Sab Ene 05, 2008 4:55 pm
diarra_2 escribió:dista mucho el madrid de ser el mejor de esta liga, por mucho k vaya primero
Quien juega mejor?
Sab Ene 05, 2008 5:28 pm
duvit escribió:diarra_2 escribió:dista mucho el madrid de ser el mejor de esta liga, por mucho k vaya primero
Quien juega mejor?
El Levante sin duda
Sab Ene 05, 2008 8:40 pm
solo se k sois una gente k tiene muxo tiempo libre, xk meterte en un foro k no es el de tu ekipo solo es xk os gusta tocar los huevos
porcierto, el diarra no es el del madrid, es por el del arsenal, k antes estaba en el chelsea, ten algo de cultura furbolistica, k no todo gira alrededor vuestro
Sab Ene 05, 2008 8:42 pm
jajaja es que a este POST (no foro) no puede entrar gente que no sea del Zaragoza??
Eso eso, algo de cultura furbolistica nos vendria bien, porque de furbol no tenemos ni idea...
Sab Ene 05, 2008 8:52 pm
ala xico vete a cagar al puto bernabue, k encima seguro k eres del madrid y no vives ni alli, solo por ser un puto chaketero de mierda
ala tira k no tengo ganas de discutir y menos por un POST k eso no vale pa nada, xr mu maxito k seas aki....
Sab Ene 05, 2008 9:01 pm
Joder Pako, llevas 3 movidas p'alante, no se como te quedan ganas
Sab Ene 05, 2008 9:02 pm
jaja como se altera el diarra este...
Mira te aclaro, soy del Madrid mas que tu del Zaragoza, eso lo puedes tener claro.
Ni soy de Madrid ni vivo en Madrid.
Ahora mismo no tengo ganas de cagar, y puedo escribir donde me salga de los cojones porque esto es un foro con libertad de expresion, y mientras no me salte las normas no eres quien para mandarme callar.
Lo machito que sea eso a ti no te importa, o es que me vas a pegar?
Sab Ene 05, 2008 9:03 pm
Allen_3 escribió:Joder Pako, llevas 3 movidas p'alante, no se como te quedan ganas

jaja, que 3?? Solo recuerdo 2
Lo que esta claro es que en todas llevaba razon, o no?
Sab Ene 05, 2008 9:06 pm
La de LUNY TUNES en el post de Henry inocente
Sab Ene 05, 2008 9:07 pm
Joder, pero esa ni es movida, ahi el Luny se autopone en ridiculo el solo
Full Version