Jue Abr 06, 2006 1:24 pm

pinchovilla ahi as dao en el clavo

Jue Abr 06, 2006 1:27 pm

;) ajaja me a salio bien eee xD

Jue Abr 06, 2006 1:27 pm

pinchovila escribió:aver la gente puede fiarse o no pero yo creo que los cules a lo mejor no se fian del AS como los madridistas no se fian de SPORT sinceramente creo yo ....

Yo en tema de fichajes no me fio de ninguno ;) todos t confirman algun fichaje no fructualizado al final, para los fichajes: www.mercafutbol.com, muchos rumores pero nadie asegurado hasta q no firma ;)

Jue Abr 06, 2006 1:35 pm

ya por eso pero una persona puede tener la opinion que quiera i ai que respetarla te guste o no i yo creo que ai gente en que confia plenamente en los periodicos i otra en las pag web de deporte i otras en nada pero eso no nos incumbe a nosotros

Jue Abr 06, 2006 1:46 pm

Alguno de los que sondean todos los periodicos va a caer fijo..., mira, lo más reciente, este mercado de invierno se sondearon algunos fichajes para el Madrid, un dia en el as ponia que el objetivo era Cassano y al final lo ficharon asi k algo nos tendremos que fiar de los periodistas no???

Jue Abr 06, 2006 2:00 pm

primero, no supongais que los cules se creen lo que dice el sport, porque todos sabemos que son unos falsos mentirosos (igual que el As, y un poco mas que el marca y el mundo deportivo).

Antonio7578 escribió:Alguno de los que sondean todos los periodicos va a caer fijo..., mira, lo más reciente, este mercado de invierno se sondearon algunos fichajes para el Madrid, un dia en el as ponia que el objetivo era Cassano y al final lo ficharon asi k algo nos tendremos que fiar de los periodistas no???

tu fiate mucho de los periodistas si quieres, pero yo te recomendaria que no. aparte que no son objetivos, si el madrid hubiera fichao todos los que ha dicho as que ficharia (por poner un ejemplo), tendria al 50% de los jugadores del mundo en su plantilla (o menos jeje).

yo tambien si digo 40 nombres a lo largo del año como futuribles para un club, seguramente acabe acertando alguno.

Jue Abr 06, 2006 2:09 pm

logikamente pero aunke digas que no en algo te fias de ellos , pero eske los periodistas no sacan mas por que no les dejan que saquen mas por que la temporada aun no a acabado

Jue Abr 06, 2006 4:13 pm

eei ei, yo no he dicho k no lo respete, digo k yo no me fio de ningun periodico XD, ya m las paso canutas el sport diciendo k tenian a trezeguet (en aquellos momentos uno d mis idolos) y al final nada, eso m dolio XDD :( :( :(

Jue Abr 06, 2006 5:07 pm

eske los periodicos muestran muxo pero a la ora de la verdad.......

Jue Abr 06, 2006 5:25 pm

pinchovila escribió:eske los periodicos muestran muxo pero a la ora de la verdad.......

El principal fin de los periodicos es la venta, y a veces tienen que, digamoslo asi, falsear la realidad para obtener beneficios

Full Version