Sab Abr 21, 2007 11:57 pm

Una pena lo de Joaquin, les estabais haciendo to el lío y se lesiona. Yo también habría sacado a Curro Torres para adelantar a Miguel en vez de sacar a Jorge López.

Dom Abr 22, 2007 11:06 pm

menuda puta mierda de partido, quique a la puta calle ya, por favor. da vergüenza salir a la calle con una gorra del valencia despues del partido de ayer

Dom Abr 22, 2007 11:14 pm

golfo_productions escribió:menuda puta mierda de partido, quique a la puta calle ya, por favor. da vergüenza salir a la calle con una gorra del valencia despues del partido de ayer

Por cierto aun no han echado a Carboni no?a este paso echan antes a Quique que a Carboni :lol:

Dom Abr 22, 2007 11:47 pm

4beI escribió:No se como decir esto..... señoras y señores.... CARBONI SE MARCHA DEL VALENCIAAAAA!!!!!!!!! Lo he oido en Ser Deportivos, y la decision se hará efectiva después de la eliminatoria contra el Chelsea. Estáis emocionados o no? Yo siiii!!!!!!!!!!!!!! Por fin hace este presi nuestro algo bien!!!!!!! Amunt!!!!!!!!!

no te veo por aqui...

Lun Abr 23, 2007 12:05 am

a carboni lo van a exar cuando acabe la temporada, desde ya esta apartado y no pinta nada, pero asta q no acabe la tmporada no lo acen oficial.

no os impacienteis xD

Lun Abr 23, 2007 12:08 am

Lo malo es que Carboni ya se a cargado a Aimar y al mejor defensa del Valencia.Del partido contra el Madrid solo decir que no se le gano por falta de ambicion.Al Madrid no se le vio tan superior pero creia mas en la victoria que el Valencia.

Lun Abr 23, 2007 8:22 am

Que lástima, no aprovechamos el pinchazo del Barça. En fin, resignación y a conformarse con la clasificación para la UEFA. :cry:

Lun Abr 23, 2007 9:55 am

Pernambucano8 escribió:Lo malo es que Carboni ya se a cargado a Aimar y al mejor defensa del Valencia.Del partido contra el Madrid solo decir que no se le gano por falta de ambicion.Al Madrid no se le vio tan superior pero creia mas en la victoria que el Valencia.

perdona, eso de que se cargó a aimar es bola. aimar se va del valencia porque no cabia en el sistema de quique, que juega sin medias puntas, y este año acababa contrato y no tenia muy claro renovar como dejó ver en varias entrevistas, ruedas de prensa y su representante. por eso se le vende, mas vale ganar algo que dejarle ir gratis. ademas, que yo sepa, poca gente, o mejor dicho, nadie, le echa de menos. y el mejor defensa del valencia que aprenda a firmar contratos con su representante

Lun Abr 23, 2007 1:42 pm

Nadie echa de menos a Aimar????No me lo creo...

Lo de Ayala quieras o no quieras fue por culpa de Carboni, no por culpa de su representante.

Mié Abr 25, 2007 4:47 pm

no se de practicamente nadie (por no decir nadie) que eche de menos a aimar gracias al papelon de silva. y lo de ayala es una discusion sin conclusion posible, 2 bandos, cada uno opina lo que quiere y ya esta

Full Version