quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Sab Mar 14, 2009 5:05 pm

Otra chorreada mas del Liverpool, esta vez al "supuesto" mejor equipo del mundo y en su casa, eso es algo que esta al alcance de muy pocos. Buen planteamiento de Benitez en el dia de hoy, que aunque su equipo cedio la iniciativa en los primero compases del partido concedio pocas oportunidades al Manchester, todo gracias a la solidez defensiva del equipo que tan solo encajo un gol fruto de un penalti inexistente. A raiz de ahi el Liverpool fue amo y señor del partido, aun sin haber desplegado un futbol brillante pasaron por encima de su rival hoy, y tras golear supieron mantenerlos a raya, y eso, dadas las circunstancias, es doblemente meritorio.

Cristiano sigue en su linea, la de toda la temporada presente, actuaciones casi nulas y todos los intentos de desborde fallidos, por momentos hasta se me olvido que jugaba, un desastre, le salvan los 12 goles que lleva en liga, pero no esta siendo tan espectacular como en pasadas temporadas, de hecho hoy me ha parecido un jugador mas del monton.
Última edición por candongo el Sab Mar 14, 2009 6:42 pm, editado 15 veces en total

Sab Mar 14, 2009 5:06 pm

Heraton escribió:Manchester 1 - 4 Liverpool

Y un partido importante mas en que Cristiano no hace nada. Vaya bluff de hombre.

PD: al poner los acentos en el Mozilla me sale esto: ``a
¿Alguien sabe por que? En Msn, por ejemplo, si me deja.

Si el Liverpool jugara contra los grandes igual que contra los demas equipos hubiera podido ganar la Premier, pero aun estan a 4 puntos y el Manchester tiene todavia un partido por jugar, lo tiene muy dificil los reds. Eso si, el Manchester empieza a mostrar signos de debilidad.

Reinstala el Firefox.

Sab Mar 14, 2009 5:18 pm

NeoRTeX escribió:
Heraton escribió:Manchester 1 - 4 Liverpool

Y un partido importante mas en que Cristiano no hace nada. Vaya bluff de hombre.

PD: al poner los acentos en el Mozilla me sale esto: ``a
¿Alguien sabe por que? En Msn, por ejemplo, si me deja.

Si el Liverpool jugara contra los grandes igual que contra los demas equipos hubiera podido ganar la Premier, pero aun estan a 4 puntos y el Manchester tiene todavia un partido por jugar, lo tiene muy dificil los reds. Eso si, el Manchester empieza a mostrar signos de debilidad.

Reinstala el Firefox.

Yo creo que les motivan las grandes citas, y aun mas si son contra equipos grandes, de ahi que en los ultimos años hayan cosechado resultados tan dispares en la Premier y en la Champions.

Vie Mar 20, 2009 8:47 pm

Chorreo , y leccion tactica de benitez a ferguson , y ahora renueva benitez este equipo seguro que hace historia .

Mié Abr 08, 2009 3:39 am

se ira cristiano ronaldo del manchester united ??
o es solo un mito

Vie May 08, 2009 12:37 pm

fr4nxo escribió:se ira cristiano ronaldo del manchester united ??
o es solo un mito

Yo creo que sí.

Sobre todo por la clase de fichajes que está realizando el Manchester en esta temporada.

Re: Post Oficial: Liga Inglesa

Lun Ago 31, 2009 9:37 am

Bueno , 4 primeras jornadas de la Premier 09/10 y ya podemos empezar a sacar las primeras conclusiones :

Liverpool : Quizá el Liverpool más flojo de los últimos años , la ausencia de Xabi Alonso está haciendo mucho daño al mediocampo de los reds , veremos cuando se recupere Aquilani de su lesión. El capitán Steven Gerrad no está siendo el mismo de la temporada pasada ; fuera de forma , sin ilusión aparente de seguir haciendo bien al equipo ... Eso sí un jugador de su clase también hace goles importantes como el que marcó al Bolton en esta última jornada que le dió la victoria al equipo de Anfield Road frente al Bolton por un ajustado 3-2 . Quizá las únicas cosas positivas sean los 3 goles de Fernando Torres en 4 partidos y la explosión del lateral derecho Glen Jonshon.

Chealsea : Sin lugar a dudas , de momento el mejor equipo de la Premier. En ciertas ocasiones no consigue encontrar un juego fluido en mediocampo con un Frank Lampard venido a menos pero lo compensa con su increible pegada.
Drogba y Anelka son la pesadilla de las defensas rivales ya que se entienden bastante bien y hacen un gran número de goles.
Este gran momento de forma del conjunto de Ancelotti puede resentirse en el mes de enero por la disputa de la Copa de África en el que perdería a jugadores de la talla de : Drogba , Obi Mikel, Essien, Kalou , etc ... Aún así este Chealsea es candidato a todo.

Manchester United : Como era de esperar ha notado las bajas de Cristiano Ronaldo y Tevez , dos grandes jugadores que deban equilibrio al equipo. Para sustituir a Cristiano han fichado a Valencia , del Wigan que todavía no ha demostrado porque se han pagado 30 millones por su traspaso . También debe ser el año del joven Nani , en teoría, el nuevo Cristiano. Tiene velocidad pero todavía le falta explotar definitivamente. Eso sí el equipo sigue con la pegada de Rooney y el gran juego de Berbatov arriba . Tras un inicio titubeante con la derrota frente el recien ascendido Burnley, parece que el equipo se ha consolidado con sendas victorias sobre el Wigan , entrenado por Roberto Martinez , y sobre el Arsenal.

Arsenal: A priori, parecía el equipo mas deshauciado ''the big four'' trás la pérdida de Adebayor y Kolo Touré , hermano de Yayá , ambos traspasados al Manchester City. Sólo ha incorporado a Vermulen , central del Ajax . A pesar de esto , el Arsenal de las primeras jornadas jugó como los ángeles con un Cesc pletórico combinando con Van Persie y con el incansable Arshavin. Debido a esto , le endosó al Everton una dolorosa derrota en Goodison Park por 1-6 y ganó al Porstmuth 4-1 en el Emirates Stadium . Recordemos que el Arsenal no disputó la tercera jornada por la previa de la UEFA Champions League en la que pasó la eliminatiria imponiéndose con facilidad al Celtic. Ahora con la injusta derrota frente al Man U , de penalti clarísimo a Arshavin , parece que se han creado las dudas en el equipo londinense pero no hay que descartar al Arsenal para la lucha por la Premier.

Totthenham: Quizá la sorpresa en estas primeras jornadas. Actual colider de la Premier junto al Chealsea , el equipo de Harry Rednakp está jugando muy bien con velocidad en la banda con un expléndido Aron Lenon , que también está haciendo goles. Además cabe destacar la presencia de Huddleston en el medio campo dando ese equilibrio defensivo que necesita el equipo , arriba se encuentra el gran Germain Defoe , sin lugar a dudas el nueve de Inglaterra y también actual pichichi de la Premier. Tras su efímero paso por el Pompy , este jugador por fin ha encontrado un equipo que le garantice continuidad y donde pueda despuntar definitivamente. Habrá que ver como sigue evolucionando este Totthenham pero es un claro aspirante a competir con los cuatro grandes por una plaza en la próxima Champions League.

Proximas infos también en : http://premierleague0910.blogspot.es/

Sigue toda la premier en : http://premierleague0910.blogspot.es/

Saludos¡¡¡

Jue Sep 03, 2009 11:35 am

De acuerdo con todo lo que has dicho, sobre todo el Chelsea me está encantando, está jugando mucho mejor que otros años, y con la delantera Anelka-Drogba creo que aseguran muchos goles. El Liverpool no creo que haga mucho este año, después de la marcha de X.Alonso se le ve muuuuy mal, pero bueno nunca se sabe, y el Arsenal parece favorito a quedar arriba, jugando muy bien y con un equipo que no parecía para los primeros puestos y ahora está demostrando que sí...

Jue Sep 03, 2009 11:50 am

Te has dejado al Menchester City, que tambien esta arriba por el momento, un equipo bastante decente, armado a base de millones comprando a diestro y siniestro, no juegan un gran futbol, pero de momento estan teniendo resultados y si la cosa sigue asi quien sabe donde pueden acabar los Citizens.

Lo del Liverpool empieza a ser un poco llamativo, vi el partido contra el Aston Villa y parecia que el local era el equipo villano, la cosa termino con 1-3, pero pudo haber sido mas humillante la derrota, ademas tambien vi el partido en Bolton contra los Wanderers y igual, esta vez ganaron, pero jugando a nada y porque el Bolton tiene para mi una de las plantillas mas flojas de la Premier

Vie Sep 04, 2009 1:31 am

Que alegria que alguien comente !!!!!

Si , no he puesto al Manchester City porque como no jugó una jornada de la Europa League no está liderando.
Bien es cierto que no está jugando bien pero como bien decís está obteniendo resultados con un Adebayor muy efectivo de cara a la portería rival.
Tendremos que seguir viendo el desarrollo de esta Premier League 09/10 , que promete.

Yo intentaré seguir poniendo esos análisis ;)

Saludos ¡¡¡

Full Version