Sab Abr 08, 2006 2:47 pm

mariahxxx escribió:con lo q tiene joseangelrabade de avatar me dan ganas de comprar a c.ronaldo!!!

Ojala venga al Real Madrid

Sab Abr 08, 2006 2:49 pm

joseangelrabade escribió:
mariahxxx escribió:con lo q tiene joseangelrabade de avatar me dan ganas de comprar a c.ronaldo!!!

Ojala venga al Real Madrid

Seria un acierto grandisimo y no costaria mu caro si vendiesen a Beckham

Sab Abr 08, 2006 2:51 pm

C.Ronaldo es bueno, pero son más necesarios Diarra, Cesc y Chivu.

Sab Abr 08, 2006 2:52 pm

henry no me gusta,para el madrid digo,esta rejuveneciendo y ponen a uno de 28 años..joe maxo..

lo de cristiano ojala jejeje.si venden a beckham tienen dinero de sobra para esos 4 y mas xD

Sab Abr 08, 2006 2:53 pm

Yo estoy con Mpenza son mas necesarios los que ha puesto él.

PD: Esa foto de Henry de blanco...

Sab Abr 08, 2006 2:57 pm

Lo de henry es para provocar más que nada, aunque es la clase de delantero que necesitaría el madrid, pero ya tiene 28 tacos, si acaso ficharía a Ibrahimovic, pero está claro que hay otras posiciones que necesitan ser reforzadas.

Sab Abr 08, 2006 3:06 pm

Mpenza escribió:C.Ronaldo es bueno, pero son más necesarios Diarra, Cesc y Chivu.

Pos yo pienso q no, ahora mismo el madrid lo q necesita es desbordar x las bandas, y con cicinho lo está aciendo mu bien, pero pienso q si aparte de cicinho poner en la misma banda a C.Ronaldo seria un auténtico acierto, entre los dos se ayudarían mu bien, aparte de q a C.Ronaldo lo puedes poner independientemente tanto en una banda como en otra, y sinceramente le veo muxisima mas tecnica q a beckham

Saludos
Crivil

Sab Abr 08, 2006 3:15 pm

joseangelrabade escribió:El madrid no sabe utilizar la cantera y creo que la llegada de Antonio ha sido una perdida de dinero para el club.

Pues no ha sido una pérdida de dinero, Cassano lo ficharon por na y menos para venderlo a un club Italiano y sacar más dinero...caen 20 por lo menos...la Roma no queria venderlo a ningún club italiano....

Sab Abr 08, 2006 7:45 pm

25:04 Imagen Gol de Ronaldo (1-0) Ha rematado una falta sacada por Zidane. Desde dentro del área.

Imagen

Imagen

Sab Abr 08, 2006 7:48 pm

Buen gol de ronaldo.

Pero el partido esta siendo un pequeño aburrimiento

Full Version