Mié Ene 24, 2007 6:41 pm
Torres es joven pero ya tiene bastante experiencia
y Aguero para sus jovenes 18 años, realmente tuvo fases en su carrera bastante interesantes y que le han proporcionado una experiencia que pocos a su edad deben tener
debuto a los 15 años en la primera de Independiente, un grande de America
fue figura estelar de su equipo
campeon sub 20
no fue al mundial de Alemania por capricho de Pekerman
ya esta jugando en un grande de España y se gano de a poco la titularidad
Vie Ene 26, 2007 1:38 am
Mirad lo que he leído en AS
[...](Torres en rueda de prensa)
"El sábado viví mi mejor experiencia como jugador. Me emocioné y nunca olvidaré lo sucedido. Oír a todo el estadio corear mi nombre después de fallar el penalti me dejó alucinado. Ni lo vivido en el Mundial, ni momentos anteriores con el Atleti, ni con la selección en categorías inferiores, nada comparado con esto", explicó Torres.
Y es que el capitán, que falló un penalti ante Osasuna, reconoce que se le puso "la piel de gallina" al escuchar corear su nombre por la afición, lo que hizo que se "sobrepusiera inmediatamente" de su fallo. "Será un momento inolvidable para mí. Gracias a todos porque me demostrásteis, una vez más, que como en mi casa no estaré en ningún sitio", señaló, haciendo un guiño a su permanencia en el Atlético.
[...]
sniff..... hay que bonito.... xddd
Vie Ene 26, 2007 1:40 am
Alvarolo escribió:Mirad lo que he leído en AS
"El sábado viví mi mejor experiencia como jugador. Me emocioné y nunca olvidaré lo sucedido. Oír a todo el estadio corear mi nombre después de fallar el penalti me dejó alucinado. Ni lo vivido en el Mundial, ni momentos anteriores con el Atleti, ni con la selección en categorías inferiores, nada comparado con esto", explicó Torres.
Y es que el capitán, que falló un penalti ante Osasuna, reconoce que se le puso "la piel de gallina" al escuchar corear su nombre por la afición, lo que hizo que se "sobrepusiera inmediatamente" de su fallo. "Será un momento inolvidable para mí. Gracias a todos porque me demostrásteis, una vez más, que como en mi casa no estaré en ningún sitio", señaló, haciendo un guiño a su permanencia en el Atlético.
[...]
Vie Ene 26, 2007 1:43 am
Torres lo a dado todo por su Atleti y es normal que la aficion se lo agradezca asi.Yo siempre e tenido confianza en Fernando y opino que con un gran pasador su calidad se veria ratificada.
Vie Ene 26, 2007 2:06 am
iyoooo escribió:3 defensas centrales??Pues yo diria mas bien que teneis 2 centrales y un lateral reconvertido como es Perea, que el siempre ha sido lateral pero en el Atleti juega de central, y visto el estado de forma de Pablo...
Un delantero??Mista, torres y el Kun y pueden jugar ahi tanto Maxi como Galleti... no entiendo
Perea es central de toda la vida...Que,Bianchi le haya dado al gana de ponerlo como lateral o es otra cosa.
Vie Ene 26, 2007 2:27 am
Pernambucano8 escribió:Torres lo a dado todo por su Atleti y es normal que la aficion se lo agradezca asi.Yo siempre e tenido confianza en Fernando y opino que con un gran pasador su calidad se veria ratificada.
Si, yo también confío en que termine siendo un crack a nivel mundial (fuera de lo mediático, que ya lo es).
Al menos con estas declaraciones me aseguro que Torres se quedará por lo menos hasta que termine conrato en 2009, que cada verano volvía el Manchester Utd. a por él con unas cifras que me hacían temer lo peor. Ya que las ofertas de Italia no me inquietaban, él no quiere por nada del mundo ir a jugar a Italia.
Vie Ene 26, 2007 2:59 am
Alvarolo escribió:Mirad lo que he leído en AS
[...]
Por eso para mi la mejor aficion de España es la del Atletico
Vie Ene 26, 2007 2:25 pm
EOEOEOE
la verda esq si torres a muerte xD
bueno el sabdo contra racing hay que ganr si o si xD
slaudos y FORZA ATLETI
Sab Ene 27, 2007 9:51 pm
Porque no juega Leo Franco????Esta sancionado o lesionado??????
Sab Ene 27, 2007 11:41 pm
Lesionado.Por cierto 1-1 en el partido...no e ido por que mi padre decia que si acia frio ke si tal ke si cual...keria ir pero...si alguien lo a visto que diga,dicen que a sido como siempre....Salu2 y FORZA ALEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIII OEEEEEEE!!!
Full Version