Sab Oct 13, 2007 10:51 pm
Nadie hace mención a Riera?Mejor debut imposible..!
Sab Oct 13, 2007 11:51 pm
3 goles como 3 soles ante una seleccion debil que permitia tener el balon y que no ofrecio demasiadas complicaciones a una España comandada por Iniesta, y con Ramos y Tamudo estelares.
Dom Oct 14, 2007 12:52 am
De todas maneras, no nos flipemos ni lancemos las campanas al vuelo, que un equipo sin portero y con una defensa de traca, nos ha puesto contra las cuerdas en la segunda parte, que Iker ha sacado 4! goles hechos.
Sigo pensando que esta selección con las grandes no tiene nada que hacer. De todas maneras da gusto ver jugar a Iniesta. Ramos en su línea. Tamudo en estado de gracia, al igual que Riera. Cesc desaparecido en combate, es incompresible como con el Arsenal se sale y con la selección desaparece como el Guadiana.
Dom Oct 14, 2007 1:04 am
duvit escribió:De todas maneras, no nos flipemos ni lancemos las campanas al vuelo, que un equipo sin portero y con una defensa de traca, nos ha puesto contra las cuerdas en la segunda parte, que Iker ha sacado 4! goles hechos.
Sigo pensando que esta selección con las grandes no tiene nada que hacer. De todas maneras da gusto ver jugar a Iniesta. Ramos en su línea. Tamudo en estado de gracia, al igual que Riera. Cesc desaparecido en combate, es incompresible como con el Arsenal se sale y con la selección desaparece como el Guadiana.
Las grandes tampoco están para tirar cohetes, Holanda ha perdido con Rumanía, Italia ha ganado 2-0 a Georgia y por los pelos, Alemania fue inferior a Irlanda en un partido sin goles....
El fútbol de selecciones nacionales está bastante mal...
Dom Oct 14, 2007 1:15 am
A ver los medios de comunicación dicen que hemos jugado de lujo cuando lo cierto es que nos hemos acercado 5 veces y hemos metido 3 goles, mientras que lo daneses se han acercado 6 y ham metido uno...
Que los goles ahn sido bonitos...si, que hemos conseguido tres puntos tambien, pero ya esta que no hemos desplegado un futbol brillante a excepción hecha de las jugadas de los dos primeros goles.
Dom Oct 14, 2007 1:26 am
gimenez_90 escribió:duvit escribió:De todas maneras, no nos flipemos ni lancemos las campanas al vuelo, que un equipo sin portero y con una defensa de traca, nos ha puesto contra las cuerdas en la segunda parte, que Iker ha sacado 4! goles hechos.
Las grandes tampoco están para tirar cohetes, Holanda ha perdido con Rumanía, Italia ha ganado 2-0 a Georgia y por los pelos, Alemania fue inferior a Irlanda en un partido sin goles....
El fútbol de selecciones nacionales está bastante mal...
Italia y Alemania juegan bien cuando deben y no cuando el resto quiere
son selecciones que en clasificaciones, a veces sorprenden por sus malos resultados, pero luego en mundiales y euros, estan siempre arriba
Dom Oct 14, 2007 1:36 am
Alemania es el equipo más regular de la historia del fútbol. Siempre están.
Dom Oct 14, 2007 2:38 am
A mí ya me da igual que hayamos jugado bien o mal... tal como estaban las cosas, se ganó y listo. Ahora a preparar bien el equipo para la Euro 2008, que prácticamente ya estamos allí.
Será importante eliminar este clima de división y discordia. Sea como sea, el equipo de hoy no ha acabado de convencerme. Creo que la aportación de Albelda al equipo es discutible, y cuando el rival tenga un mediapunta con talento lo pasaremos mal... Además, creo que sacar a Xavi, Iniesta y Fábregas en el mismo equipo es un error, porque se roban campo. Yo personalmente sólo pondría a los dos últimos... porque con un solo delantero el ataque tiene muy poca profundidad, y con equipos de centro del campo rocoso como Italia eso no nos valdrá para nada... pero bueno, se ha ganado, así que no hay nada que reprocharle a Luis del partido de hoy.
¡¡¡Tenemos Eurocopa, chavales!!!
Dom Oct 14, 2007 3:21 am
Estoy contigo feregost, El centro debería ser para Iniesta y Fébregas. Albelda me parece un buen jugador para lo que es, cortar el juego y dar calama abajo. Sacarlo de titular siempre no me parece acertado. Yo no pondria en el mismo equipo a Albelda, Xavi, Cesc e Iniesta, aunke parece ke hoy no ha ido mal (solo he visto el resumen).
Yo jugaría con dos puntas y dos bandas de verdad. O dos buenos interiores al menos. Tanto toque ante selecciones fuertes no nos servirán de nada (ya se vio contra Francia en el mundial).
Dom Oct 14, 2007 4:59 am
En cambio... Pienso que ante las selecciones más fuertes, salvando a Italia, jugar con jugadores que toquen el balón y que además, como Xabi Alonso, Arteta e Iniesta, recuperen el balón con solvencia, es la mejor forma de ganarles.
Full Version