Vie May 04, 2007 10:51 am

Estoy de acuerdo contigo, más vale poco y bueno que mucho y malo :wink: .

A Villa hay que mejorarle el contrato. El que algo quiere algo le cuesta.

Saludos.
Y lo peor de todo es q me parece q ya esta hecho, porq q Arizmendi ha pasado reconocimiento médico es un secreto a voces, y la última rueda de prensa en la q salió sonaba a despedida... pero lo mejor de todo es q, segun he sabido, seria el 5º delantero, o lo q es lo mismo: Villa - Morientes - Angulo - Un delantero a fichar - Arizmendi. Lo mas curioso de todo es q en el fichje estan de acuerdo Quique y Carboni... Puta la gracia q estén de acuerdo en éste y no en otros, no?

PD: He oido q se está tanteando a De La Peña... Parece q Carboni kiere rectificar para ver si salva el culo antes de q le corten la cabeza...

EDITADO: Lo q dije en algun q otro posteo de este foro pareceq va por buen camino: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 88839.html

Vie May 04, 2007 12:12 pm

Caneira lo está haciendo bien y se le podría repescar y parece ser que ya han ofrecido dinero por Sjneider pero el Ayax lo ha rechazado (continúan aún las negociaciones, no se ha cerrado el tema). Ya veremos que acaba viniendo.

Y lo que más me preocupa es lo que pueda salir del club (Villa, Silva)

Vie May 04, 2007 12:22 pm

de silva no e escuchado nada de que pueda irse pero lo malo es villa, yo creo que si ofrecen 70mill. el presidente le pone un lazito

Vie May 04, 2007 3:13 pm

Lee esto http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27823. Como no se rasque el Valencia el bolsillo lo tiene claro. :( .

Otro jugador que interesa es Soldado. Yo personalmente lo prefiero a Arizmendi. http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27892

P.D. Me temo que al Valencia le importa mucho la pela y puede ser que para la temporada que viene nos quedemos en un equipo mediocre. Ya veremos si somos un equipo comprador o vendedor pero, conforme parece que están las arcas de la entidad creo que seremos un equipo vendedor. :(

P.D.2. Todo dependerá de si nos clasificamos para champions o no.

Vie May 04, 2007 3:21 pm

El Barça también se suma al interés de Silva http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Lo que yo digo, a rascarse el bolsillo toca.

Me parecería muy grave que dejasen escapar a Silva, creo que el mejor de Valencia en la presente temporada.

Vie May 04, 2007 5:52 pm

pero a ver, no os habeis dado cuenta de que en los ultimos años el valencia no es un equipo vendedor? no se ha vendido ni a albelda, ni a baraja, ni a villa, ni a los jugadores importantes que hemos tenido por aqui. no os comais el tarro, de verdad. y por lo visto, segun se dice, narizmendi aun no esta fichado

Sab May 05, 2007 9:57 pm

Os dais cuenta q Hugo Viana empieza los partidos liandola y acaba haciendo buenas actuaciones? Contra el Sevilla y el Inter fue así, y hoy a estado a punto de liarla con la cesion y luego a enchufado el gol. A seguir asi. Amunt!!

PD: Cuánto tiempo hacia q no teniamos un 65% la posesion del balón?
Última edición por 4beI el Sab May 05, 2007 10:59 pm, editado 1 vez en total

Sab May 05, 2007 9:59 pm

la verdad k si saludos

Dom May 06, 2007 9:37 am

si nos quitan a silva nos hacen unos desgraciados, porque vicente ya esta KO para su carrera deportiva (ojalá me engañe) entonces debemos tener a Silva en la izquierda, o mejor de MP....

ayer estuvo bien el partido, porquen ganaron, pero hubo momentos en que pense que nos iban a ganar, y mas cuando nos empataron y el Riazor se vino arriba....

H.Viana, sigue sin gustarme, aunque maruqe, esque no veo que haga nada parecido a lo que hace Baraja o Edu, con clase y calidad...

Saludos

Dom May 06, 2007 11:20 am

A mi me gusto como jugamos el partido de ayer. Como dije en otro mensaje, no recuerdo cuando fue la última vez q tuvimos un 66% de posesion de balón, creo q contra el Madrid en Mestalla. Y ayer Arizmendi demostró ser una castaña de delantero, q no vale la pena ni tan sikiera intentar ficharlo.

Y Silva es muy weno. DEsde q lo vi esta pretemporada me di cuenta q ese xaval seria un digno portador del 21, q por cierto, parece q tiene un imán para los rivales, porq iwal q a Aimar lo inflan a faltas. A ver si seguimos jugando así. Saludos y AMUNT!!!!!!!

Full Version