Mar Feb 12, 2008 11:33 am

Ayer ganó el Arsenal 2-0. Le ha metido cuatro puntos al United que van a ser difíciles de remontar...

Por lo pronto este findesemana, tenemos un enfrentamiento directo Manchester Utd. - Arsenal, pero por la FA Cup.

Quiero decir también, que al principio de liga, hablabamos de que al United le faltaba un ariete matador, un nueve puro. Yo creo que nos confundimos todos y no supimos tener paciencia. La dupla Tevez-Rooney, a mi parecer, está muy compenetrada. No se si vosotros veréis lo mismo... Encima a esos dos sumarle al diablillo de Cristiano, un Anderson que se adaptó a la perfección y las ganas de Giggs y de Nani, uno que está acabando su carrera, y otro que la está empezando.

Mar Feb 12, 2008 4:04 pm

Diego28 escribió:Ayer ganó el Arsenal 2-0. Le ha metido cuatro puntos al United que van a ser difíciles de remontar...

Por lo pronto este findesemana, tenemos un enfrentamiento directo Manchester Utd. - Arsenal, pero por la FA Cup.

Quiero decir también, que al principio de liga, hablabamos de que al United le faltaba un ariete matador, un nueve puro. Yo creo que nos confundimos todos y no supimos tener paciencia. La dupla Tevez-Rooney, a mi parecer, está muy compenetrada. No se si vosotros veréis lo mismo... Encima a esos dos sumarle al diablillo de Cristiano, un Anderson que se adaptó a la perfección y las ganas de Giggs y de Nani, uno que está acabando su carrera, y otro que la está empezando.

del partido del domingo, como muchos hinchas del United( yo no lo soy) que lei por distintos foros, se salvaron Scholes y Tevez, no por jugar bien ambos, sino porque entregaron todo

porque el resto.... ronaldito se borro

a Nani lo detesto, si yo lo tengo de compañero lo odiaria aun mas, Tevez y Rooney cada partido que entra este pibe, se lo quieren comer crudo, porque estan muchas veces en clara posisicion de gol y no la pasa

sobre la dupla, es cierto, da frutos y solo las lesiones de Wayne impiden que jueguen aun mejor, Rooney lo veo muy compañero con carlitos, se buscan permanentemente, a veces dejando de lado a Ronaldo, aunque este, a veces es medio chupon

Anderson me encanta, un tipo que llego y de la nada, dijo presente

aunque creo que al United le falta un banquillo mejor

Mar Feb 12, 2008 4:19 pm

fede_almagro escribió:
Diego28 escribió:Ayer ganó el Arsenal 2-0. Le ha metido cuatro puntos al United que van a ser difíciles de remontar...

del partido del domingo, como muchos hinchas del United( yo no lo soy) que lei por distintos foros, se salvaron Scholes y Tevez, no por jugar bien ambos, sino porque entregaron todo

porque el resto.... ronaldito se borro

a Nani lo detesto, si yo lo tengo de compañero lo odiaria aun mas, Tevez y Rooney cada partido que entra este pibe, se lo quieren comer crudo, porque estan muchas veces en clara posisicion de gol y no la pasa

sobre la dupla, es cierto, da frutos y solo las lesiones de Wayne impiden que jueguen aun mejor, Rooney lo veo muy compañero con carlitos, se buscan permanentemente, a veces dejando de lado a Ronaldo, aunque este, a veces es medio chupon

Anderson me encanta, un tipo que llego y de la nada, dijo presente

aunque creo que al United le falta un banquillo mejor

+1 en lo referente al banquillo.

Yo el partido del domingo no lo pude ver tampoco, y no puedo opinar. Pero me he visto bastantes partidos del United y yo es lo que veo.

A Nani, lo va a consumir la ansiedad, creo. Nada más fichar ya se le comparó con Cristiano y claro, el quiere responder a eso, quiere estar a la altura. Pero Cristiano ha trabajado años para llegar a ser lo que es, y él también los tiene que trabajar si quiere, al menos, igualarle. Creo que tiene bastante presión, no por parte del aficionado sino, por parte de él mismo, y eso no le vendrá nada bien.

Y si, tienes razón, hay veces que Cristiano se execede. Pero que quieres que te diga... me encanta :D

Sab Feb 16, 2008 3:56 am

Es verdad pero el manchester no puede andar haciendo "pruebas" con jugadores... es un desastre Nani !!! y estoy seguro que lo va a seguir siendo... mira! prefiero a Ji Sung Park!

Sab Feb 16, 2008 2:17 pm

Nani un desastre? Buen chiste.

Sab Feb 16, 2008 3:35 pm

Nani es un crack...

Sab Feb 16, 2008 4:25 pm

uoui escribió:Nani es un crack...

Nani gaitan? :lol:

Sab Feb 16, 2008 4:32 pm

Tmabien tambien

Sab Feb 16, 2008 4:34 pm

Digais lo ke digais a mi Nani me gusta, lo unico ke aun le keda algun año pa ser un gran jugador, pero si juega mas partidos, en el futuro ya vereis..

Sab Feb 16, 2008 4:44 pm

uoui escribió:Digais lo ke digais a mi Nani me gusta, lo unico ke aun le keda algun año pa ser un gran jugador, pero si juega mas partidos, en el futuro ya vereis..

Yo solo echo una coña :roll: a mi tambien me parece un buen futbolista...

Full Version