Dom Mar 01, 2009 1:01 am
Rectifico, el mal juego del Liverpool no se debia a la ausencia de Gerrard y Xavi Alonso, sino a la apatia y a la falta de intensidad de todo el conjunto, en el partido contra el Madrid no jugaron bien pero mantuvieron la intesidad defensiva que caracteriza a los equipo que entrena Benitez, pero lo de hoy parecia un partido de entrenamiento, es como si ganar la Premier no les motivara lo suficiente como para mantener esa regularidad
Dom Mar 01, 2009 3:24 pm
Y el City sigue de capa caída.
Por cierto, dentro de media horita la final de la Carling, y por TDP

GO SPURS GO!!
Dom Mar 01, 2009 3:43 pm
El City le va a dejar la firma a Pakito guapa guapa
Dom Mar 01, 2009 5:45 pm
Que partidazo la final.
El Tottenham ha dominado más el encuentro que el Manchester, pero apenas, los 2 equipos están intentando buscar la portería.
Las ocasiones más claras las de Lennon que paró Foster, y el trallazo al palo en el 93'.
Nos vamos a la prórroga.
Dom Mar 01, 2009 5:49 pm
Pues yo me estoy aburriendo lo que no esta en los escritos , a lo mejor es por lo mal situada que esta la camara se ve a la altura del banquillo.
Dom Mar 01, 2009 6:36 pm
Título para el Manchester.
En los penaltis, puto O'Hara, por qué no tiran Gareth Bale o Luka Modric?
Dom Mar 01, 2009 6:39 pm
Ferguson tiene una flor en el culo similar a la de Capello
Dom Mar 01, 2009 6:44 pm
Buen partido, muy intenso como nos tienen acostumbrados los Ingleses. Al final se lo ha llevado el Man Utd y eso que ha jugado con un equipo con muchos suplentes como Welbeck, Darron Gibson o Johnny (The Rapist xD) Evans.
Aunque en el United juegue quien juegue siempre es un equipazo, Ferguson puede caer bien o mal pero es el Dios de los entrenadores...
Parece que ya hay portero para la seleccion inglesa no? Hoy un 10 para Ben Foster.
Salu2
PD: Pateticos los comentaristas de TDP. Han soltado burradas a cascoporro, que si Robbie Keane no jugaba porque ya habia jugado la Carling con el United, que si Cristiano es el mejor lanzador de Penaltis de Europa... Y otras que no me acuerdo...
Dom Mar 01, 2009 7:09 pm
Alkatras escribió:que si Cristiano es el mejor lanzador de Penaltis de Europa...
Esa ha sido desternillante.
Sab Mar 14, 2009 3:34 pm
Manchester 1 - 4 Liverpool
Y un partido importante mas en que Cristiano no hace nada. Vaya bluff de hombre.
PD: al poner los acentos en el Mozilla me sale esto: ``a
¿Alguien sabe por que? En Msn, por ejemplo, si me deja.
Full Version