baraja y edu, lo q pasa q este año pues an estado lesionados casi to el tiempo.
tmb esta hugo viana, aunq a este ritmo va a ser la eterna promesa, como guti xD
y para tener el balon aparte de jugadores capacitados para ello tmb se necesita que el entrenedar le de por jugar asi, porq a quique le gusta muxo el contrataque...
Lun Abr 16, 2007 12:29 pm
El Valencia fue superior al Sevilla a ver si ganais al Madrid en el Bernabéu k buena Cañete parandote ese penalti y Joaquín te meresiste marcar en general todos los del Valencia estuvieron bien saludos
Lun Abr 16, 2007 12:33 pm
Madre mia es que hugo viana en sus comienzos parecia que se iba a comer el mundo y lleva 2 o 3 años que es un alma en pena el tio...
Lun Abr 16, 2007 12:43 pm
buen partido, lástima no buscar con mas insistencia recuperar el goal average, espero que no se eche de menos a final de liga
Mar Abr 17, 2007 9:02 am
killer32 escribió:
y para tener el balon aparte de jugadores capacitados para ello tmb se necesita que el entrenedar le de por jugar asi, porq a quique le gusta muxo el contrataque...
En eso tienes razón.
Mar Abr 17, 2007 9:03 am
A mí me gusta Shuster como entrenador y la filosofía de juego que tiene.
Mar Abr 17, 2007 12:01 pm
llobarro escribió:A mí me gusta Shuster como entrenador y la filosofía de juego que tiene.
es curioso que siempre le ha pegado un repasito tactico a quique...
Full Version