Mar Abr 17, 2007 12:18 pm

golfo_productions escribió:
llobarro escribió:A mí me gusta Shuster como entrenador y la filosofía de juego que tiene.

es curioso que siempre le ha pegado un repasito tactico a quique...

Más bien REPASOTE :wink:

Mar Abr 17, 2007 2:34 pm

no queria ser cruel con el faraonito

Mar Abr 17, 2007 10:31 pm

Shuster el año que viene se va al Madrid, no?
yo me quedaria con quique, al menos hasta que finalice contrato.... vale que ha tenido malos partidos, pero en general... no le podemos pedir mas a un equipo que va en conjunto, no con figuritas ni cracks que cobran... a saber, al ir en conjunto... cuando falla alguien importante, pues el equipo se resiente.... y este año... con una plaga de lesiones, tampoco creo que hayamos hecho una mala temporada en Champions y Liga (de la C del Rey... no coment)

Amunt valencia, i a ver si pillamos al Barça

Mar Abr 17, 2007 10:32 pm

Os flata banquillo de verdad...o que no os pille otra plaga de lesiones

Mar Abr 17, 2007 10:36 pm

JORGE_THE_BEST escribió:Shuster el año que viene se va al Madrid, no?
yo me quedaria con quique, al menos hasta que finalice contrato.... vale que ha tenido malos partidos, pero en general... no le podemos pedir mas a un equipo que va en conjunto, no con figuritas ni cracks que cobran... a saber, al ir en conjunto... cuando falla alguien importante, pues el equipo se resiente.... y este año... con una plaga de lesiones, tampoco creo que hayamos hecho una mala temporada en Champions y Liga (de la C del Rey... no coment)

Amunt valencia, i a ver si pillamos al Barça

dios qiera q schuster NO se venga al madrid, dixo esto yo tmb creo que quique lo esta aciendo bien para el ekipo q tiene, pero hay valencianistas que piensan que no, en fin, ellos sabran y seguramente tnga mas razones para opinar q yo.
Última edición por killer32 el Mar Abr 17, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 17, 2007 10:37 pm

Schuster...si fuese la valencia le haria jugar de una manera mas alegre y manos automata de como lo hace quique a mi forma de ver ya que el valencia tiene jugadores como para jugar de otra forma ...

Mar Abr 17, 2007 10:49 pm

el valencia tiene jugadores como para ganar muchos partidos, si no sobrados, si con tranquilidad, no sufriendo como siempre. despues fuera de casa este equipo tiene la mayor coleccion de ridiculos de la historia de la liga. solo un dato: benitez con la mitad, hizo el doble. no es cuestion de exigir ligas ni titulos, pero si pelearlos, si imponer y no dar la sensacion de ser un equipo de chiste, que es lo que somos a fecha de hoy, un equipo sumiso al rival y que como villa o el moro no la enchufen... desastre

Mié Abr 18, 2007 8:02 am

golfo_productions escribió:el valencia tiene jugadores como para ganar muchos partidos, si no sobrados, si con tranquilidad, no sufriendo como siempre. despues fuera de casa este equipo tiene la mayor coleccion de ridiculos de la historia de la liga. solo un dato: benitez con la mitad, hizo el doble. no es cuestion de exigir ligas ni titulos, pero si pelearlos, si imponer y no dar la sensacion de ser un equipo de chiste, que es lo que somos a fecha de hoy, un equipo sumiso al rival y que como villa o el moro no la enchufen... desastre

Pienso igual. Reconozco lo de las lesiones que es un gran bache pero eso no quita la filosofía de juego que le impone Quique a los partidos. Quique es partidario de dar el balón al contrario y jugar al contrataque y eso vale en ciertos momentos del partido pero no que sea la dinámica general de afrontarlos. A mi entender nos falta mucha más posesión de balón e imponer el ritmo de juego que para eso tenemos calidad en el equipo.

Sab Abr 21, 2007 11:13 pm

menuda mierda.... Jorge Lopez pero eso pa que? Antes hubiera sacado a curro torres de lateral y hubiera subido a miguel pa acabar de quemarlo en el partido...

El moro bien, como siempre :-)
Villa.... individualista.
Silva ha dejado en bragas a Salgado
Albelda bien, pero no es organizador... no se le puede pedir mas
Hugo Viana, sigue sin gustarme...
Joaquin, hizo un buen partido, corriendo, no hace bicicletas, pero en sprint, al menos se ha ido del Torres...

Cañete... pon huevos pa salir ostia.

del partido en general... sin comentarios...

Sab Abr 21, 2007 11:22 pm

Es que esa filosofia de Quique de jugar sin querer el balon... Es un suicidio para un grande como el Valencia, es como jugaba (tal vez juega) el Madrid, individualidades y a balon parado.

Por cierto, menudo golazo de V.Nistelrooy, pffff.. Que jugadon, impresionante, me gusta mas que la chilena de Ronaldinho.

Full Version