quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Sab Feb 07, 2009 2:53 pm

Minuto 51 gol de Bellamy, buen gol de Bellamy, pero el portero del Boro ha podido hacer bastante mas de lo que ha hecho :lol:

Sab Feb 07, 2009 3:35 pm

Se acabo el partido, 1 - 0 gano el City. La segunda parte ha estado algo mas entretenida que el tostonazo de la primera. Given ha sido otra vez decisivo, con dos grandes paradas en sendos uno contra uno. Ireland el mejor del partido, dejando claro una vez mas, quien es el mejor del City. A Robinho le pierden sus bicicletas sin sentido que hace, en la segunda parte ha fallado un gol claro en el 66 por querer hacerlo bonito. Wright Phillips muy bien, lo ha intentado en todo momento, casi siempre con acierto, ha vuelto loco a su defensor :lol:

Un saludo!

Sab Feb 07, 2009 8:50 pm

Grande pecoso, grande...

Sab Feb 07, 2009 9:15 pm

Me cago en la puta, creia que el Chelsea era mañana, que tal Quaresma? Empate con el Hull y cada vez se desinflan mas...

Given ha salvao al City, ha sacao 3 o 4 que eran gol, al contrario que a Henrik para variar, no me parecio ni tan mal partido de Robinho, ni tan bueno de Ireland...

El Liverpool dejando las cosas para el final, como siempre. Se pone lider y creo que el Manchester va a pinchar contra el West Ham.

Partidazo mañana, Tottenham-Arsenal y despues el Manchester en Teledeporte.

:pinchando:

Sab Feb 07, 2009 9:31 pm

Santo dios ¿a que juega benitez? ni alonso , ni kuyt , ni torres , ni riera , y gerrard lesionado ..... bueno al final se ha remontado con un gran torres , en el gol de kuyt el portero se la come pero bueno lo importante tres puntos .

He visto al chelsea y he decidido poner la segunda b porque vaya coñazo , scolari imitando a benitez dejando a drogba y deco en el banquillo y metiendo a quaresma de titular basicamente ha tenido una buena jugada en la que ha amagado y ha lanzado un disparo ajustado al palo , despues de esta accion varios centros peligrosos (trivelas) hasta que ha salido por deco , pero vaya tela el juego del chelsea , el villa supera al chelsea en la clasificacion.

Sab Feb 07, 2009 11:16 pm

pako_424 escribió:Me cago en la puta, creia que el Chelsea era mañana, que tal Quaresma? Empate con el Hull y cada vez se desinflan mas...

Given ha salvao al City, ha sacao 3 o 4 que eran gol, al contrario que a Henrik para variar, no me parecio ni tan mal partido de Robinho, ni tan bueno de Ireland...

El Liverpool dejando las cosas para el final, como siempre. Se pone lider y creo que el Manchester va a pinchar contra el West Ham.

Partidazo mañana, Tottenham-Arsenal y despues el Manchester en Teledeporte.

Creo que no he dicho que Robinho haya estado mal en el partido de hoy, he dicho que en la primera parte ha estado mal, en la segunda si que ha mejorado.

En lo de Ireland si, me ha parecido el mejor, y si no, la cosa esta entre Given y Wright Phillips, en mi opinion claro.

Ah, y no se que hace Zabaleta jugando de medio derecho :?

Dom Feb 08, 2009 5:54 pm

Henke, pedazo de firma :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Feb 08, 2009 11:30 pm

Otro 1-0 del United. No se cuantos van ya esta temporada, pero vaya suerte estan teniendo con las victorias por la minima

Dom Feb 08, 2009 11:40 pm

Henrik_Larsson escribió:Ah, pues no sabia que habia marcado de penalty.

Por cierto...

El portero del Manchester United ha establecido una nueva marca de tiempo imbatido en la Premier. El holandes lleva 1.121 minutos sin encajar un gol.

¡¡¡Grande Pinocho!!! :D

1.211 minutos sin encajar un gol.

Dom Feb 08, 2009 11:43 pm

Que golazo de Giggs.

Vaya pedazo de frima Henrik.

Golazo el de tu firma Pako.

Superrisa de lo de Robbie y Benítez. xD

Full Version