Mar Abr 15, 2008 5:32 pm
messias18 escribió:hablando de carlitos... se queda? se va a fin de temporada?
Mar Abr 15, 2008 6:01 pm
Mar Abr 15, 2008 6:08 pm
maki69 escribió:Si benzema ficha por el Manchester,carlitos ya puede ir haciendo las maletas.
Mar Abr 15, 2008 6:30 pm
Mar Abr 15, 2008 7:11 pm
maki69 escribió:Benzema puede jugar en cualquier liga...Es un killer nato de correr,cuerpo y potencia,en la premier con las defensas se hincha a goles.
tevez es un buen jugador,pero una pareja Rooney y Benzema seria simplemente espectacular.
Tevez vale una buena pasta,por ese dinero nose si pueden traerse a benzema .
Mar Abr 15, 2008 7:16 pm
fede_almagro escribió:maki69 escribió:Benzema puede jugar en cualquier liga...Es un killer nato de correr,cuerpo y potencia,en la premier con las defensas se hincha a goles.
tevez es un buen jugador,pero una pareja Rooney y Benzema seria simplemente espectacular.
entiendo tu punto de vista, pero yo solo objeto dos cosas
1)Benzema( excelente jugador) juega hoy en una de las ligas mas flojas del continente y en un equipo donde es el absoluto rey de dicha liga, HAY que ver que hace en un grande de Europa y en una liga mucho mas dificil
2) no se cuanto cuesta Tevez ni cuento cuesta Benzema, creo que nadie sabe aqui con certeza, pero si hay una certeza absoluta, asi como Benzema lo puede romper, tambien puede no cumplir las expectativas, mientras que Tevez ya se adapto y cumplio mas de la cuenta
aunque, yo por lo que se de foros de futbol ingles de ESPN y de la web del MU, Benzema uno de los candidatos, junto a Berbatov y Villa y hoy en dia suena mas Benzema al Chelsea que al MU
Mar Abr 15, 2008 7:23 pm
Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:maki69 escribió:Benzema puede jugar en cualquier liga...Es un killer nato de correr,cuerpo y potencia,en la premier con las defensas se hincha a goles.
entiendo tu punto de vista, pero yo solo objeto dos cosas
1)Benzema( excelente jugador) juega hoy en una de las ligas mas flojas del continente y en un equipo donde es el absoluto rey de dicha liga, HAY que ver que hace en un grande de Europa y en una liga mucho mas dificil
2) no se cuanto cuesta Tevez ni cuento cuesta Benzema, creo que nadie sabe aqui con certeza, pero si hay una certeza absoluta, asi como Benzema lo puede romper, tambien puede no cumplir las expectativas, mientras que Tevez ya se adapto y cumplio mas de la cuenta
aunque, yo por lo que se de foros de futbol ingles de ESPN y de la web del MU, Benzema uno de los candidatos, junto a Berbatov y Villa y hoy en dia suena mas Benzema al Chelsea que al MU
46 Millones
Mar Abr 15, 2008 8:41 pm
Dom Abr 20, 2008 12:57 am
Dom Abr 20, 2008 1:16 am