Mié Dic 23, 2009 8:55 pm
Fair_Player tu eres de españa,no?¿
Mié Dic 23, 2009 9:51 pm
Si, lo soy ... pero eso no tiene nada que ver con el diferente trato que reciben uno (Maradona) y el otro (Messi), porque ese trato, esta a ahi, palpable a la vista de todos.
O tu ves justo que a Leo se le mire con lupa cualquier gesto que haga para atacarlo, mientas que con Maradona se haga muchas veces la vista gorda a cosas muchisimo mas graves hace y dice?
Que yo sea español,no tiene nada que ver para que eso a mi no me parezca justo.El doble rasero por el que se miden las personas, es injusto, sean del pais que seas, España, Honduras, China, o Austalia.
Estan sacando fuera de contexto la celebracion del gol de la final del mundial de clubs, y todo esto viene porque Maradona no traga lo grande que es Messi, y eso lo ha demostrado con puyas hacia la pulga, docenas de veces ...
Ahi es donde esta la doble moral.El sector forofo que defiende a Maradona, nunca va a ver nada malo en el ... y siempre tiene que ser Leo el elegido para tirar porqueria, que es el que Maradona no traga, y por lo tanto, los incondicionales de éste, hacer lo propio.
Y todo, por una cuestion tan rancia como el inmenso Ego que posee el seleccionador.
A mi me parece que flaco favor le esta haciendo a la seleccion con esa conducta.Y algun dia, todo esto, le explotara en las narices, de eso, no tengo la menor de las dudas. Tiempo al tiempo si no.
Mié Dic 23, 2009 10:30 pm
Si, lo soy ... pero eso no tiene nada que ver con el diferente trato que reciben uno (Maradona) y el otro (Messi), porque ese trato, esta a ahi, palpable a la vista de todos.
O tu ves justo que a Leo se le mire con lupa cualquier gesto que haga para atacarlo, mientas que con Maradona se haga muchas veces la vista gorda a cosas muchisimo mas graves hace y dice?
Que yo sea español,no tiene nada que ver para que eso a mi no me parezca justo.El doble rasero por el que se miden las personas, es injusto, sean del pais que seas, España, Honduras, China, o Austalia.
Estan sacando fuera de contexto la celebracion del gol de la final del mundial de clubs, y todo esto viene porque Maradona no traga lo grande que es Messi, y eso lo ha demostrado con puyas hacia la pulga, docenas de veces ...
Ahi es donde esta la doble moral.El sector forofo que defiende a Maradona, nunca va a ver nada malo en el ... y siempre tiene que ser Leo el elegido para tirar porqueria, que es el que Maradona no traga, y por lo tanto, los incondicionales de éste, hacer lo propio.
Y todo, por una cuestion tan rancia como el inmenso Ego que posee el seleccionador.
A mi me parece que flaco favor le esta haciendo a la seleccion con esa conducta.Y algun dia, todo esto, le explotara en las narices, de eso, no tengo la menor de las dudas. Tiempo al tiempo si no.
jeje te adelantaste un poquito. porque queria saber que sentis vos por messi, que es messi para vos?¿
Mié Dic 23, 2009 11:12 pm
milton95 escribió:
jeje te adelantaste un poquito. porque queria saber que sentis vos por messi, que es messi para vos?¿
Que que es para mi?
Pues es sencillamente un fuera de serie, y no uno cualquiera.Es "el" fuera de serie.
Lo que le hace tan especial, tan poco comun y tan grande, fuera aparte de lo inmenso que es sobre un campo de futbol, es la humildad y sencillez con que asume su grandeza. Y eso, amigo mío, esta al alcance de muy pocos, porque es muy dificil saber digerir con humildad, exitos tan grandes.
Por cierto, cuales son tus equipos favoritos ?
Mié Dic 23, 2009 11:44 pm
He estado investigando y Zarate aun no ha debutado en partido oficial con la albiceleste, por lo que es libre de ir con Italia, como Higuain con Francia hasta que al final fue convocado por Argentina.
Solo amenazo con jugar con Italia si Maradona no lo convocaba, pero al final se retracto y dice que esperara. Vamos, que lo de Messi español esta igual de negro que antes.
Jue Dic 24, 2009 12:02 am
Que que es para mi?
Pues es sencillamente un fuera de serie, y no uno cualquiera.Es "el" fuera de serie.
Lo que le hace tan especial, tan poco comun y tan grande, fuera aparte de lo inmenso que es sobre un campo de futbol, es la humildad y sencillez con que asume su grandeza. Y eso, amigo mío, esta al alcance de muy pocos, porque es muy dificil saber digerir con humildad, exitos tan grandes.
Por cierto, cuales son tus equipos favoritos ?
Bueno eso lo que sentis vos muy pocos argentinos lo sienten, yo lo siento porque messi es un grande.
Soy de river Plate, Lazio y Barça. los mejores
He estado investigando y Zarate aun no ha debutado en partido oficial con la albiceleste, por lo que es libre de ir con Italia, como Higuain con Francia hasta que al final fue convocado por Argentina.
Solo amenazo con jugar con Italia si Maradona no lo convocaba, pero al final se retracto y dice que esperara. Vamos, que lo de Messi español esta igual de negro que antes.
MMM creo que zarate fue comvocado no en estos años pero si fue convocado. creo
Jue Dic 24, 2009 12:42 am
Lo que tiene Messi, como bien ya expreso Milton, es la forma en que lo han tratado en Barcelona y en Argentina.
En Barcelona comenzó siendo una promesa tal como hoy es Pedro por decir un ejemplo, nunca tuvo grandes presiones y siempre lo trataron de maravilla, y por eso llegó a lo que es. En cambio, cuando le tocó jugar para Argentina, siempre se esperó de él que sea el nuevo Maradona, y bueno, así de presionado no se puede vivir.
Además, en Barcelona, han habido muchos partidos (más de los que ha brillado, diría) en que ha sido completamente opaco. Nada, nada de juego. Y nadie habló nada. Pero acá en Argentina, si está perdido un partido se lo crucifica.
Pero para mí lo que dicen ahora es imperdonable. Cualquier pelotudo habla sin saber, y dicen que estuvo mal que gritara el gol... si (por dar un ejemplo) Medel en Boca le mete un gol a Colo-Colo, no lo tiene que gritar? Además, sería una cosa si fuese Newell's, club del cual es hincha (y técnicamente tampoco hubiese estado mal). Pero es Estudiantes, Messi nunca tuvo nada que ver con ellos.
En conclusión, a Messi alla lo tratan de la forma como se merece, con paciencia, sin presiones. Y acá, esperamos que sea mejor que Maradona, o que se vaya a otro lado.
Jue Dic 24, 2009 1:01 am
Fue convocado en los juveniles, sub-20 y esas cosas, pero si no debuta con la absoluta es libre de elegir entre Italia y Argentina.
Jue Dic 24, 2009 1:16 am
Yo pensaba que habia debutado en la seleccion mayor en el 2007 un amistoso internacional oficial... y como dice Ivan tiene razon. me parece que messi es un chico todavia y aca todos piensan que tiene 30 que ya sabe lo que es llevar la seleccion y no es asi es un pibe la seleccion no es para cualquiera y menos llevarla asi como la lleva messi, en plena conferencia de prensa maradona dijo que messi es el que sostiene a la seleccion, esta loco le estan metiendo presion
Sab Dic 26, 2009 2:36 pm
Atlético de Madrid sigue a Buonanotte

El conjunto español miró atentamente al jugador de River y lo agregó en la lista de posibles refuerzos para encarar la segunda parte del campeonato. De todas formas, es muy difícil que en Núñez se desprendan de la carta goleadora en el Apertura.
Cada vez que se abre el mercado de pases en Europa el nombre de Diego Buonanotte circula en diversas hojas y siempre se realizan sondeos para conocer cuál es la cotización del futbolista de 21 años. El flamante presidente Daniel Passarella ya avisó que su deseo es que la joven figura permanezca en el equipo para el Clausura 2010 y por supuesto que Leonardo Astrada se mostró de acuerdo porque lo considera una pieza fundamental en la parte ofensiva.
Sin embargo, Atlético de Madrid se encuentra al tanto de las urgencias económicas que tiene River y sabe que una oferta suculenta en euros provocaría un dilema en las oficinas del Monumental. Según el prestigioso diario deportivo Marca, el director deportivo del Colchonero, Jesús García Pitarch, estuvo en la victoria del conjunto del Negro por 2-0 frente a Racing y se llevó una grata impresión del Enano. Ahora, habrá que ver si una de las tradicionales instituciones ibéricas comienza o no las negociaciones.
En unos dias capas que abro un post de river asi hablamos. ya tenemos el de boca y el de river, si lo creo
saludos!
Full Version