Sab Ene 05, 2008 11:49 am

NeoRTeX escribió:Del Nido: "El Barcelona caerá en octavos"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74578.html

Este tio, cada dia me cae peor.

Ami no me cae ni bien ni mal, yo intento verlo como un extra de motivacion para nuestros jugadores...siempre que sea así no lo veo mal...

Sab Ene 05, 2008 2:27 pm

Henrik_Larsson escribió:Es logico que el diga eso, no va a decir el Barça pasara a Cuartos no? :lol: :lol:

Hombre es logico, pero creo que deberia tener más respeto y menos prepotencia, vamos pienso yo.

Sab Ene 05, 2008 3:29 pm

NeoRTeX escribió:
Henrik_Larsson escribió:Es logico que el diga eso, no va a decir el Barça pasara a Cuartos no? :lol: :lol:

Hombre es logico, pero creo que deberia tener más respeto y menos prepotencia, vamos pienso yo.

Pero ya sabes como es... :lol:

Sab Ene 05, 2008 3:52 pm

Henrik_Larsson escribió:
NeoRTeX escribió:

Pero ya sabes que es asi de gilipollas... :lol:

+1

Sab Ene 05, 2008 4:00 pm

pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
NeoRTeX escribió:

Pero ya sabes que es asi de gilipollas... :lol:

+1

Seras cabron! :lol: :lol:

Sab Ene 05, 2008 4:14 pm

Jeje pako manipulador!!

Dom Ene 06, 2008 11:09 pm

Forza Sevilla Campeon Lolololololoooolo!!

Que partidazo hemos hecho!! Podían haber caído 4 o 5, pero bueno, me voy contento con el Sevilla.

Dom Ene 06, 2008 11:15 pm

Vaya repasitooo!!!!!!! mucho sevilla para este betis

Dom Ene 06, 2008 11:26 pm

iyoooo escribió:Forza Sevilla Campeon Lolololololoooolo!!

Que partidazo hemos hecho!! Podían haber caído 4 o 5, pero bueno, me voy contento con el Sevilla.

Off-Topic: Por fin te vuelvo a ver postear, espero que vuelvas a mandar las alineaciones para la LV que has faltado varias semanas jeje.

Dom Ene 06, 2008 11:55 pm

No sabía yo que el Sevilla tenía un equipo de balonmano...

Full Version