Mar Feb 12, 2008 11:33 am
Mar Feb 12, 2008 4:04 pm
Diego28 escribió:Ayer ganó el Arsenal 2-0. Le ha metido cuatro puntos al United que van a ser difíciles de remontar...
Por lo pronto este findesemana, tenemos un enfrentamiento directo Manchester Utd. - Arsenal, pero por la FA Cup.
Quiero decir también, que al principio de liga, hablabamos de que al United le faltaba un ariete matador, un nueve puro. Yo creo que nos confundimos todos y no supimos tener paciencia. La dupla Tevez-Rooney, a mi parecer, está muy compenetrada. No se si vosotros veréis lo mismo... Encima a esos dos sumarle al diablillo de Cristiano, un Anderson que se adaptó a la perfección y las ganas de Giggs y de Nani, uno que está acabando su carrera, y otro que la está empezando.
Mar Feb 12, 2008 4:19 pm
fede_almagro escribió:Diego28 escribió:Ayer ganó el Arsenal 2-0. Le ha metido cuatro puntos al United que van a ser difíciles de remontar...
Por lo pronto este findesemana, tenemos un enfrentamiento directo Manchester Utd. - Arsenal, pero por la FA Cup.
Quiero decir también, que al principio de liga, hablabamos de que al United le faltaba un ariete matador, un nueve puro. Yo creo que nos confundimos todos y no supimos tener paciencia. La dupla Tevez-Rooney, a mi parecer, está muy compenetrada. No se si vosotros veréis lo mismo... Encima a esos dos sumarle al diablillo de Cristiano, un Anderson que se adaptó a la perfección y las ganas de Giggs y de Nani, uno que está acabando su carrera, y otro que la está empezando.
del partido del domingo, como muchos hinchas del United( yo no lo soy) que lei por distintos foros, se salvaron Scholes y Tevez, no por jugar bien ambos, sino porque entregaron todo
porque el resto.... ronaldito se borro
a Nani lo detesto, si yo lo tengo de compañero lo odiaria aun mas, Tevez y Rooney cada partido que entra este pibe, se lo quieren comer crudo, porque estan muchas veces en clara posisicion de gol y no la pasa
sobre la dupla, es cierto, da frutos y solo las lesiones de Wayne impiden que jueguen aun mejor, Rooney lo veo muy compañero con carlitos, se buscan permanentemente, a veces dejando de lado a Ronaldo, aunque este, a veces es medio chupon
Anderson me encanta, un tipo que llego y de la nada, dijo presente
aunque creo que al United le falta un banquillo mejor
Sab Feb 16, 2008 3:56 am
Sab Feb 16, 2008 2:17 pm
Sab Feb 16, 2008 3:35 pm
Sab Feb 16, 2008 4:25 pm
uoui escribió:Nani es un crack...
Sab Feb 16, 2008 4:32 pm
Sab Feb 16, 2008 4:34 pm
Sab Feb 16, 2008 4:44 pm
uoui escribió:Digais lo ke digais a mi Nani me gusta, lo unico ke aun le keda algun año pa ser un gran jugador, pero si juega mas partidos, en el futuro ya vereis..