Sab Abr 08, 2006 10:46 am

Personalmente me da igual, lo que quiero esque lleguen los fichajes deseados de una vez por todas, que no se rompan relaciones ni nada, ni que un equipo se eche para atrás, ni movidas raras, que luego acabamos con un solo fichaje por temporada (aunque en la ultima han sido 3 o 4 fichaje) me da igual cuando lleguen, pero que lleguen, y principalmente que sean fichajes de la necesidad del Real Madrid, no fichajes que no se necesiten (Cassano).

Saludos

Sab Abr 08, 2006 10:59 am

Si el madrid vende a jugadores como Helguera,P.Garcia,Diogo,Pavon,Cassano,Beckam(para mi un jugador muy sobrevalorado en un partido lo unico que ace es correr y ademas ya tiene sus añitos,prefiero a cristiano ronaldo) y Raul(aunke no kreo k lo vendan).Con fichar a Chivu,Cesc,Diarra,Abidal,Adriano(jejeje este si k es weno y no es amigo de Ronaldo y Cassano jejeje)y si quiere fichar a algun jugador como Fabio Aunrelio,Podoskli k haga lo que quiera pero lo necesario que lo fiche y que tire lo que tiene en el banquillo o incluso jugando y sin hacer na

Sab Abr 08, 2006 12:16 pm

joseangelrabade escribió:Personalmente me da igual, lo que quiero esque lleguen los fichajes deseados de una vez por todas, que no se rompan relaciones ni nada, ni que un equipo se eche para atrás, ni movidas raras, que luego acabamos con un solo fichaje por temporada (aunque en la ultima han sido 3 o 4 fichaje) me da igual cuando lleguen, pero que lleguen, y principalmente que sean fichajes de la necesidad del Real Madrid, no fichajes que no se necesiten (Cassano).

Saludos

Si solo hubiera sido Cassano...
Eso de un fichaje por temporada, ha sucedido xq se ha querido..no se si me explico... Florentino solo fichaba un jugador x temporada xq el keria y esta es una decision que yo no tomaria muy en cuenta... el equipo estaba funcionando, para que cambiar el bloque?? Otra cosa fue cuando el año de Beckham... se dejo escapar a Ronaldinho, a Makelele... el equipo se desequilibro... y estos dos ultimos años ha intentado arreglarlo, pero no ha tenido suerte con los fichajes... De toas maneras, Florentino dimitió ya, ahora empieza una nueva etapa para el madridismo, y hay que pensar en esta etapa y no en las anteriores...

Sab Abr 08, 2006 12:50 pm

A partir del año de Beckham y la destitución mas que desacertada de Vicente del Bosque comenzó la debacle madridista, aunque Florentino siempre quiso traer a los mejores, hasta ese momento el bloque era perfecto, el gran error, la marcha de Claude Makelele. Florentino ha realizado sus fichajes con toda la buena intención del mundo, pero no han dado la talla (digo a partir de la llegada de David), quizás desde la llegada de Beckham el fichaje que ha dado la talla ha sido el de Sergio Ramos. Creo, como tu bien dices que sera mucho mejor pensar en hacer una plantilla solida y equilibrada, sobre todo recalco lo de equilibrada. Estoy seguro de que la temporada que viene será otra historia.

Sab Abr 08, 2006 12:54 pm

q no traigan a gago: lo conozco mucho porque soy argentino y veo los partidos de boca y de river y es bueno pero le falta y dicen de pilar de la seleccion cuando nunca lo convocaron, me quedo con mascherano

Sab Abr 08, 2006 1:42 pm

joseangelrabade escribió:A partir del año de Beckham y la destitución mas que desacertada de Vicente del Bosque comenzó la debacle madridista, aunque Florentino siempre quiso traer a los mejores, hasta ese momento el bloque era perfecto, el gran error, la marcha de Claude Makelele. Florentino ha realizado sus fichajes con toda la buena intención del mundo, pero no han dado la talla (digo a partir de la llegada de David), quizás desde la llegada de Beckham el fichaje que ha dado la talla ha sido el de Sergio Ramos. Creo, como tu bien dices que sera mucho mejor pensar en hacer una plantilla solida y equilibrada, sobre todo recalco lo de equilibrada. Estoy seguro de que la temporada que viene será otra historia.

Estoy de acuerdo, solo discrepo en lo de Del Bosque (no me comais por lo que voy a decir..XD). Para mi Del Bosque es un entrenador que tenia a los mejores jugadores y lo único que tenia que hacer era poner el once... Se que con ese entrenador se ganó mucho, pero también teneis que tener en cuenta que Figo, Zidane, y compañia tenian 3 o 4 años menos...y estaban acompañados por Makelele, perder a Makelele ha sido lo peor... el propio Florentino lo ha intentado remediar estos dos últimos años dandose cuenta de lo importante que era... pero ni Gravesen ni Pablo G. sirven para cubrir ese puesto... y menos en el Madrid.

Sab Abr 08, 2006 1:56 pm

El caso esque si el presi viera todo esto se daria cuenta de lo que tiene que acer.Por que muchos de los que estan trabajando en el madrid no tienen ni idea de futbol.Si este año ficha a los que hay que fichar el año que viene sera otra historia y encuanto a del bosque era un buen entrenador que savia tratar a la plantilla pero tambien es verdad que se encontro a un equipo un su mejor momento.BYE

Sab Abr 08, 2006 2:16 pm

PuN1 escribió:El caso esque si el presi viera todo esto se daria cuenta de lo que tiene que acer.Por que muchos de los que estan trabajando en el madrid no tienen ni idea de futbol.Si este año ficha a los que hay que fichar el año que viene sera otra historia y encuanto a del bosque era un buen entrenador que savia tratar a la plantilla pero tambien es verdad que se encontro a un equipo un su mejor momento.BYE

Es verdad tio, FM deberia ver los mensajes de este foro, aprenderia mucho...

Salu2

Sab Abr 08, 2006 2:23 pm

PuN1 escribió:Por que muchos de los que estan trabajando en el madrid no tienen ni idea de futbol...

No es que no tengan ni idea de fútbol, lo que pasa esque dichas personas se fijan mas en el potencial del jugador, en su calidad y en sus cualidades fisicas sin saber si ese jugador es o no, el necesario para la plantilla. Me explico, por ejemplo este invierno, la llegada a mi juicio desacertadisima de Antonio Cassano, por que se ficha un jugador de tales características teniendo otros jugadores en la propia plantilla como Julio Baptista o como el propio Soldado en el equipo filial. El madrid no sabe utilizar la cantera y creo que la llegada de Antonio ha sido una perdida de dinero para el club.

Sab Abr 08, 2006 2:41 pm

con lo q tiene joseangelrabade de avatar me dan ganas de comprar a c.ronaldo!!!

Full Version