Sab Nov 17, 2007 7:34 pm
Ha ganado 2 eurocopas, 1 mundial y ha hecho final en otro, por eso tiene toda la razón al decir "Que hemos ganado con Raúl" (?)
Sab Nov 17, 2007 8:03 pm
me gustaria ver jugando juntos a Iniesta y a Guti, por que no lo convocaran ?
Sab Nov 17, 2007 8:19 pm
A la selección lo que más le falta es gol,un megacrack en la delantera que las enchufe todas,a ver si explota definitivamente Torres,Villa se aplica o apuestan por traer a Bojan.
Sab Nov 17, 2007 8:47 pm
Bojan será ese crack que necesita una selección para ganar algo, todas las grandes la tienen, excepto España, que tenemos MIERDA en adobo, porque tenemos al mejor portero del Mundo, una gran defensa, uno de los mejores centros del campo, lo que falla es la delantera sin duda...
Sab Nov 17, 2007 8:51 pm
Tener a Villa, Torres, Morientes, Guiza, Tamudo, Raul etc... no creo que sea mala delantera.
Sab Nov 17, 2007 9:28 pm
NeoRTeX escribió:Tener a Villa, Torres, Morientes, Guiza, Tamudo, Raul etc... no creo que sea mala delantera.
No he dicho que son malos... sino que ninguno es es un crack que marque diferencias como en las demás Selecciones ( excepto Raúl, va por tí Duvit

)
Saludos
Sab Nov 17, 2007 9:32 pm
Aqui os pongo un video que hice hace tiempo de la seleccion española que creo que me quedo muy bien y encima la cancion de Victor de Operacion triunfo le queda perfecto a la selccion
Bueno ya me direis que os parece
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MTBmwiV1ltY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MTBmwiV1ltY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Sab Nov 17, 2007 10:12 pm
El video es conmovedor,porque te da la esperanza de que algún día no muy lejano en el tiempo ganaremos algo.Pero todos sabemos en que se basan las esperanzas,nada que ver con la realidad..
Sab Nov 17, 2007 10:15 pm
1-0, Buen gol de Capdevila.
Sab Nov 17, 2007 10:20 pm
Me encanta la equipación de España con el pantalón y las medias negras, queda muy guapo. ^^
Full Version