Mar Abr 15, 2008 5:32 pm

messias18 escribió:hablando de carlitos... se queda? se va a fin de temporada?

Ferguson quiere que se quede por mucho tiempo, segun palabras de Tevez, si MU le ofrece un contrato sera por 5 años, ya que manifesto muchas veces que a los 29, 30 años quiere volver a Boca

hizo meritos suficientes como para quedarse, 16 goles en menos de una temporada completa, alternando entre la banca y los titulares porque su fisico no le permite jugar mas minutos, hace 2 años que no se toma vacaciones

Mar Abr 15, 2008 6:01 pm

Si benzema ficha por el Manchester,carlitos ya puede ir haciendo las maletas.

Mar Abr 15, 2008 6:08 pm

maki69 escribió:Si benzema ficha por el Manchester,carlitos ya puede ir haciendo las maletas.

???????

Benzema es un excelente jugador, pero hay que ver si va a MU y si va, si se adapta

como subestimas a Tevez :?

Mar Abr 15, 2008 6:30 pm

Benzema puede jugar en cualquier liga...Es un killer nato de correr,cuerpo y potencia,en la premier con las defensas se hincha a goles.

tevez es un buen jugador,pero una pareja Rooney y Benzema seria simplemente espectacular.

Tevez vale una buena pasta,por ese dinero nose si pueden traerse a benzema .

Mar Abr 15, 2008 7:11 pm

maki69 escribió:Benzema puede jugar en cualquier liga...Es un killer nato de correr,cuerpo y potencia,en la premier con las defensas se hincha a goles.

tevez es un buen jugador,pero una pareja Rooney y Benzema seria simplemente espectacular.

entiendo tu punto de vista, pero yo solo objeto dos cosas

1)Benzema( excelente jugador) juega hoy en una de las ligas mas flojas del continente y en un equipo donde es el absoluto rey de dicha liga, HAY que ver que hace en un grande de Europa y en una liga mucho mas dificil

2) no se cuanto cuesta Tevez ni cuento cuesta Benzema, creo que nadie sabe aqui con certeza, pero si hay una certeza absoluta, asi como Benzema lo puede romper, tambien puede no cumplir las expectativas, mientras que Tevez ya se adapto y cumplio mas de la cuenta

aunque, yo por lo que se de foros de futbol ingles de ESPN y de la web del MU, Benzema es uno de los candidatos, junto a Berbatov y Villa y hoy en dia suena mas Benzema al Chelsea que al MU

Mar Abr 15, 2008 7:16 pm

fede_almagro escribió:
maki69 escribió:Benzema puede jugar en cualquier liga...Es un killer nato de correr,cuerpo y potencia,en la premier con las defensas se hincha a goles.

1)Benzema( excelente jugador) juega hoy en una de las ligas mas flojas del continente y en un equipo donde es el absoluto rey de dicha liga, HAY que ver que hace en un grande de Europa y en una liga mucho mas dificil

2) no se cuanto cuesta Tevez ni cuento cuesta Benzema, creo que nadie sabe aqui con certeza, pero si hay una certeza absoluta, asi como Benzema lo puede romper, tambien puede no cumplir las expectativas, mientras que Tevez ya se adapto y cumplio mas de la cuenta

aunque, yo por lo que se de foros de futbol ingles de ESPN y de la web del MU, Benzema uno de los candidatos, junto a Berbatov y Villa y hoy en dia suena mas Benzema al Chelsea que al MU

46 Millones

Mar Abr 15, 2008 7:23 pm

Henrik_Larsson escribió:
fede_almagro escribió:

aunque, yo por lo que se de foros de futbol ingles de ESPN y de la web del MU, Benzema uno de los candidatos, junto a Berbatov y Villa y hoy en dia suena mas Benzema al Chelsea que al MU

46 Millones

gracias por el dato

Mar Abr 15, 2008 8:41 pm

Exacto,el Manchester aun no los pago(creo que esta temporada debe dar el si quiero y pagarlos o dejarlo ir a Tevez),no ando seguro de esto.

Yo solo se el rumor que se,que si berbatov o Benzema acaban en old trafford tevez se ira.

Por ese dinero Benzema o Berbatov pueden irse perfectamente,pero entiendo tu postura perfectamente...nadie sabe como va a responder uno y el otro ya se sabe como responde,pero el Manchester es experto en jugarsela.

Dom Abr 20, 2008 12:57 am

otro gol importante de tevez y otra vez sobre el final del partido... quiza sea el gol del campeonato

estaria bueno saber cuantos de los 17 que hizo en la temporada fueron asi de importantes... supongo que la mayoria..

Dom Abr 20, 2008 1:16 am

Pues yo espero que el United se quede con Tevez en vez de traer a otro. El Apache ha demostrado de sobra que tiene madera y talento para jugar en el MU, sus cifras en relacion con los minutos jugados son la prueba de ello. Si se queda el año que viene se afianzara definitivamente como titular indiscutible y se hinchara a perforar redes ya lo vereis...

Por otra parte el MU es que baraja unos nombres muy buenos, economicamente va sobrado y sabe fichar a jugadores de mucho nivel. Yo quiero que apuesten por Tevez pero joder Benzema y Berbatov son 2 pedazos de delanteros de no te menees...
Por cierto ayer lei en mercafutbol (fuente poco fiable) que Ferguson estaria dispuesto a pagar 40 millones por las 2 perlas portuguesas del Sporting: Moutinho y Veloso, que opinais de esto? Yo creo que son 2 pedazos de futbolistas con un futuro espectacular, especialmente Miguel que me encanta verlo cada vez que juega y ademas es muy polivalente. Moutinho es mas del estilo Deco pero lo veo mas innecesario para el equipo teniendo ya a Anderson y Carrick, desde luego por dinero no sera...

Full Version