Dom Oct 14, 2007 9:36 am

gimenez_90 escribió:
duvit escribió:De todas maneras, no nos flipemos ni lancemos las campanas al vuelo, que un equipo sin portero y con una defensa de traca, nos ha puesto contra las cuerdas en la segunda parte, que Iker ha sacado 4! goles hechos.

Sigo pensando que esta selección con las grandes no tiene nada que hacer. De todas maneras da gusto ver jugar a Iniesta. Ramos en su línea. Tamudo en estado de gracia, al igual que Riera. Cesc desaparecido en combate, es incompresible como con el Arsenal se sale y con la selección desaparece como el Guadiana.

Las grandes tampoco están para tirar cohetes, Holanda ha perdido con Rumanía, Italia ha ganado 2-0 a Georgia y por los pelos, Alemania fue inferior a Irlanda en un partido sin goles....

El fútbol de selecciones nacionales está bastante mal...

La motivación para jugar contra una seleccion tio Georgia debe ser la misma que se tiene que tener antes de echar un polvo con Carmen de Mairena.... CERO.

En cambio, cuando llegan las fases finales, Italia arrasa, Alemania Arrasa y así sucesivamente. Y nosotros nos comemos los mocos.

Yo no tengo ninguna esperanza.

Dom Oct 14, 2007 1:58 pm

La clave esta en creerse el fútbol que uno juega y salir al campo pensando que es el último partido. La motivación para jugar contra Dinamarca debe ser la misma que para jugar contra Alemania,Italia,San Marino o Lepe, motivación total!. Si se sale al campo pensando que te pueden ganar tienes el partido perdido.

Dom Oct 14, 2007 1:59 pm

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que pese al resultado y la calidad de los goles, el tema con el seleccionador sigue igual. A mi me encantaba Luis en Mallorca, pero ya no es el mismo, y su carácter tampoco le ayuda, pues ahora nos representa a todos.

Lo mejor es que salvo catástrofe estaremos en la Eurocopa, y ojalá se pudieran ver siempre jugadas como la del segundo gol, realmente increíble, tremendo, aunque por lo visto hasta ahora no hay razones para pensar que se vaya a lograr una regularidad en el juego.

A ver si ganamos estos dos partidos que quedan con solvencia y conseguimos acabar primeros de grupo.

Dom Oct 14, 2007 2:13 pm

duvit escribió:La motivación para jugar contra una seleccion tio Georgia debe ser la misma que se tiene que tener antes de echar un polvo con Carmen de Mairena.... CERO.
Yo no tengo ninguna esperanza.

Que yo soy esa,que pone la cosa tiesaa!!! jajaaja

Ya en serio,yo tampoco tengo ninguna esperanza....que vamos a la Euro2008? pues si...pero alli no está Isla Feroe y compañia.

Dom Oct 14, 2007 4:54 pm

Sin confianza no se puede ganar nada, es la base del éxito: seguridad en uno mismo, y si antes de llegar a la Eurocopa ya nos damos por eliminados diciendo que no vamos a estar al nivel...y una MIERDA!, tenemos una de las mejores selecciones del mundo sobre todo en lo que a técnica se refiere, y que cojones, que somos españoles. Un poquito de ilusión coño!.

Dom Oct 14, 2007 4:57 pm

Para mi la selección con mejores centrocampistas del mundo es la española, otra cosa es que en conjunto funcionen o no, pero decidme una selección que en el centro del campo supere esto; Iniesta,Xavi,Cesc,Xabi Alonso,Arteta,Guti (estos dos aunque no vayan) etc etc...

Dom Oct 14, 2007 5:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Para mi la selección con mejores centrocampistas del mundo es la española, otra cosa es que en conjunto funcionen o no, pero decidme una selección que en el centro del campo supere esto; Iniesta,Xavi,Cesc,Xabi Alonso,Arteta,Guti (estos dos aunque no vayan) etc etc...

no te estaras olvidando de la inglesa.. no??

Carrick, Lampard, Gerrard,Hargreaves

ni hablar de Brasil, Kaka, Dinho, Gilberto, Elano

y de Italia???

Dom Oct 14, 2007 5:28 pm

fede_almagro escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Para mi la selección con mejores centrocampistas del mundo es la española, otra cosa es que en conjunto funcionen o no, pero decidme una selección que en el centro del campo supere esto; Iniesta,Xavi,Cesc,Xabi Alonso,Arteta,Guti (estos dos aunque no vayan) etc etc...

no te estaras olvidando de la inglesa.. no??

Carrick, Lampard, Gerrard,Hargreaves

ni hablar de Brasil, Kaka, Dinho, Gilberto, Elano

y de Italia???

Hargreaves no es un portento que digamos,de hecho no es mejor que ninguno de la selección española que yo te he citado.

Kaka nunca me ha gustado no es el mesías como muchos lo pintan es un muy muy buen jugador a secas, dime que Dinho ahora despliegue un juego más brillante el que Iniesta...y Gilberto y Elano no lo cambiaría nunca por Xavi y Cesc por ponerte un ejemplo.

E Italia? Ambrosini, Gattuso, Pirlo,Daniele De Rossi y Simone Perrotta...

Lo dicho son todos muy buenos jugadores, algunos cracks mundiales pero me quedo con mis jugones y atento lo que te digo no lo cambiaría por ninguno de los que me has nombrado.

Dom Oct 14, 2007 5:33 pm

Todo esto desde la perspectiva de futbol que yo tengo, que es igual de respetable que las demás y que la tuya por supuesto. ;-)

Dom Oct 14, 2007 5:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Todo esto desde la perspectiva de futbol que yo tengo, que es igual de respetable que las demás y que la tuya por supuesto. ;-)

es tu opinion

y es tu seleccion !!!! no la mia xDD

Full Version